jueves, 12 de agosto de 2010

¡Tiembla, Saga Crepúsculo! Llega Híncame El Diente




El 1 de octubre se estrena la parodia sobre Crepúsculo y sus personajes.

¿Jacob Black transformándose en chihuahua? ¿Edward con una pistola y medallones de rapero? Si Stephenie Meyer viera esto se echaría a temblar... de risa. Llega 'Híncame el diente', la parodia de la Saga Crepúsculo en la que sus protagonistas se ven en las situaciones más disparatadas.


Este es el Video


Fuente

¿Como le puede gustar esto a la gente?


Christina Ricci habla sobre Rob y sus besos en 'Bel Ami'

Minuto 0,21










Todos los que no estaban en el concierto de Lady Gaga, estaban en la fiesta de lanzamiento en AT&T de la nueva Blackberry Torch anoche en Los Ángeles.

Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con una de nuestras actrices favoritas desde siempre, Christina Ricci –que nos habló acerca de su próxima película Bel Ami con Robert Pattinson. Lo eróticas que fueron sus escenas de amor y cómo R. Pattz recibió la visita en el set de una señorita especial a la que todos conocemos y queremos. ¡Que empiece el cotilleo!

“Fue realmente divertido, estéticamente llevábamos vestidos increíbles y el pelo y el maquillaje era magnífico, “, dijo Ricci en la fabulosa fiesta acerca de su nueva película. “Y trabajar con Rob fue asombroso. Es magnífico, tan talentoso”

“Es simplemente impresionante. Nos gastamos bromas todo el tiempo, algo así como “Oh, Dios mío, somos tan tontos” o “mi acento es tan malo”

¿Cuánto os habéis acercado el uno al otro?

“Somos amantes, ya lo sabes”

Relajaos, Twi-Hards. Ella se refiere a que son amantes en la pantalla, en Bel Ami.

“Hay algunas travesuras”, dijo la adorable Ricci con una sonrisita cuando la interrogamos sobre si hay buenas escenas de amor, añadiendo que hay “muchas”

Desde luego, teníamos que hacer la pregunta que estaba en todas nuestras mentes. ¿Besa bien Rob”

“Um, sí”, sonrió Christina. “Es bastante impresionante”

Una chica afortunada que consigue besuquearse con Rob regularmente es Kristen Stewart. Como ya os dijimos, Kristen viajó a Budapest después de su cumpleaños para estar con Rob durante el rodaje.

“Sí, ella le visitó” dijo Christina. “Me encanta, es muy dulce. Y es estupenda!

Aunque Ricci dice que nunca ha visto una película de Crepúsculo, a ella le atraen.

“Comprendo de dónde proceden” confesó la encantadora CR. “Es un ser impresionante. Es tan divertido, peculiar y misterioso”

¡Quién está diez veces más emocionada para ver Bel Ami ahora? ¡Qué suerte tenemos de poder ver a dos de nuestros favoritos juntos!


InStyle

Christina Ricci habla acerca del rodaje de “Bel Ami” con Rob – “él es bastante impresionante”

En el lanzamiento de la Blackberry Torch en Los Ángeles, Christina Ricci no podía contener sus sentimientos por su co-protagonista en Bel Ami, Robert Pattinson. “Simplemente holgazaneamos y nos reímos mientras trabajamos –él es un chico dulce y superdivertido … ¡y besa muy bien!”, nos dijo ella. ¿Y cuál fue su parte favorita del rodaje? “Los trajes, el maquillaje y … Rob!” Pero Ricci admitió no haber visto las películas responsables de la fama de Rob. “Yo esperaba que emitieran las películas de la Saga Crepúsculo en televisión porque los cines estaban tan llenos, pero no hay excusa!” Ricci también dijo que es fácil entender por qué Kristen Stewart, que pasó por el set varias veces, está tan locamente enamorada de su co-protagonista en Crepúsculo y en la vida real, Pattinson. “Es un chico tan encantador y tan elegante. Es tan superorganizado y responsable de su carrera. En realidad, ahora me estaba aconsejando”, dijo la veterana actriz.


Via / Via

Mil gracias Moon!


EL DVD de Eclipse saldra el 1 de noviembre 2010?

Flixster lo dice, pero no es oficial.
Summit no se ha pronunciado.


Lee MacDougall habla de Rob y la canción que escribió para él, "How To Be"



¿Quién escribió Falling In Love for the Last Time ?

¡Yo!

