sábado, 31 de julio de 2010

Rob y Kristen en Cosmopilitan (Agosto 2010)




Fuente / Via

Nueva Foto y Testimonio de una Fan de Robert en el set de WFE

"Anoche fui al set de Chickamuga. Me costó llegar una hora y como todo el mundo dice, está bastante lejos. Llegué allí a las 9, y 3 minutos más tarde una camioneta blanca se acercó lentamente.
Robert estaba en la parte de atrás donde los pasajeros en la carretera.
Estaba sentado allí y lo vi y me saludó, luego el sonrió y me devolvió el saludo. No mucha gente se dio cuenta porque justo después de la furgoneta había un gran todoterreno negro con los cristales tintados al que todo el mundo estaba mirando."



Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: @tesslovefaith7
Vía: @H2OForElephants | RPLife

Jimmy Fallon habla de "Robert se molesta" y American Idol.




PopSugar: ¿Podemos esperar ver "Robert is Bothered" en los Emmy?

Jimmy Fallon: De todos los videos de nuestro programa que podemos mostrar, la Academia nos dió 10 versiones diferentes de todo tipo de cosas que podríamos poner, las cuales dijeron que esas eran las mejores, pero tenemos que dar a conocer los premios...así que debemos acortar a 3 videos y "Molestan a Robert" no está entre ellos. Pondré "Robert is Bothered" para los Teen Choice Awards.

PS: ¿Como fue trabajar con Robert en "Robert is Bothered"?

JF: Es un buen deportista. Escaló el árbol y lo hizo con nosotros. Nunca había oído unos gritos tan fuertes en mi vida. Los gritos no se podían comparar con nada, ni siquiera cuando Justin Bieber vino a hacer uno. El estaba describiendo su película Remember Me y la gente no paraba de gritar. Y yo estaba pensando: "Esto es genial". Qué experiencia, espero que esté disfrutando de ella. Es un gran chico y el lo desea. Era un chico muy tímido y realmente feliz, exactamente igual tanto entre bastidores como en las entrevistas. Es un hombre encantador, pero realmente tímido y solo espero que disfrute del momento. Tiene que ser súper emocionante ser él.





Fuente
Via

Robert y las escenas de sexo de Amanecer !



People.com

En Eclipse, los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson terminan comprometidos- así que ¿qué ocurre cuando ellos se convierten en marido y mujer?

"Esto en realidad, literalmente se convierte en más físico (en Breaking Dawn)," Stewart dice a Access Hollywood, refiriendose a las escenas de sexo de la pareja. "No se vuelve más de acción... (Pero) ellos definitivamente se vuelven más físicos. Bueno, ellos se casan".

La guionista del film ha dicho que planea mostrar al personaje de Stewart, Bella, dando a luz, así que ¿qué tan cálidas las escenas antes del bebé se volverán?

"Bueno, ellos son marido y mujer ahora", Stewar dice. "Tienen una niña también, así que, supongo que para llegar ahí ocurre eso"

Ella agrega con un toque de emoción, "¡Nosotros tenemos sexo- por finnn!"

Por su parte, Pattinson bromea ese momento de Edward y Bella en las escenas románticas del libro que le llamó la atención.

"Estoy deseando por la escena de morder almohadas", el dice riendo. "Pienso que eso sera divertido. De todas las cosas por hacer, ¿de verdad? El muerde una almohada".

Además, ahora que él estará mostrando más piel, "No puedo esperar a tener todo mi cuerpo maquillado", Pattinson dice, "verme especialmente pálido".

Via



Imagenes divertidas de Rob con Coca-Cola !










Gracias a ToR

Scans de SuperPop (España) Julio






Mas imagenes de Rob en el set de Agua para Elefantes ayer dia 30 de Julio !





El actor británico filmó las escenas fuera de una casa de campo en zonas rurales de Georgia



















RPL

Nuevas imagenes de Rob en el set de Agua para Elefantes, ayer dia 30 de Julio !

















RPL

Los fans de Rob hoy en Chickamauga.




Chickamauga, GA (WRCB) - Sus razones para adorar a Robert Pattinson pueden variar, pero todos están aquí por la misma razón, con la esperanza de tener la oportunidad de poner sus ojos en la estrella de Twilight Saga.

"Creo que se ve lindo", dice Saddler Emory.

"Me encantan sus ojos, son magníficos," añade Destiny Johnson.

"Sólo estamos esperando para echarle un vistazo o decirle gracias por venir, o simplemente un autógrafo", Samantha Johnson.

Seguramente no fue por falta de entusiasmo o la paciencia. Algunas de estas personas han estado aquí desde primeras horas de la mañana.

Johnson dice que estaba decepcionada, pero no se da por vencida. Y añade: "La gente estaba llorando. Una señora se puso furiosa."

Hasta que... de todos los corazones que se derretían hoy aquí, saben quien le vio? El heladero.

"Él es muy agradable, una persona normal para mí", dice Tony .

Y aunque no podemos mostrarle una foto de la estrella con sus fans la noche del viernes. Le podemos decir lo que él escogió un helado de vainilla.


Un Vainilla Big Dipper es similar a un cono de helado.

Fuente

Otro artículo sobre los fans en el set de hoy tratando de ver a Rob en Times Free Press

Via

Fotos en HQ y sin etiquetar de Rob llegando a Nashville

Click para ver en grande !









RPL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...