jueves, 5 de agosto de 2010

Vacaciones en LONDRES !

Quiero compartir con todos vosotros lo que me ha mandado mi amiga Y@zz de sus vacaciones en Londres. Lo primero darte las gracias por acordarte de mi y en tus vacaciones, eso es el no va mas xD y que ahora me mandes todo esto es ... eres increible.

Fotos con Rob (en cera) y todo lo que ha visto de Merchandising de la Saga, algunas cosas como la pequeña caja de Luna Nueva es una tentacion, igual que la de Eclipse.

La imagen de cera de Rob la verdad es que no se parece mucho pero cuando una se imagina que ese es el, no puedes evitar sonreir, la figura se encuentra en la zona VIP, en un cuarto exclusivo solo para él y es de las pocas figuras que tiene fotografos esperando para tomarte una imagen que te puedes llevar a casa por solo 9 libras, las otras son nada mas y nada menos que el presidente Obama, la reina Isabel y Michael Jackson!!!

¡¡ Y@zz con Rob !!



Robert pattinson en el Museo Madame Tussaud de Londres !





Y ahora os dejo todas las cosas que se pueden comprar en el centro de Londres, cerca de Coven Garden, en una tienda llamada Forbiden Planet.

El anillo de compromiso de Bella !




La cajita de "New Moon", metalica y con la foto de Edward en la tapa.







Muñecos, carpetas, banditas adhesivas, cofres, fundas para ipod, pegatinas para laptops, rompecaezas, diarios, libros de la saga, mochilas, carteras, joyeria ... cuantas cosas !

click para ver en grande ....








Pattinsonworld

Total Film - Las conversaciones con Holliday Grainger sobre 'Bel Ami' y Robert Pattinson




Holliday Grainger habló con la revista Total Film sobre cómo es trabajar con Robert Pattinson en Bel Ami.

"Me encantan los corsés", se ríe 'Holly Grainger "

Usted tiene un romance con Robert Pattinson en Bel Ami - ¿Cómo fue eso?
"Me alegre de que yo había trabajado con él antes [en The Bad Mother’s Handbook] porque era justo el mismo Robert, no ha cambiado. Solo me he sentido un poco intimidada. Había cientos de chicas gritando en todas partes. Incluso a las 5 de la mañana.

Usted no se ha mudado a Los Angeles luego ...
Yo tengo una vida normal en Manchester cuando no estoy trabajando. Mi mamá y mi novio son mis críticos más duros, así que si les he complacido sé que he hecho un buen trabajo.

¿Qué quieres hacer ahora?
Me encantaría trabajar con Shane Meadows ... o hacer una gran película de Spielberg sobre el karate!


Fuente / Via / Via

Total Film: Rob y Bel Ami





Via

Matt Lanter habla de Twilight y Robert Pattinson



BuzzSugar: ¿Que tan divertido fue hacer la parodia de Twilight con Vampires suck?
Matt Lanter: Me lo pasé genial haciéndolo. Ya habia trabajado con los chicos antes en Disaster Movie, así que sabía que iba a pasar un buen rato. Y para ser capaz de hacer una parodia de Crepúsculo – seamos honestos, se lo merecía, ¿no?


Buzz: ¿Te preocupa la reacción de los fans?

ML: Algo como un grupo de chicas adolescentes apareciendo en mi casa? Un poco, un poco.Así que por favor no me hagan daño.


Buzz: ¿Conoces a Rob Pattinson?

ML: No! Sin enbargo parece un gran tipo. Realmente lo es. Honestamente, yo soy un fan. Él hace un gran trabajo en la saga Crepúsculo.


Buzz: ¿Ya has visto las películas de Crepúsculo?

ML: Sí, las he visto. De hecho, me leí el libro primero. Hice mi investigación para el personaje!

Buzz: ¿Puede usted hacer una interpretacion de Edward Cullen para nosotros? ML: No voy a hacer una re-interpretación para ti! Pero yo tengo los ojos y el cabello. Tenía el pelo largo también, tenia un muy buen look al estilo despeinado de Rob Pattinson . Fue genial, seguimos muy de cerca la película Crepúsculo. Así que muchas de las escenas de Crepúsculo las estamos haciendo en realidad. Lo que también es genial es que también seguimos nuestra propia historia. Fue muy divertido.

Buzz: ¿Llegaste a hacer la escena donde brilla como diamantes?
ML: La hice, hice la escena de los diamantes. Y yo estaba desnudo del frente – bueno, no del todo. Tenia puesto un pequeño taparrabos frente a como 300 extras. Has tenido esa pesadilla en la que te levantas delante de todos, estas hablando y de repente ves que estás desnudo? Eso fue lo que sucedió realmente.


TodoTwilightSaga

¿Cual es la situacion de 'Unbound Captives'?

De momento no hay fecha de inicio, segun una fuente cercana a Robert ...




Gossip Cop
Via


Quizas pueda disfrutas de unas merecidas vacaciones ... ojala

Robert Pattinson es una verdadera estrella



Brent Lang, de The Wrap simplemente no lo entiende. Simple y llanamente.

