lunes, 23 de agosto de 2010

Recordando : Rob en el set de Remember Me ( 15 Junio 2009 )




Un recuerdo para tener dulces sueños ...
click para ver en grande

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Mas premios para el blog !!!!

Muchisimas gracias a TodoTwilightSaga por estos premios, de verdad que te lo agradezco muchisimo Layla, no sabes lo que significan para mi (mira tu correo cuando puedas).




Robert pattison entre los Mejores Vampiros de Todos los Tiempos de la revista "Rolling Stone"



10. Robert Pattinson - La Saga Crepúsculo


Los admiradores de ambos sexos podrían nombrar al actor británico el número por su enorme base de fans. Pero como Edward Cullen, no tiene ni los colmillos, ni la valentía para ir a la yugular humana cuando puede cazar a Bambi o ir a por Bella en su lugar. Lo que Pattinson tiene es: Esas miradas Bryonicas que son indudablemente hipnóticas.

Rollingstone

via TodoTwilightSaga


ClevverTV - Los hombres más sexys por Glamour!




Via

Estado actual de "Bel Ami"




Bel Ami aun tiene 3 áreas para obtener distribuidores, Protagonist no se preocupa en absoluto y aconsejar es parte del proceso normal, pero no tiene conocimiento de que será distribuida en todas las areas.

Me han informado que es poco probable que salga en el 2010 debido a que la película no está programada para antes de diciembre de ese mismo año, sin embargo mi fuente me informa de que lo que han visto de la película es excelente y que se ve realmente impresionante.

También pregunte si Bel Ami era probable que se estrenase en el Festival de Cine de Londres, pero me informó que era poco probable, pero que si esto cambia me informará, ya que no aparece en el sitio BFI.

Fuente / Traduccion / Via

Premio al "Blog mas y mejor actualizado"

Sin ninguna duda es para TodoTwilightSaga !





Nueva fotos de Rob con una fan After Party de Eclipse.




Fuente / Via

Robert Pattinson fija nuevos cánones de belleza

Las lectoras de la revista 'Glamour' han elegido al actor de 'Crepúsculo' como el hombre más guapo del mundo.

Madrid.- Los cánones de belleza están cambiado y cada año los jóvenes pisan más fuerte. La prestigiosa lista de los hombres más guapos del mundo de la revista ‘Glamour’ ha hecho público su esperado ránking en el que las lectoras han catapultado a Robert Pattinson al primer puesto. Desbancados han quedado los clásicos Keanu Reaves, Leonardo DiCaprio, George Clooney o Brad Pitt.

Por segundo año consecutivo, el protagonista de la saga cinematográfica ‘Crepúsculo’ lidera la lista. En segundo lugar le acompaña en esta ocasión su compañero de reparto, Taylor Lautner, relegando a Johnny Depp al sexto puesto.

Los vampiros están de moda ya que tras los actores de ‘Crepúsculo’ son elegidos como los más guapos. Ian Somerhalder, protagonista de la serie televisiva ‘Crónicas Vampíricas’ ocupa el tercer escalón del podio. En cuarto y quinto lugar están posicionados Xavier Samuel, quien da vida al personaje de Riley en ‘Eclipse’, y el compañero de Pattinson y Lautner, Kellan Lutz, Emmett Cullen en la ficción.

Tras el ‘madurito’ del ‘top ten’, Johnny Depp, en séptimo lugar está el jovencísimo Justin Bieber, quien a sus 16 años se ha convertido en todo un ídolo de masas. Su presencia ha echado de la lista a Orlando Bloom (undécimo), Justin Timberlake (decimocuarto), Cristiano Ronaldo (decimoquinto), Ashton Kutcher (decimoctavo) y David Beckham (vigésimo primero). Estos ‘clásicos’ han tenido suerte comparando con compañeros como DiCaprio o Reeves que han desparecido por primera vez de la lista de guapos desde que saltaran a la fama.

Fuente

Estoy muy orgullosa de haber visto el gran potencial de Rob hace muchooooo tiempo ;)

Pattinson y Stewart, la pareja del verano



Superando a las parejas nacionales, y a estrellas más consolidadas, los lectores de Europa Press han elegido a los actores de 'Crepúsculo' como los más populares. Hace unos días Robert y Kristen confirmaban, con su primer beso público en pleno Montreal, que su amor es estable y continúa vivo a pesar de los numerosos rumores que siguen surgiendo.

Pattinson nos sorprendió con un arrebato romántico cogiendo un avión a Canadá, donde su chica estaba rodando 'On the Road'.

