jueves, 19 de agosto de 2010

Rob Es Uno De Los Famosos más peligrosos en internet !




Rob Es Uno De Los Famosos más peligroso en internet !

Por tercer año consecutivo, McAfee investigó a las glamurosas estrellas de Hollywood y las personas más famosas de la cultura pop y ver los riesgosos en la Web. El último informe de McAfee descubrió que las búsquedas de Barack o Michelle Obama plantean una amenaza menor en comparación con los demás.

"Los criminales cibernéticos están observando a las estrellas - que se adhieren a celebridades populares para fomentar la descarga de software malicioso disfrazado", dijo Jeff Green, vicepresidente senior de McAfee Avert Labs. "La obsesión de los consumidores con noticias de las celebridades y la cultura es inofensiva en teoría, pero una mala descarga puede causar mucho daño a una computadora (virus).

Así son de peligrosas las búsquedas de los famosos

Jóvenes aspirantes a estrellas de Hollywood, Miley Cyrus, Ashley Tisdale y Lindsay Lohan superaron a Heidi Montag y Jessica Alba que aparecian en la lista el año pasado. También un puesto más alto que otras personalidades, incluyen a las estrellas de "Twilight" Robert Pattinson (# 30) y Kristen Stewart (# 20), los Jonas Brothers (# 23), Taylor Swift (# 16), Lauren Conrad (# 25) Vanessa Hudgens (# 17) y Zac Efron (# 21).


Articulo completo en McAfee
Via
/ Via

Hungarian Hot Magazine

Click para ver en grande !




Fuente

Escena de Eclipse en HD con una calidad Impresionante





Via

¿Quién es la Bestia mas Sexy?



Vota a favor del campeón: Damon de "Cronicas vampiricas"o Edward de"Crepúsculo"


votad AQUI

Robert en los informativos de antena 3 como el más sexy (España)

minuto 0,12 y el 0,57



Fuente
/ Via

Recordando : Robert en Much Music (Noviembre 2008)














Blanco y negro ... click para ver en grande !



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson es dulce en The ‘Bad Mother’s Handbook’



Antes de que Robert Pattinson se ganara la adoración de los adolescentes del mundo por interpretar a Edward Cullen en la franquicia "The Twilight Saga", ya había dejado su marca en el cine. Su comedia-drama de 2007 The ‘Bad Mother’s Handbook finalmente saldrá a la venta el 24 de agosto.

Pattinson interpreta a Daniel Gale, un adolescente que está enamorado de Charlotte Cooper (Holly Grainger). Sin embargo, las cosas toman un giro interesante cuando Daniel descubre que Charlotte puede estar embarazada.

Mientras tanto, según pasan los nueve meses, el joven llega a conocer a la familia de Charlotte, que incluye a su madre, Karen (Catherine Tate), que dio a luz a su hija cuando era una adolescente también.

Aunque Pattinson es conocido por su papel en "Crepúsculo", hay un montón de películas que sus fans pueden disfrutar. De hecho, la película sentimental "Remember Me", que también está protagonizada por Emilie de Ravin, se acaba de publicar en DVD.

Este intérprete con talento también protagonizó el drama independiente "Little Ashes", en la que es el famoso artista español Salvador Dalí.

Fuente

Via



Recordando - Robert en MTV 2008 "Spoilers" color /blanco y negro.

Color



Click para ver en grande !


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com



Blanco y negro





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

US Weekly Magazine





Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...