En su articulo titulado provocativamente Zac Efron and the Incredible Shrinking Teen Idol Stars, Land sostiene que la nueva generación de estrellas jóvenes (Zac Efron, Robert Pattinson, Miley Cyrus, etc) han defraudado en la taquilla a pesar de las cifras que han salido hasta ahora para confirmar eso.


Una vez más, un experto ha caído en la trampa clásica: Solo porque la ultima pelicula de una estrella no ha logrado alcanzar la mejor de todas las actuaciones, ya dicen que la estrella del actor debe estar desapareciendo.

Pero no tiene en cuenta dos factores obvios: no todas las películas que un actor hace es idéntica en recaudación, y no se puede esperar que cada pelicula supere la anterior cada vez que esta salga a la luz.

Como ya he dicho en otras muchas ocasiones, las estrellas de cine valen más en proyectos determinados.

La absurda idea de que un pequeño drama íntimo protagonizado por un actor determinado se espera que lo realice igual que alguna otra obra de otro genero que guste a las masas es estúpido. De hecho, las expectativas de esa clase realmente disuaden a los actores de buscar trabajos mas desafiantes.

Claro, Remember Me “sólo” hizo 55 millones dólares en todo el mundo (con un presupuesto de sólo US $ 16 millones), pero eso significa que la venta de 55 millones de dólares en entradas cayeron sobre los hombros de Robert Pattinson (Rápidamente, levante la mano si tu las viste por ver a Pierce Brosnan, Chris Cooper o...?).

Por lo tanto, es evidente, que a Robert Pattinson no le pagaron tanto por Remember Me como por The Twilight Saga: Eclipse. No lo hicieron, así que la taquilla no debería ser juzgada en el mismo nivel.

Pattinson y Zac podrían pasar toda su carrera haciendo unicamente cosas como, respectivamente, Crepúsculo y High School Musical.

El hecho de que en cambio esten haciendo mas peliculas desafiantes y todavía tengan un rendimiento razonable, significa que son nombres totalmente financiables de un film con un presupuesto razonable.

El poder de las estrellas no es porque pueda atraer a un público masivo por el beneficio de su nombre en el cartel. El poder de una estrella es poder marcar un mejor primer fin de semana razonable para una película que no tiene nada que ofrecer, salvo su nombre en el poster. En esa escala, Miley Cyrus, Zac Efron y Robert Pattinson son verdaderas estrellas de cine .


Fuente: Huffingtonpost
Vía: TodoTwiligthSaga
Vía/Traducción: DiarioTwilight

Revista US Weekly




Rob juega al fútbol en el set de "Agua para elefantes"?
No es la fuente más fiable, pero esperemos que sea verdad y ver que Rob se divierte con la tripulación.


Reese Witherspoon dice que la estrella de 24 años hizo muchos amigos entre el elenco y el equipo de producción. “El siempre está sonriendo y haciendo bromas con cada uno. Durante los descansos jugaba un partidito de fútbol con la producción …”


Via

Revista Total Film (Agosto 2010)




ARTÍCULO: Robert Pattinson y Christoph Waltz citas sobre WFE


Desde la revista Total Film (agosto 2010)

"Quiero trabajar con un elefante", dice Robert Pattinson, en 'Agua para elefantes ".
¿Por qué diablos no? Pelicula adaptada del exito de ventas de Sara Gruen, durante la depresión de la época, Pattinson interpreta a un veterinario joven, Jacob, que huye para unirse a un circo ambulante después que sus padres son asesinados. Allí se enamora de la hermosa Marlena (Reese Witherspoon) y se hace amigo de un paquidermo llamado Rosie. "El ganador del Oscar por Inglourious Basterds Christoph Waltz completa el reparto. Vals dice que es " una adaptación sensacional ", con Francis Lawrence (' Soy Leyenda ») en la dirección. No importa trabajar con los elefantes, y trabajar con Vals? "Es terrible!" Pattinson sonrie. Nosotros lo imaginabamos.


Fuente

Scan Fuente

Nuevas fotos de Rob saliendo del set






Fuente

2 Outtakes de Robert Pattinson para GQ - Mejor calidad y sin marcar.

No son nuevos, pero son de mejor calidad y más grandes.




RPL

Esta no es de ahora pero me gusta tanto, sale tan sexy ... que me apetece dejarla!

Nueva fotos de Rob y de los dos niños que hacen de sus hijos en Agua para Elefantes !




Sonia González, la madre de los dos niños, tuvo la oportunidad de hacerse una foto con Rob en una fiesta el sábado.





Aqui puedes leer todo.

Rob cantando en el mes de Enero !

Todos los clips donde Rob canta incluido E! News




Rob minuto 1,51



Solo la parte de Rob



Más de la canción de Rob - diferente del otro video

minutos 0,32 y 0,51




Una nueva serie de conciertos exclusivos que tienen lugar en las salas de Londres está generando rumores de nuevos actos y con invitados sorpresa como el actor Robert Pattinson y The Magic Numbers.

Marcus Foster




MP3 Download de la parte de Rob- 20 secs | MP3 Download de todos- 45 secs


Source | Via | Youtube
Gracias a debcupti @ pattinsonlife y RPL
La parte de Rob solo Via
E!News video Via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...