martes, 7 de septiembre de 2010

Robert Pattinson NO ha grabado un cameo para "Entourage".



Esta mañana dejamos la noticia de que Rob habia hecho un cameo para "Entourage" aqui la podeis ver. Ahora tenemos el desmentido ... en la fuente podeis leer todo!

Recordando : Robert en el set de Remember Me el día 2 de Julio de 2009 ( 45 fotos con primero planos y miradas intensas )

Mañana subiré el resto de las fotos del dia 2 de Julio de 2009 en el set de Remember Me !

¡¡ Miradas intensas !!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com



¡¡Primeros planos !!



imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Más fotos


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TV Guide (aka Pnay Plus) Scans (Israel)















































































Fuente

5 cosas que debemos esperar del lanzamiento del DVD de Eclipse

Aún no hay información confirmada sobre la fecha de lanzamiento del DVD de Eclipse en USA, pero creemos y esperamos que sea para Halloween…la época perfecta en su opinión

Mientras tanto Twilight Examiner nos da 5 cosas que esperamos del lanzamiento del DVD de Eclipse:

1. Fiestas de lanzamiento del DVD: Cuando Crepúsculo y La saga de Crepúsculo: Luna Nueva fue lanzada en DVD/Blu-Ray, Borders, Blockbuster, Walmart y otros, hicieron una fiesta de lanzamiento del DVD a media noche a lo largo del país, y varias fiestas invitando al miembros del elenco y los directores. Con la Saga de Crepúsculo: Eclipse, no hay duda que, habrán festividades similares para hacer notar la ocasión. Será interesante saber quien aparecerá cuando llegue el momento.

2. Ver sin límites:
Casi todos los fanáticos que conocemos han visto cada una de las series de películas de Crepúsculo más de una vez, y algunas veces, el número de vistas puede llegar a una docena de veces por persona—fuese para ver los pequeños detalles de la película o los errores. Ir al cine a verlas las veces que te gustaría, creo, puede ser algo inconveniente o costoso, así que tener el DVD en casa hace el proceso un poco más eficiente—especialmente ya que los fanáticos pueden tener su propia fiesta para verla o incluso tener una maratón en casa para ver las tres. Teniendo el DVD en las manos significa un potencial sin límite para verla, y eso es algo bueno para aquellos a quienes les gusta ver las películas a menudo y a su tiempo.

3. Escenas Borradas: Ya hemos hablado sobre las diez escenas eliminadas que ansiamos o esperamos ver en el DVD de la Saga de Crepúsculo: Eclipse, y el director ha revelado lo que los fans podrían esperar o esperan ver en ellos. Con suerte, el DVD de Eclipse nos traerá escenas eliminadas que valen la pena ser vistas.

4. Comentarios:
David Slade ya ha explicado que no planea hacer comentarios del director en el DVD de la Saga de Crepúsculo: Eclipse porque no es su pensar como cineasta. Mientras Slade mencionó la posibilidad de hacer un libro sobre las escenas detrás de cámaras para coincidir con el lanzamiento del DVD, podría haber otro (o otros, tal vez) que hicieran los comentarios. Ninguna información sobre quien tendrá esa labor ha sido revelada, pero muchos de los fanáticos esperan que sea alguien del elenco. Será emocionante de escuchar de todas maneras. Mientras los fanáticos son inundados con entrevistas del elenco en los meses previos al lanzamiento del filme en cine, no hay nada como escucharlos hablar mientras ellos mismos ven la película. Es más intuitivo, y si no, al menos es entretenido.

5. Guerra de comercios por las características especiales: Cuando el DVD de Luna Nueva salió, hubo muchas opiniones de donde conseguir el DVD, y Walmart y Target en particular tenían características para ofrecer en las versiones que ellos podían ofrecer. La distinción más obvia era que Walmart tenía escenas de Eclipse y Target tenia escenas eliminadas. A demás de eso, sin embargo, en cada uno de ellos había otros extras y entrevistas que hacían que cada copia valiera la pena. Las probabilidades son que el DVD de Eclipse venga diferentes versiones exclusivas, y será interesante ver quien tiene qué característica especial.

twifans via CrepusculoMeyer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...