sábado, 14 de agosto de 2010

The Bund Magazine Scans (China)






Robert Pattinson China via Spunk-ransom

Libro de cocina para fondos beneficos !




El libro de cocina de los sitios de fans de Robert Pattinson es un proyecto que comenzó a principios de 2010, cuando Robnation.org reunió a grupos de sitios de fans de Robert Pattinson y de Twilight para unir fuerzas y crear un libro de cocina para la fines benéficos. La idea era tener un libro hecho por fans de Rob para fans de Rob, y que todas las ganancias vayan a parar a organizaciones benéficas, en honor de nuestro actor favorito. Todas las ganancias del libro de cocina serán donadas para the Natural Resources Defense Council. Esta acreditada organización benéfica BBB - Better Business Bureau (siglas que indican que la organización cumple una serie de estándares para el comercio justo y honesto de la gente que quiere hacer negocios) cumple los 20 estándares de la responsabilidad de las obras benéficas. Estamos orgullosos de ofrecer el libro de cocina de los sitios de fans de Robert Pattinson para vuestro disfrute. Creemos que hemos superado nuestras metas y expectativas y hemos creado un libro del que no sólo nosotros podemos estar orgullosos, esperamos que Rob también lo esté.


The Robert Pattinson Fansite Cookbook Project started in early 2010 when Robnation.org rallied a group of Robert Pattinson and Twilight fan sites to join forces and create a cookbook for charity. The idea was to have a book that was made by Rob fans, for Rob fans, with all profits going to charity in honor of our favorite actor. All profits from the Robert Pattinson Fansite Cookbook will be donated to the Natural Resources Defense Council.This BBB Accredited charity meets all 20 Standards for Charity Accountability. We are proud to offer the Robert Pattinson Fansite Cookbook for your enjoyment. We believe we have exceeded our goals and expectations and have created a book that not only we can be proud of, but Rob could be proud of as well.


Compra ahora en Lulu.com por $ 9.99!

Fuente

Rob es sexy en este video y siempre !




Gracias a RaoR

Actualizada la pagina de Videos!


Precioso montaje de Rob con fotos de sus estancias en Japon, gracias a Robert Pattinson Australia !

japan1tokyo14tokyo13tokyo12tokyo11tokyo10tokyo9tokyo8tokyo7tokyo6tokyo5tokyo4tokyo3tokyo2tokyo1moviestar-jul-2010japanphotoshootjapan3japan2japan1kera3kera1zipperrob6




Fuente


E! News habla de Robert y Kristen en Montreal

Preparate para un nuevo Robert Pattinson en "Bel Ami"

Pattinson y Ricci han terminado "Bel Ami", donde Pattinson interpreta a un hombre joven alcanzando el poder en París a través de las más ricas e influyentes mujeres.

"El mundo está acostumbrado a verlo de una manera, y es muy, muy diferente en esta película", dice Ricci a PopcornBiz en la fiesta de lanzamiento de la Blackberry Torch. "Pero él es un actor, de eso es de lo que se trata. Y él es realmente bueno en esto".

Pattinson, que de alguna manera ha logrado mantenerse fiel y sin sexo durante las tres películas de Crepúsculo, sigue su camino a través de la sociedad parisina en "Bel Ami". En la conferencia de prensa durante el estreno de "Eclipse", Pattinson habló alegremente sobre su personaje en "Bel Ami", Georges Duroy, personaje al que él llamó "un personaje completamente amoral y malvado."

"El seduce a su esposa y seduce absolutamente todas y cada una de las mujeres de sus amigos. El tiene una relación con cualquier mujer influyente que pueda conseguir", dijo Pattinson. "Y entonces termina escalando sobre toda la sociedad y ganando millones y millones de francos."

Pattinson se codea con algunas actrices serias como Ricci y Uma Thurman. Su Duroy es un sinvergüenza que no sólo conquista a Ricci una vez, sino varias veces mientras sube a la cima.

"Tenemos una relación de amor-odio a través de toda la película y mi corazón se rompe varias veces", dice Ricci.

¿Y ella maneja sus angustias en pantalla con menos dramatismo que la co-estrella de Pattinson, Kristen Stewart quien se derrumbó con la ausencia de los vampiros en "Luna Nueva" a lo grande?

"Sí, lo hago", admite. "Pero hay un pequeño grito, pero eso es normal para el curso de una relación."

Aunque la película está ya completa, no se ha fijado una fecha oficial de lanzamiento para "Bel Ami", aunque parece llegará a las pantallas de Estados Unidos en primavera del próximo año.

La gente que prefiera al agradable Rob no tendrán que esperar mucho tiempo. Pattinson volverá al rodaje de su fiel personaje, el vampiro Edward Cullen, en otoño para las dos últimas películas de Crepúsculo.


Fuente / via

Scans de TV Spielfilm - Alemania





ROBsessed

Viejas/nuevas fotos de Rob con fans en Cannes 2009





Fuente /Via

Breaking Dawn ya tiene calendario ...

Breaking Dawn ha abierto nuevas oficinas de producción en Baton Rouge, la filmación está programada a partir de 01 de noviembre hasta 15 de marzo aproximadamente.





De acuerdo con Gossip Cop

"Los actores llegaran al set en octubre para el ensayo, el cabello y las pruebas de maquillaje, etc" El rodaje comenzará en noviembre, y "esto siempre ha sido el plan."

"Puede haber alguna confusión porque los actores han dicho en entrevistas que comienzan en octubre", explica nuestra privilegiada. "La Preparación para los actores se inicia en octubre, [pero la producción] siempre ha sido programada para el mes de noviembre."



Nikki Yanofsky "Creo que todo el mundo se siente atraído por Robert Pattinson"





Fuente | Via | Youtube

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...