¿Quién se está riendo en el final de "falling in love for the last time ", versión de iTunes?

Ese es mi amigo Rob. Está haciendo los coros también ..

¿Cuál es su reacción cuando la gente cree que Robert Pattinson ha compuesto / escrito la canción ''Falling in love for the last time"?

Es una historia romántica grande. He oído que la gente dice que para algunos de sus fans, se ha convertido en una especie de tema de Rob y Kristen. Me encanta eso! Se trata de dos personas con un talento increíble, para sus fans parecen simbolizar una especie de modernos Romeo y Julieta o algo así. Los aficionados quieren creer en sus héroes. Lo sé porque he estado allí. Pude ver un poco cómo empezó, yo estaba con Rob mucho tiempo y he escrito mi canción "How To Be" para él.

Nota de alexandra1116: "Jsyk, el tipo que estaba haciendo los coros en el concierto de Lee la semana pasada también se llama Rob, así que no puede estar refiriéndose a la PR en esa frase."

Ésta es la canción de la que Lee habla !


Lee la entrevista entera en Twilightish

Si quieres bajarla hazlo AQUI

via RPL


Robert Pattinson y sus atrevimientos !




Robert Pattinson

Aunque la mayoría de la gente está encaprichada con el indómito pelo de Robert Pattinson, que parece recien levantado de la cama, estamos encantados con sus otras opciones de estilo audaz. Pattinson demuestra que no tiene miedo a aventurarse fuera de las normas de la alfombra roja, como lo demuestra el traje de color burdeos de Gucci que llevaba para el estreno en Los Ángeles de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Bryant también lo aprueba diciendo "Me gusta el riesgo de color", que le hizo destacar entre sus co-estrellas. Esperamos ver mas atrevimientos de él en el futuro.

Fuente / Via

Informacion sobre "Unbound Captives"



Unbound Captives, el proximo film catalogado como un drama-western que protagonizará Robert Pattinson y que comenzará a filmarse en Diciembre de 2011.

Género: Drama/Western Dirigida por Madeleine Stowe

Reparto: Hugh Jackman, Robert Pattinson, Rachel Weisz, Garret Dillahunt, Nicola Peltz

Robert Pattinson es un chico que fue secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y fue criado por ellos. Su madre se pasa toda la vida buscándole a él y a su hermana. Cuando les encuentra, ellos no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron. Su personaje habla comanche durante toda la película.


onlytwilighters via rps

¡¡ El VaMpIrO MaS ViNtAgE !! CUORE - España

Click para ver en grande !





Via

Robert Pattinson, Leonardo y Rupert: momentos incómodos de sexo


Algunas estrellas han divulgado algunos momentos incómodos que han tenido cuando han grabado una escena de sexo y que fue duro y vergonzoso para ellos. He aquí una breve sinopsis:

Leonardo DiCaprio : Leo, la estrella de Inception y Titanic , es un gran amigo de Kate Winslet. Sin embargo, revela lo difícil que era para él y Kate filmar las escenas íntimas en Revolutionary Road. “Sin duda fue un momento difícil. Ella estaba muy preocupada de que a Sam no le molestara lo que su mujer estaba haciendo con otro hombre justo delante de él “, dice Leo.

Rupert Grin : El actor Rupert Grint de Harry Potter ( interpreta a Ron Weasley) revela cuán difícil era para él grabar la escena de sexo en Cherrybomb con la actriz Kimberley Nixon. “Tuve mi primera escena de sexo y fue una experiencia traumática. Pero Kimberley lo encontro mucho más embarazoso. Creo que es más fácil para los chicos. Era su primera vez también, así que estábamos en la misma situación “, bromea.

Robert Pattinson: Este hermoso vampiro puede hundir sus labios en los húmedos labios de Bella Swan, pero se enfrento a momentos de temor cuando Kristen Stewart se fue y Emilie De Ravin irrumpio en ‘Remember Me’. Además, incluso en ‘Bel Ami’ se perdió la presencia reconfortante de la cálida KStew. Él ha dicho recientemente: “Cuando uno termina de hacerlo, (las escenas de sexo) tienes este pequeño parche en tus partes íntimas. No ajuste la cinta correctamente, y tuve que pasar tanto tiempo grabando la misma toma y, a continuación, literalmente, se me cae en un segundo y se quedo pegada en la sabana . Y me di cuenta que todos estan mirando directamente a mi trasero”

entertainmentandshowbiz

traduccion y adaptacion diariotwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...