domingo, 1 de agosto de 2010

La noche pasada en el Club de Billar de Chattanooga




Jessica, la noche pasada en el Club de Billar de Chattanooga. Vio a Robert Pattinson con el resto de la gente de Agua para Elefantes !

Rob, siempre un caballero, les estrechó la mano y habló con ellos durante unos 5 minutos. Les preguntó qué hacían para ganarse la vida. Jessica le preguntó si estaba cansado de Chattanooga y dijo que no, que le encanta estar allí!

Fuente


que suerte ha tenido Jessica !!!

Robert Pattinson en Gold Magazine (Francia)









Aqui estan sólo las partes donde esta Robert Pattinson, puedes ver el resto en la fuente http://rpattzkstewtwilightaddict.blogspot.com
Via : ROBsessed

Fotos de Rob del Photoshoot para Cosmo Girl ahora sin etiqueta!




























setje / Pattinsonlife y RPL

El famoso entrenador Harley Pasternak habla de como Rob conseguio ponerse en forma para Agua para elefantes


“Trabajamos con él para que se prepare, cada vez que tiene una película lo cual es bastante a menudo. En este momento por la película que está haciendo,” Agua para elefantes, “estamos trabajando con él en eso. Es un gran cliente, trabaja duro . Aunque no es alguien que naturalmente creció trabajando y yendo al gimnasio, pero es parte de su trabajo lucir bien y sentirse bien”.


Su dieta atrae a la clientela formada por celebridades:

“Requiere la menor cantidad de tiempo para dar la mayor cantidad de resultados, y los clientes que tenemos, eso es lo que están buscando. Tienen que ver los resultados, y no tienen mucho tiempo para ver esos resultados . También tiene que ser algo sostenible “.

La dieta de Harley Facto 5 ha sido la favorida de celebridades durante bastante tiempo, y su lista de clientes incluye a Miley Cyrus, Robert Pattinson, Lady Gaga, Megan Fox, Katy Perry, Seth Rogen, y Jennifer Hudson.


Fuente: twiboys
Via : RPS


Robert durante la promoción de Crepúsculo ! Philadelphia






En la fuente podeis ver muchas mas.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a RobertPattinsonBrasil | Vía | Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...