miércoles, 11 de agosto de 2010

Los hijos de Robert / Jacob en Agua para Elefantes





WaterForElephantsFilm.com

Tom Sturridge en el rodaje de On The Road junto a Kristen Stewart


A principios de esta semana, salieron fotos de Kristen Stewart saliendo con el amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge en Montreal, donde ella está filmando On The Road.

Las fotos desataron especulaciones de que Sturridge también podría estar en la adaptación de Jack Kerouac.

Gossip Cop puede confirmar en exclusiva que Sturridge ha sido efectivamente incluido en la película.

"Él está filmando en Canadá ahora mismo para On The Road", nos dice un representante del actor. Stewart protagonizará la película junto a Garret Hedlund y Sam Riley.




Gossipcop


Rob y Tom durante el rodaje de Remember Me por las calles de NY.



James y Dave Franco son Team Edward y revela Dave hizo una audición para Edward

James Franco es tímido, pero con el tiempo revela que es Team Edward, mientras que su hermano menor Dave revela que audicionó para el papel de Edward Cullen, y se alegra que no lo consiguiera en una serie de vídeos grabados para la revista Esquire.



Fuente / Via

Peter habla de Rob y la manipulación de la fama con Glamour (UK)

Minuto 2,15




Via

Rob camino de Canada la pasada noche?

Esta es la misma persona que vio Kristen hace un mes. Su mensaje acerca de Kristen era correcto, así que esto puede ser cierto también.




Screencap de cuando vio Kristen





¿Ha sustituido Taylor Lautner a Robert Pattinson como el más caliente en Hollywood?


Los expertos dicen que ¡SÍ!

Que piensas tu ?

VOTA AQUI


Lo tienes claro ?

¿Quien es el mas sexy para nosotras?




Lo demostramos votando aqui Entertainment Weekly ?


Un nuevo fondo de pantalla

Lo acabo de poner y queda genial !




de @DreamySim1 gracias a ToR

Robert Pattinson despierta la envidia de Zac Efron


Zac Efron no soporta el éxito que está teniendo Robert Pattinson ante las fans, que le ha quitado el puesto de 'rey' de las quinceañeras, algo que podría estar arruinándole la carrera.

El actor se percató en los MTV Awards al ver que el recibimiento de Pattinson fue abrumador y la envidia se apoderó de él. El fenómeno Robert Pattinson está afectando a la popularidad de muchos actores cuya carrera se sustenta, en gran parte, en las fans que van a ver películas dependiendo de quién sea el protagonista. El experto Matt Titus explicaba a Pop Eater que "Robert es el nuevo 'rey' de todas las chicas en este momento y ellas ya han olvidado a Zac". Al parecer, todo esto se hizo evidente en la gala de los MTV Awards, "cuando Zac entró las chicas estaban emocionadas, pero cuando Robert apareció se volvieron locas".

Zac Efron no había reparado del peligro que le suponía Pattinson hasta entonces y ahora es algo que no soporta: "Zac no logra entender el atractivo de Robert. Él es todo lo que Zac no es. Robert parece un vagabundo y no hablemos de su desastroso pelo". Pero Matt Titus sí entiende que Robert haya relegado a Efron a un segundo puesto. El experto explica que Crepúsculo lo ha cambiado todo y "Robert Pattinson tiene la fórmula. No dice nada y actúa misteriosamente, es lo que las adolescentes realmente quieren ahora". Además, Titus no duda en menospreciar las cualidades de Zac Efron, cuya película, 'Siempre a mi lado', ha caído un 60% de la taquilla en la segunda semana de su estreno: "Este hecho, además de su muy mediocre comienzo me dice que Zac debería hablar menos, sonreír más y quitarse toda la ropa que sea posible. Si no, acabará como tantos otros actores de palomitas que decidieron que querían ser tratados con seriedad".

Pero no será la primera ni la última vez que un actor desbanque a otro, en especial cuando se trata de jóvenes que están comenzando a ganarse un público adolescente: "Sólo era ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood y disfrutaba haciendo gritar a las chicas. Esto no pasó este año, todas las chicas querían a Robert y apenas se daban cuenta de la existencia de Zac". Pero lo que le importa a la industria cinematográfica son los beneficios, no quién los aporte, como explicaba Titus, "Hollywood sólo piensa en hacer dinero, honestamente nos da igual si Zac canta 'Hello Dolly' o si interpreta a un vampiro, siempre que venda".

  • Terra Cine - Europa Press

Un extra de WFE hace reir a Christoph Waltz y Robert Pattinson




Lisa … cual ha sido tu momento más memorable en Los Ángeles? Estoy seguro de que quedaste muy impresionada cuando fuiste a almorzar con Clayton.

El almuerzo fue genial …. Tuve la oportunidad de hacer reir a Christoph Waltz y Robert Pattinson antes de que participaran en una escena de lucha.

Cuando yo estaba en el plató de Agua para elefantes yo estaba muy asombrada de estar en la misma habitación que Christoph Waltz y Reese Witherspoon, dos ganadores del premio de la Academia y ademas son actores que respeto y ¿ a qué chica no le gustaría estar en el mismo cuarto que Robert Pattinson?

Así que tuvimos un momento en que me presenté a la asistente del director que enseguida me puso delante de la cámara para estar al lado de Robert Pattinson y Christoph Waltz y Christoph mirandome… es una escena de lucha y el dijo “Señorita, lo siento tanto por la despreciable violencia que estas a punto de ver”, porque él estaba a punto de golpear a Robert Pattinson yo le dije: “Christoph sólo haz lo que tienes que hacer”, y Robert estaba tan sorprendido de que alguien dijera algo asi que ambos se echaron a reír

Así que tenias algún tipo de influencia en la escena …
Fue genial llegar a hablar con ellos y estar en la misma habitación con ellos. La parte más increíble es ver todo el trabajo juntos y estar en el fondo. He sido capaz de hacer todo tipo de conexiones con la gente y como 200 personas corriendo alrededor creo que haberme destacado es genial.

traduccion diariotwilight

via RPL

Encuentra a Rob! Imágenes de los Teen Choice Awards



imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Fuente / via

¿ De donde sale este primer plano ?



Recordando : Robert Pattinson en Elvis Duran & Ryan Seacrest en 2008








Si quieres ver todas, pincha AQUI ...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Estas fotos las he subido yo, por favor, si copiais ... acreditad :-)

Gracias a ToR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...