martes, 10 de agosto de 2010

No pueden faltar mis primeros planos de RoB en los TCA !


Click para ver en grande


Alineación al centroimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Esta me la ha mandado mi amiga Y@zz solo para mi, pero la comparto con vosotras.

imagebam.com


Ian Somerhalder dice que el éxito de Crepúsculo es lo que les permitió tener un programa

Minuto 1,50



Menciona a Robert y Kristen !

Fuente / Via

Dentro de la entrega de premios Teen Choice: Taylor más sexy que Rob, a Rob no le importa.




Cuando veáis la entrega de los Premios Teen Choice esta noche, preparaos para el show de Taylor Lautner.

La estrella de Luna Nueva arrasa, recogiendo tres premios en el escenario, incluso superando a Robert Pattinson en el premio al Actor más Sexy (qué ganó el año pasado con Megan Fox) y en el de Mejor Actor de Película de Fantasía.

¿Hubo mal rollo entre los coprotagonistas a quiénes sentaron uno al lado del otro? ¿Y cómo afectó la ausencia de Kristen al show?

En primer lugar, Taylor y Rob no se podrían haber apoyado más. O importarse menos, vosotros decidís. Rob, después de perder el premio al Actor Más Sexy, ni 30 segundos habían pasado y ya parecía superfeliz y riendo con Ashley Greene.

Sabéis lo que significa, ¿verdad? ¡Preparaos que van a empezar los rumores en los periódicos sensacionalistas!

Cuando ganó Lautner, Rob aplaudiría y sonreiría y se tocaría el pelo acordándose de nosotras mientras que él era todavía nuestro actor más sexy y cuando Robert Pattinson ganó el premio al Mejor Actor en la categoría de drama por Remember Me, Lautner fue el primero en darle una palmada cuando se dirigía al podio.

“Es fantástico ganar algo fuera de Crepúsculo”” dijo R. Pattz a la audiencia durante su discurso de aceptación.

Aunque parece como si anoche todo se lo llevara el Team Jacob, Rob y Kristen también obtuvieron los suyos.

Ganaron el Premio a la Mejor Química y al Mejor Beso. Stewart también ganó el Premio a la Mejor Actriz de Película de Fantasía. Si Kristen Stewart hubiera estado allí, una fuente que trabajaba en la entrega de premios nos dijo que hubieran “cambiado completamente” los premios que se emitieron en la televisión.

Kristen tenía que trabajar. Además tenemos la impresión de que Rob no hubiera parecido estar tan aburrido durante las dos horas y media de grabación.

“Rob estaba sentado al lado de Taylor y Ashley, pero como ellos recogieron antes los premios, ellos recorrieron todo el anfiteatro Gibson”, dijo una fuente que se sentó al lado de ellos. “Cuando ellos no estaban allí, Robert estaba sentado solo. Hacerse fotos con fans fue la máxima interacción que tuvo con alguien. Estuvo sentado con las piernas en alto durante el show”.

Jackson Rathbone y Nikki Reed estaban ocupados hablando entre ellos a poca distancia.

¿Quién sabía que estos dos eran tan buenos amigos? Jackson llamó a Nik one de “sus mejores amigas en el mundo” ayer en la alfombra, hablando de cómo los dos estaban en la jaula de bateo juntos la semana pasada.

Oh, y si os estáis preguntando porqué todo este cotilleo es exclusivamente de Crepúsculo, es porque son los únicos famosos que permanecieron allí hasta el final.

Después de que Chace Crawford, Leighton Meester, los Kardashians, el elenco de los Diarios del Vampiro y otros ganadores y presentadores hubieran acabado en su categoría, se fueron enseguida en los vehículos que les esperaban. El elenco de Luna Nueva tuvo que esperar a recoger el último premio de la noche.

E! Online


Summit pospone fecha de Amanecer ( Desmentido)



Leed el desmentido AQUI




Susto para los fans de la saga Crepúsculo. Summit Entertainment, productora de la película, marco la fecha de estreno de ambas partes de Amanecer en noviembre 2011 y noviembre de 2012 respectivamente.
La fecha no tiene relación con el inicio del rodaje, que comenzará a finales de este año, mas bien es debido a la competencia intensa, especialmente en 2012, cuando en el verano llegue el estreno de tres producciones como Batman, The Avengers, Madagascar 3, Hombres de Negro 3 y Spider-Man.


Este año, Eclipse, que se estrenó este verano, ha recaudado cerca de $ 289 millones, 10 millones de dólares menos de lo que Luna Nueva recaudo poco después del verano del año pasado.
Con Harry Potter, que por lo general debuta en noviembre, fuera de la alineación ya que la saga termina en el 2011, amanecer tiene la oportunidad de brillar sola en la taquilla , como ocurrió con “Avatar”, que recaudó más de $ 2 billones en todo el mundo.
El verano de 2011 en los Estados Unidos tiene otros estrenos importantes programados como Thor, Capitán América, X-Men>: Primera Clase y Linterna Verde, todos con potencial para marcar un número elevado en la taquilla.

Fuente: twilightfeverr (traduccion y adaptacion por diariotwilight)

Via Robert pattinson source

Elisabetta Canalis habla de Robert y Kristen


Te asusta La envidia?
A veces sí.
Mira a Robert Pattinson de Crepúsculo.
Él condenó públicamente el fenómeno de los blogs difamatorios. Es el ídolo de las adolescentes y cuando todo el mundo entendió que él está en una relación con Kristen Stewart, ella incluso recibió amenazas de muerte.
Pattinson la defendió.
Ella se quedó con el chico que todas quieren
¿realmente merece ser amenazada?

Ella es modelo, actriz y la novia de George Clooney.

Vanity Fair Italy
Via

Recordando : Robert durante la premiere de Remeber Me en Londres !





HQ
Click para ver en grande !

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...