miércoles, 28 de julio de 2010

Mas fotos de Rob en el set de Agua para Elefantes

















Fuente

Premiere de Crepúsculo en Londres !





Sin marcas en HQ !

MTV news: Melissa Rosenberg habla sobre la escena del nacimiento en Breaking Dawn

Lee Pace podría unirse a Robert Pattinson & Co. en Breaking Dawn


Bueno twi-hards, es hora de aprender y, posiblemente, de enamorarse de él, porque se está escuchando que Lee esta así cerca de ser elegido como el más nuevo vampiro en la próxima entrega de la saga Crepúsculo.

Entonces, ¿qué papel podría hacer el tierno Lee?
Mejor conocido por su serie Pushing Daisies, haría el papel de Garrett, un amigo de Edward (que lo interpreta Robert Pattinson , por si acaso se te olvidó).

El personaje es descrito en el guión como un vampiro nómada, alto, con pelo rubio que mantiene amarrado a su espalda con una correa de cuero. Garrett también tiene los pies en la tierra, es relajado, robusto y con una ligereza y un elemento de humor en él.

“Lee es la persona que esta en la parte alta de la lista para interpretar a Garrett en Breaking Dawn”, una fuente le dijo a E!.

Como todos sabemos, Bill Condon dirigirá las dos peliculas de Amanecer, y de acuerdo con nuestro informante, tiene “la esperanza de llevarlas con una dirección más artística.”

Siempre y cuando no sea un musical, ¿eh?

La producción de Amanecer está programada para comenzar este otoño, aunque no se ha anunciado la fecha exacta. Esta fecha de arranque podría estar afectando a Kristen Stewart, pero ya llegaremos a eso mañana.

El mánager y el publicista de Lee Pace no han respondido al comentario de E! mientras que Summit dice que nadie ha sido lanzado aún para el papel de Garrett.

Ya más reciente puedes ver a PL en A Single Man y When in Rome .

Así que …aprueban ustedes al nuevo vampiro? Ustedes saben que los estudios leen los blogs para saber que piensan los fans así que es el tiempo de hablar – o de callar-antes de que la oferta se acabe!

E! Online
Via

DVD en España de El Aviador Embrujado (The Haunted Airman)





Nadie es inmortal… Robert Pattinson, conocido por su interpretación en Crepúsculo como Edward Cullen, caracteriza al piloto Toby Jugg en este escalofriante relato de un joven que regresa de la guerra para hacer frente a nuevas situaciones de terror. Basada en la novela clásica del legendario autor Dennis Wheatley, El Aviador Embrujado (The haunted airman) es una aventura sensacional que te pondrá los pelos de punta y te hará disfrutar de un viaje único. Pattinson representa su faceta más amenazadora en la mejor interpretación de su corta carrera.

Fuente
Via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...