viernes, 23 de julio de 2010

NY Times - Cambio de color













Gracias a ThinkingofRob

Zac Efron es Team Edward.










Fuente

Recordando : Rob para la revista "AnOther Man" de Heidi Slimane

Estamos en verano y con poco movimiento, asi que nada mejor que recordar esta sesion de fotos INCREIBLE de Rob que no nos ayudara nada a bajar las temperaturas, mas bien, todo lo contrario xD, siempre es un placer verle !











Con algun efecto de color !







Scans de la revista "Best Movie" Italia



Via

Nueva version del poster de Eclipse en Mexico !


Fuente Twilight Poison
via Spunk Ransom

Un Extra en "WFE" comparte su historia


Emily, uno de los extras que estuvo estas semanas rodando en Water For Elephants nos cuenta cómo fue su experiencia respecto al rodaje y el conocer a Rob!!

"Yo fui una de los pocos con suerte que fueron escogidos para quedarnos para la toma en primer plano de Robert Pattinson y Christoph Waltz. Esta toma fue genial porque pude tener la oportunidad de estar a pulgadas de Rob mientras el caminaba por la calle para la formación (el sueño de toda amante de Rob). Nos dijeron que hiciéramos pantomima para que los chicos de sonido pudieran obtener a Rob y Christoph recitando sus lineas.

Esta escena fue bastante intensa a medida que ambos actores arrojaban sus lineas con enojo uno hacia otro mientras trataban de mantener su compostura para la multitud. Ambos Christoph y Rob hicieron esta parte muy bien considerando su fuerte amistad fuera de cámara.

Una vez mas me encontré a pulgadas de Rob (derritiéndome). Esta escena tuvo mucho dialogo en ella así que pude escuchar el acento Americano esplendido de Rob una y otra vez; sin embargo, justo antes de que gritaran corte, el volvería a su aun mas divino acento Británico. Justo después de una de las tomas, el estaba parado en frente de mi y destelló una de sus no-famosas sonrisas hacia mi. Tuve una alucinación menor pero me recobre rápido lo suficiente para reír de vuelta. Nos encontramos haciendo todo muchas veces porque la pobre Tai estaba cansada y no quería escuchar muy bien (¡No la culpo! Estuvo trabajando duro todo el día)."



Fuente: SpunkRansom
Traducción: Robwardandkrisella2
Vía: TodoTwilightSaga

E! Noticias: Robert Pattinson magullado !




Via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...