miércoles, 21 de julio de 2010

Nuevo poster de REMEMBER ME




Fuente

Nuevas / viejas fotos de los afterparty de Luna Nueva, Remember Me y Eclipse sin marcas !





Eclipse

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Luna Nueva


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Remember Me


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Fotos subidas por mi, si las coges ... acredita por favor :)

Fuente

Robert Pattinson aprende a correr como un heroe

Robert Pattinson aprende a correr como un heroe


Robert Pattinson ha revelado que tenía que entrenar para correr como un héroe de acción real para la nueva película de la saga, Eclipse. El galán de Hollywood de 24 años de edad, confesó a la revista Reveal que su carrera en las dos primeras películas de la saga Crepúsculo, como el joven vampiro Edward Cullen, había sido un poco débil, por lo que tuvo que usar una cinta para correr y entrenarse.


Robert se echó a reír: "Tuve que aprender a correr correctamente. En las dos últimas películas, me encontré en una cojera en cada salto. Tuve que correr más sólidamente esta vez así que pasé mucho tiempo en un tapiz rodante gigante. Era como una de esas cosas donde los ratones corren" Robert también tuvo que repasar sus habilidades de combate para una escena con la nueva co-protagonista Bryce Dallas Howard, quien interpreta a la villana Victoria.

El actor admite que usó un doble de cuerpo para las partes más peligrosas, pero los jefes de la película todavía se impresionan con sus movimientos de acción.
Robert reveló: "Extrañamente, uno de los productores me dijo: 'Wow, te ves tan entusiasta en la escena de lucha. Mucho más que en cualquier otra de la serie. Siempre es difícil hacer cosas con Bryce porque ella es la persona más amable y siempre se está riendo. Y ella tiene miedo de dañarme! "

Fuente
/ Via

Entrevista de Rob para la revista OK !



Robert Pattinson es noticia de nuevo con el estreno de su más reciente película ‘The Twilight Saga: Eclipse’. En esta entrevista el joven actor habla de Uma Thurman y Reese Witherspoon con las que trabajó en sus dos nuevas películas, y cómo trabaja con su amada Kristen Stewart en el set.

- De acuerdo con lo que hemos oído estabas tan divertido en el set que Taylor Lautner dice que siempre tenías que volver a rodar las escenas por tus bromas.
. RP – “Realmente no, no soy tan gracioso (risas), él sólo está bromeando. Esos rumores están propagados así que no pareceré muy gruñón en las entrevistas (risas más fuertes)”.

- ¿Pero no es cómo una caricatura que tú seas un vampiro romántico y que Taylor sea un hombre lobo musculoso? Debes de reírte mucho sobre ésto cuando las cámaras se apagan.
. RP – “Si, de hecho es gracioso pero lo que es más divertido es que tengo que ser tan musculoso como es él (risas). No puedo ir al gimnasio, qué puedo hacer”.


- ¿Qué hace de esta nueva película agradable para ti?
. RP – “Creo que el aumento en el número de actores. En las primeras dos películas sólo había dos parejas y nada más. Esta vez el reparto se está expandiendo y todos tienen una parte importante en la historia. Ésto significa un largo reparto con pequeños papeles. También en esta película hay grandiosas escenas de pelea como oposición a las dos primeras películas. Y esta es una postura diferente en una película de ‘Twilight’”.

- ¿Cuál es tu escena favorita en esta película?
. RP – “Hay una escena donde ‘Bella’ besa a ‘Jacob’. Ella se vuelve para pedir perdón y ‘Edward’ actúa muy comprensivo sobre eso. Creo que es un momento muy bonito. Es la única escena en toda la saga que puedo identificarme con ‘Edward’. No creo que haya muchos chicos que puedan hacer eso y para mi esa escena es una señal de que él es un buen chico”.

- Pero es duro ver a otro chico besar y abrazar a la chica que amas, ¿no?
. RP – “Sí pero pensando siempre que tenía razón… (se pierden frases)… promete que hará todo como a ella le guste. Ese es uno de los temas principales de ‘Eclipse’. ‘Edward’ le dice que nunca la presionará de nuevo y guarda su promesa. No hay nada que él pueda hacer más que esperar y ver si ‘Bella’ volverá con él o no”.

- ¿Crees en el sexo antes del matrimonio?
. RP – “Creo que en esa era todos tenían sexo (se ríe con fuerza), y lo encubrían. Poca gente sigue la regla de no tener sexo antes del matrimonio. La idea de que una mujer deba deambular siempre con su hombre es ridícula. No me gusta que los hombres y las mujeres actúen falsamente sólo para lucirse o parecer decentes. Si eres un caballero de verdad, actúas como un caballero de todos modos. Pero si lo estás haciendo sólo por las reglas, hay algo malo en ello”.

