sábado, 21 de agosto de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la indiscutible pareja del verano.


MADRID, 21 Ago. EUROPA PRESS

Nada de parejas nacionales. A la hora de elegir cuáles son, de momento, los novios del verano, nuestros lectores han preferido cruzar fronteras hasta el otro lado del charco, para otorgar el título a los mundialmente aclamados Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los dos vampiros han conseguido destronar a nuestra pareja por excelencia, a los mismísimos 'Carbonillas'.

Hace unos días, Robert y Kristen confirmaban, con la imagen de su primer beso espontáneo en pleno Montreal, ser una pareja en toda regla. Pattinson nos sorprendió con un arrebato de romanticismo cogiendo un avión con destino a Canadá, donde se encontraba su chica rodando su última película 'On the Road'.

Quizá, gracias a esta muestra de pasión, nuestros lectores de CHANCE han querido obsequiarles con el 51,33% de los votos, es decir, 1.258 participaciones, de un total de 2.454, convirtiéndoles así en la indiscutible pareja del verano.

Otros que no se han quedado muy atrás son los novios estrella de nuestro país: Iker Casillas y Sara Carbonero. Aunque ambos siguen estando muy bien valorados, parece que el fenómeno mediático que los dos levantaban a su paso se está apagando tras la lejanía del Mundial. Los 'Carbonillas' han conseguido 957 votos, que no está nada mal, pero dista bastante de lo que nos tenían acostumbrados.

Las otras dos parejas participantes en esta encuesta se encuentran bastante distanciadas de las primeras posiciones. Por un lado, tenemos a Javier Bardem y Penélope Cruz con tan sólo un 5,51% (135 votos) en el tercer puesto, seguidos muy de cerca de una pareja real, la formada por los príncipes de Asturias, que sólo han conseguido 104 votos.

Ni los recuerdos del furor del Mundial que nos vienen a la mente cada vez que vemos a Sara e Iker, ni la exclusividad de una boda secreta en Las Bahamas como la de Bardem y 'Pe', ni siquiera el tímido beso real de don Felipe y doña Letizia en el Club Naútico de Mallorca han conseguido desbancar el fuerte apoyo que, día a día, reciben los vampiros más célebres de la gran pantalla.

Kristen y Robert en las portadas de Who y OK

La foto del beso esta en casi todas las revistas. Who y OK han sacado sus portadas con los protagonistas de esa foto.




Fuente

Nueva/vieja foto de Rob, Tom y Lee MacDougall




Fuente / via / via

Rob para Yuji Tsunokami Photoshoot - febrero 2009 en Japon ahora sin etiquetar


Se subieron pero con marcas.
Yuji Tsunokami Photoshoot - febrero 2009



Pattinson y Kristen Stewart - Policías al Rescate




Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente tuvieron un momento para sí mismos el otro día - gracias a las acciones de algunos policías.

Fuentes implicadas en la situación nos dice que Rob y Kristen se encontraban camino a su casa desde el aeropuerto de LAX a principios de esta semana - cuando se dieron cuenta de varios paparazzi sorteando el tráfico para seguirles.

Nos han dicho que ... la pareja se metió en una estación de policía cercana, esperando que la policía podría ayudar.

Los oficiales descubrieron una manera de escabullirse fuera del edificio ... y fueron capaces de volver a la carretera ... sin que les persiguieran los paparazzi.

TMZ
via RPL

Robert Pattinson siguen siendo el mas sexy !




Fuente

Revista SuperPop


Portada




¡Nuevo Póster Coleccionable!

¡Menudo regalazo te traemos esta quincena con tu revista Súper POP!

Un Póster Gigante Coleccionable con toda la historia completa de Eclipse, con sus mejores momentos y esas escenas tan especiales que te harán emocionarte una y otra vez… Además, cuando lo tengas completo, ¡medirá más de 1 metro de largo! ¿Ya le tienes preparado el lugar para colgarlo? ¡No te quedes sin este exclusivo póster! ¡Sólo lo encontrarás en Súper POP!




SuperPop

Eclipse supera a Luna Nueva en recaudacion !




Segun @larry411 Eclipse supero dentro de Estados Unidos a Luena Nueva y aclara que lo que Luna Nueva hizo en 132 dias , Eclipse lo hizo en 51.

Eclipse se acerca a $300 millones en USA y un total en todo el mundo de $677.249.934,00

Fuente
Via

Cinema Magazine - Suecia




Gossip Dance

Mas capturas de REMEMBER ME, en HQ !








Gracias a ROBsessed

Si quieres ver mas ... pincha AQUI

Recordando : Robert muy joven como modelo ...


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias por las fotos a MrPattinson.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...