Quizá gracias a esta muestra pública de amor los lectores de Chance les han otorgado el 51,33% de los votos, es decir 1.258 participaciones, de un total de 2.454.

Otras parejas que se encuentran en las primeras posiciones son los hollywoodienses Javier Bardem y Penélope Cruz, y los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, que también han mostrado su amor en público recientemente, con un beso en el Club Náutico de Mallorca.

Pero ninguno de estos famosísimos nacionales ha conseguido desbancar a los vampiros, que se convierten así en la pareja del verano.

Fuente

Aqui podeis ver otro articulo similar.

Rob entre los nuevos galanes de Hollywood


Un clásico siempre es un clásico, Brad Pitt, George Clooney o Johnny Deep, ocupan un lugar privilegiado en los suspiros femeninos, pero poco a poco nuevos nombres comienzan a engrosar la lista de los hombres más atractivos y talentosos de Hollywood. Come on girls, the more the better! ¡Vamos chicas, cuantos más mejor!

Pattinson es el favorito indiscutido de los nuevos galanes de Hollywood. Su éxito ha sido abrumador, tanto que incluso comentan que George Clonney está celoso de este joven vampiro, protagonista de la saga Crepúsculo, que seguro dara mucho que hablar en el futuro.


Fuente / Via


Nuevas/viejas fanpics de Rob en Festival de cine de Roma



imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com



Fuente

La escena del prado en Eclipse en HQ !

No recuerdo si la he subido, ante la duda ... la dejo.

Robert Pattinson : Nueva entrevista para Movie Star (Japón) - Scans y traducción


Q: ¿Cree usted que desde el principio al ser empujado a la luz pública lo ha hecho más consciente que por otras personas usted tiene que estar seguro de vivir tu propia vida?
Rob: Es cierto que me pusieron en un lugar donde tenía que ser más consciente y asumir una mayor responsabilidad para todo. No podía estar sin rumbo. Además, la dirección de mi carrera por fin se ha movido en una dirección positiva y he tratado de progresar un poco. Gracias al hecho de que he tenido el tiempo para pensar en muchas cosas durante este período, la vida misma es ahora libre de la angustia que sentí en mi pasado. También soy consciente ahora de lo afortunado que soy. Yo creo que por eso puedo disfrutar más y ser más conscientes de lo que es interesante para mí y experimentarlo todo.

Q: Cuando algunas personas alcanzan el tipo de enorme éxito que tiene, desarrollan un sentido de culpa por lo mucho que está bendecido. ¿Tiene usted algún sentimiento de culpa?
Rob: El Sentido de culpa? No, sólo creo que es suerte. Quería sacar el máximo partido de todas mis oportunidades y construir una carrera larga. Es por eso que ahora tengo los pies bien plantados en el suelo y yo trato de concentrarme en el trabajo que estoy haciendo y tratar de disfrutar de la situación que estoy consiguiendo con fuera molestado por todas las cosas que está sucediendo a mi alrededor. Después de todo, lo más importante para mí como ser humano y como profesional está evolucionando.

Q: ¿Es posible darse cuenta de su propio deseo de tener grandes habilidades en calidad de actor y sólo como actor, incluso cuando estás en medio de toda esta popularidad?
Rob: La mayoría de las personas que son criticadas por el público por esto y lo otro son las personas que están constantemente poniendose ellos mismos en el ojo público. Así que supongo que eso significa que podríamos decir que es mejor no mostrarse en público demasiado. Me gustaría pensar que si usted trabaja duro para hacer películas de alta calidad, entonces no se evaluarán en un "sentido de menos fama", sino más bien por otros factores. Si te ven como una celebridad, entonces se vuelve más difícil de ser evaluada en función del nivel de excelencia de las películas que están actuando. Pero, por poner un ejemplo, Johnny Depp se ha ganado esa batalla. Es el tipo de persona que no puede evaluar sobre la base de la imagen? El objeto de la evaluación es siempre sus habilidades histriónicas. Eso requiere una gran cantidad de auto-disciplina y la capacidad de ocultarse de la mirada pública se ha convertido en importante. Sólo tienes que acostumbrarte a eso.

Q: ¿Si usted mira hacia atrás en su yo actual y 10 años a partir de ahora, ¿qué te parece?
Rob: Probablemente me parece que debería haber disfrutado más de todo en este momento increíble de mi vida. Pero es sólo ahora que he comenzado finalmente a ser capaz de disfrutar realmente de todo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com


Traducción The vampire Club

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...