- Tú dijiste “que consigue ser sexy sin sexo” por la película. ¿Crees que eso es importante en una relación?
. RP – “Esa frase fue en respuesta a un argumento. Había una afirmación de que “la película se supone que es sexy pero nunca hay sexo”. Yo dije, ‘¿Por qué se supone que es sexy?’. También cuando se trata de esos momentos llenos de expectación, hay una cierta sensualidad y eso es por lo que ‘Twilight’ es un apelícula con tantos fans. A todo el mundo le gusta ese momento donde ves si el amor de alguien por ti es lo suficientemente fuerte o no. El temor al sexo hace la película más atractiva. Si las dos partes no han tenido sexo antes ese temor es doble y hay cuatro libros escritos sobre eso, también libros gruesos. Creo que a la gente le gusta quedarse en ese momento durante largo tiempo”.

- ¿Hay algo que mantienes en tu mente mientras interpretas este personaje? ¿Qué piensas sobre ‘Edward’?
. RP – “No mucho, porque todo se desarrolla naturalmente. Es alguien que se odia a si mismo, piensa que no es lo suficientemente bueno para nada y no cree que tenga derecho a vivir. Todas sus frases, todos sus movimientos reflejan eso. Así que tienes que dejar de pensar y actuar con lo que está escrito. Pero a medida que la saga va hacia delante las cosas se ponen más fáciles para ‘Edward’ y tienes que mirar atrás y ser feliz por él. ‘Edward’ es un anti-héroe mientras que al mismo tiempo es un super héroe que no acepta lo que es… (se pierden frases)… Siempre quiere ser modesto y no quiere que el mundo sepa que es diferente porque él se odia a si mismo”.

¡Músico al mismo tiempo!

- ¿Qué se sintió al escuchar la canción que tú hiciste para la película mientras se ve?
. RP – “Ésto puede sonar extraño para vosotros pero vi la saga de ‘Twilight’ desde el principio al final por primera vez justo la semana pasada. La emitieron en televisión. Mientras veía la película pensaba en cómo había llegado a aceptar tener mi canción en la película. En aquel entonces no pensé que la saga sería tan popular. Si hubiera sabido que iba a tener tanto éxito, me preocuparía por ello y no aceptaría ponerla en la banda sonora. Si no lo hubiera hecho antes y me pidieran hacerlo ahora nunca lo aceptaría. La directora Catherine Hardwicke ha usado la canción en una escena tan clave que de alguna manera estoy feliz de que se hiciera la banda sonora, especialmente cuando pienso en las circunstancias bajo las que fue escrita la canción… Dos de mis amigos se estaban quedando conmigo en mi apartamento en Londres y escribieron la letra al azar mientras jugaban a un juego e incluso no pensamos que se convertiría en una canción. Después de seis meses encontré la letra que ellos escribieron, ¡me gustó y de repente se hizo la banda sonora!”.

- Quieres decir que actuar es tu profesión pero la música es tu vida privada. Porque no hemos visto mucho sobre tu lado musical.
. RP – “No puedes actuar sólo porque disfrutes de ello (risas). Actuar no es algo como eso…”.

- ¿Guardas tu música escondida sólo porque quieres guardarla para ti o porque estás asustado de las reacciones de la gente?
. RP – “Si, porque no sé si puedo soportar las críticas sobre mi música. Me gusta hacer música y si hago un disco ahora, mucha gente que odia las cosas populares puede ir muy lejos y decir cosas horrorosas sobre mi”.

- ¿Te afectan más las críticas negativas sobre tu música que las críticas negativas sobre tu actuación?
. RP – “Si, porque cuando se trata de actuar estoy en un lugar donde tengo que afrontar ese tipo de cosas. Pero cuando se trata de la música, no quiero levantarme y decir ‘Vamos, dime que piensas de ello’. No me importa lo que nadie piense porque no estoy tratando de vender mi música, y no necesito vender mi música, así que es inútil. Estoy tocando para mis amigos y para mi mismo todo el tiempo. Hay ciertas personas que quiero conseguir que reaccionen pero ves como la gente reacciona a la mayoría de las cosas, están preparados para criticarlo todo”.

