viernes, 30 de julio de 2010

De momento no tendremos el DVD de Little Ashes en España

little-ashes-bicycle-ride-in-cadaques



Para el estreno del dvd en España tendremos que esperar, de momento no se sabe nada.

Fotos de Rob hoy en Chickamauga, filmando Agua para Elefantes .



WRCBtv

Cubos de hilo con colmillos de Vampiro !


Asi que vas a disfrutar tu coca-cola, tu limonada o o tu te frio? Que mejor manera de ponerle estilo vampirico con estas figuritas de hielo en forma de colmillos!

No tomes mas bebidas aburridas, dale un buen susto a tu suegra con estos colmillos y ya no se volvera a parar en tu casa nunca mas!






fuente palmercash

via thevampireclub

AUDIO: Robert Pattinson habla sobre "Water For Elephants"

¡¡ SPOILERS !!

En este fragmento de audio, Rob da su sinopsis de "Agua para elefantes". Él da un montón de detalles de la trama por lo que este podría ser considerado spoilerish. Comienza alrededor del minuto 1:35!




Fuente

Me acabo de dar cuenta que ya los habia subido ... AQUI

AUDIO: Robert Pattinson habla sobre su papel en Bel Ami




Fuente

The Twilight Saga : Eclipse - nuevos muñecos




Fuente

Robert llegando a Nashville para filmar Agua para Elefantes ! Ayer dia 29 de Julio.







Fuente

Nueva foto de Rob y Kristen en la After Party de Eclipse


Fuente
Via

Rob ya esta en el noroeste de Georgia !





Desde WRCB:

Chickamauga, GA (WRCB) - Era muy temprano cuando han llamado la atención decenas de fans que esperaban fuera de una antigua casa de labranza en el noroeste de Georgia para echar un vistazo del actor Robert Pattinson. Canal 3 Eyewitness News fue el único equipo de la televisión en la escena y vieron como Pattinson paseaban con una sudadera con capucha.

Pattinson está en la ciudad para filmar escenas de apertura y cierre de la película Agua para elefantes. Es probable que sólo este aquí por un día, pero existe la posibilidad de su estancia continúe hasta el sábado.

La seeguridad es fuerte alrededor del set de filmación. Decenas de mujeres jóvenes fueron retiradas de la propiedad sin incidentes, ya que se acercaron demasiado.

El equipo de rodaje comenzó el día con el desayuno alrededor de las 6:30 am y comenzó a filmar poco después de 7 a.m.

Fuente
Via ToR

Agua para Elefantes ...

Agua para elefantes: tenemos una fecha de lanzamiento!
Las noticias que estabamos esperando ansiosamente ha llegado! Box Office Mojo reportó el jueves que Agua para elefantes se estrenará en los cines el 15 de abril 2011.
Los aficionados están más que listos para ir en Tennessee y Georgia, donde Rob estará filmando escenas este fin de semana. Los medios de comunicación rápidamente se han hecho eco. Chattanooga es un lugar maravilloso para fimar, ya que, mira a tu alrededor, el paisaje es increíble.
Canal 3 ha sabido que el actor Robert Pattinson estará en Chickamauga, GA y Chattanooga para filmar las escenas iniciales y finales para la película. Basado en información obtenida de Canal 3 y fuentes cercanas a la película, Reese Witherspoon no tiene ninguna escena prevista en la zona. A Pattinson se le espera en la ciudad el viernes y posiblemente una parte del sábado. Los actores ni siquiera han llegado aún. El jueves vimos cantidad de fans tomar fotos y obtener una visión de la casa donde Pattinson dejará su huella en el norte de Georgia.





Fuente

Canadá ET: El desafío de Kevin Zeger para Rob



Cargado por officialspunkransom

Via

La ciencia real detras de los vampiros brillantes!

Uno de los hechos más cuestionados de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer es el hecho de que sus vampiros brillan. Tal vez las personas dejan pasar la falta de dientes afilados, e incluso la capacidad de salir el sol, pero brillar? ¡Blasfemia!

Anne Rice hace que sus vampiros tengan la piel algo fragil, pero comparar el semblante de un asesino con un diamante brillante es algo totalmente diferente. Drácula está revolcandose en su tumba!

Pero tiene que haber una ciencia sólida detrás de eso. Sólo tienes que aceptar este hecho: los vampiros son insectos superdesarrollados.

“Me gusta un poco de ciencia en mi ficcion”, escribió un excelente artículo que explica cómo y por qué los vampiros de Meyer brillan. Todo está relacionado con varias similitudes con los insectos. La teoría empieza por el conocimiento de que la mayoría de los hematófagos en el mundo – lo cual es muy atractivo para los bebedores de sangre – son insectos.

Como las moscas, los vampiros precisan de alimentarse antes de reproducirse, lo que provoca una metamorfosis dolorosa. Al igual que las mariposas, los vampiros pueden recordar las cosas desde su etapa de oruga / la vida como seres humanos. Ellos son de sangre fría y con un fuerte esqueleto bajo su piel suave. Su velocidad es súper rápido, como el escarabajo tigre, fuerte como un escarabajo de cuernos y los ojos que averguenzan el ojo humano.

Pero al final – ¿por qué brillan? El sitio sugiere que los vampiros son como mariposas – conocidas porque se alimentan de sangre a veces- que tienen finas escamas iridiscentes .

Sí, es una tontería, pero todavía tiene sentido. Así que la próxima vez que se sienta Bella y se derrita al ver la cara brillante y la divina belleza de Edward, tenga en cuenta esto: usted puede estar viendo eso por un insecto súper desarrollado.

Fuente - twiligthteam

Via - Thevampireclub

Eclipse soundtrack: Nuevo video de Cee Lo Green – What Part of Forever




Fuente

¡ Agua para Elefantes el proximo 15 de Abril de 2011 !

Segun Box Office Mojo tendremos en las carteleras "Agua para Elefantes" el dia 15 de Abril de 2011...





que ganas de verla ....


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...