- Tu nueva película aún está siendo rodada. ¿Pides tres horas de descanso cuando quieres ver los partidos de la Copa del Mundo?
. RP – “No, lo grabo. Pedí tener una televisión detrás de cada entrevistador con los que me reúno, pero no aceptaron (risas fuertes)”.

- ¿Sabes dónde estarás el día de la final de la Copa del Mundo, el 11 de Julio?
. RP – “Seguiré aquí. Espero que alguno de mis amigos venga a visitarme. Pero trabajo todos los días, es un poco aburrido”.

- Estás muy ocupado… ¿cuál es la definición del día perfecto para ti?
. RP – “No sé. A veces me encuentro en ambientes tan raros por mi trabajo… ¡Estoy rodando una película en un desierto en Los Angeles y trabajo en un circo! Hay animales y cosas muy interesantes, cada día es un diferente día increíble. Hace algunos días trajeron un tren de 1920 que funciona con vapor y era un tren bastante largo. Estaba siendo rodada una escena en la que había 300 extras. ¡Era la escena en la que construyen la carpa del circo y realmente mucha gente construyó la carpa! Todos estaban vestidos al estilo de 1930 y ya que estábamos en el desierto no había nada que perteneciera al mundo moderno. Me paré y miré alrededor, estaba viendo elefantes, tigres y el tren de vapor. Aunque es puramente ficción, el hecho de que todo está ocurriendo frente a ti lo hace muy real y es una experiencie increíble. Puedo hacer tales cosas cada día y no considerarlo como un trabajo”.

- Trabajas con Reese Witherspoon en ‘Water For Elephants’. ¿Empezasteis a rodar vuestras escenas compartidas?
. RP – “Sí, rodamos nuestra primera escena. En el pasado actuamos en ‘Vanity Fair’ juntos. Yo era su hijo en esa película, y ahora estamos actuando como dos amantes (risas)”.

- ¿Quisieron conocerte los hijos de Reese Witherspoon?
. RP – “No sé si querían pero les conocí hace algunos días. Parecían tranquilos…”.

- ¿Qué hay de Uma Thurman con quien actuaste en ‘Bel Ami’?
. RP – “Creo que su hija es fan de la película. Ella vino con un amigo y me pidieron autógrafos”.

- ¿Qué hay de Uma?
. RP – “Es realmente una persona maravillosa, divertida y fuerte. Por fuerte, quiero decir físicamente fuerte. En la película yo interpreto a un hombre con un espíritu de liderazgo y ella interpreta a mi mujer. Había esa escena donde yo la dominaba… (se pierden las frases)…”.

- (Se pierden las frases) ¿Lees lo que está escrito sobre ti en los medios?
. RP – “Sólo quiero estar preparado si tengo que responder a lo que está escrito. No hago muchas entrevistas, lo hago principalmente cuando hay la promoción de una película. Casi nunca salgo, así que la mayoría de las cosas que hay escritas sobre mi están hechas”.

(El resto de la entrevista está cortada)

- ¿Cómo es trabajar con Kristen Stewart? ¿Es más fácil comparándolo a antes o es más difícil?
. RP – “Algunas cosas son más fáciles ahora. Una de las cosas más importantes sobre Kristen es que es una muy buena actriz. No puedes pararte y actuar cuando actúas con ella, tienes que ser bueno en eso también, lo que es en realidad una cosa buena. No es posible relajarte y descansar mientras trabajas con ella. Las primeras dos películas que rodamos fueron mas estresantes porque constantemente repetíamos escenas. Ninguno de nosotros es un actor de 60 años que ha estado actuando durante años pero estamos muy orgullosos. Especialmente Kristen, ella es una actriz muy seria y siempre apunta a lo mejor”.

- ¿Crees que miráis el uno por el otro? Por ejemplo, ¿compartes tus opiniones cuando piensas que una escena puede ser interpretada mejor?
. RP – “Soy una persona diferente mientras actúo y una diferente mientras afronto las promociones de las películas. No entiendo a esa gente que piensa que las promociones de las películas son una cosa muy seria. Hemos llegado a la tercera película y la gente verá cualquier cosa con ‘Twilight’ en el título en cualquier parte y yo no tengo nada nuevo que decir sobre ello. Pero sí, a Kristen le gusta hablar por mi y eso puede ser molesto (risas fuertes)”.

- ¿Quiere ella repetir las escenas a menudo?
. RP – “Si, ella mira al director y dice vamos a repetirlo de nuevo pero eso no ocurre tan a menudo”.

Fuente: OK! Turquía
Via

Dos nuevos fondos de pantalla ...






Fuente / Via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...