jueves, 15 de julio de 2010

Nuevo clip de "The Summer House"






Via: Le Rpattz Club

Magnífica entrevista nueva – Rob habla acerca de trabajar con Christoph Waltz, Agua para Elefantes y más


Robert Pattinson: “A veces mi reacción es de pánico”

No hay ningún actor soltero en la actualidad tan idolatrado como el vampiro de “Crepúsculo” Robert Pattinson. El jueves empieza la nueva película, después de su estreno, habla sobre la fama, los elefantes y su “primera vez”

Rob, podrías ser coronado como el actor más famoso del mundo en la actualidad. ¿Cómo te las arreglas con algo tan extraño?

Hay días buenos y malos. A menudo deseo no reaccionar con tal pánico. Pero creo que puedo separar el trabajo de mi vida privada muy bien. Hasta que mi ego no sea herido.

Actualmente, seguro que no es sencillo ser Robert Pattinson. ¿Puedes creer en todo lo que ha ocurrido en los dos últimos años?

Sinceramente, siempre he dicho que es un vislumbre objetivo de la totalidad. Siento que todo es como antes pero hay unos pocos aspectos de mi vida que son completamente diferentes.

No me gustaría admitir que me ha absorbido toda mi vida. Para mí, en mi mente, es lo mismo que era en otros tiempos; también tengo los mismos amigos.

Tienes 24 años y no puedes ir a ningún sitio sin tener guardaespaldas en la puerta. ¿No te molesta no poder llevar una vida normal?

A veces. Pero entonces recuerdo cómo era mi vida normal: aburrida.

¿Dónde vives ahora, en Londres o en Los Ángeles? ¿Quizás tienes una casa?

No. Mi “apartamento” consiste en tres maletas. Todo lo que necesito está dentro de ellas.

¿No es una vida muy solitaria?

Trabajo sin cesar, por lo tanto siempre estoy rodeado de gente que me hace preguntas o que me da instrucciones. Por eso disfruto si puedo hacer algo por mí mismo. No tengo problemas si tengo que pasar un largo periodo de dos meses sin hablar con nadie.

¿De qué modo comprendes a Rob en lo que se refiere a las mujeres? ¿Es él el caballero con reluciente armadura, con quién aparentemente todas sueñan?

A menudo oigo que esta historia está demasiado pasada de moda y que fomenta que las mujeres adopten unos papeles serviles. ¡No lo creo en absoluto! Incluso cuando Bella a veces tiene momentos de impotencia, ella sólo es un personaje de ficción. ¿Hasta dónde vamos a llegar si todos los personajes de ficción de una película se convierten en modelos para nuestra sociedad!

“Crepúsculo” representa valores muy pasados de moda. Bella y Edward se acuestan por primera vez juntos después de su boda. ¿Tú estás también en contra del sexo antes del matrimonio?

Más bien pienso que todos tienen sexo antes de casarse (se ríe) –entonces y ahora. Tampoco creo que las chicas “se deban respeto a sí mismas” o que los chicos sólo quieran “la única”. Si te comportas como un caballero, porque te va la castidad, de acuerdo. Pero si te lo tomas como una moda pasajera, entonces no es correcto.

Dijiste una vez, que piensas que la saga, sin sexo, es sexy …

Sí, así es. Cada uno de nosotros sabe el tiempo durante el cual eres todavía totalmente inseguro antes de que algo ocurra entre una pareja. ¿Le gusto a la otra persona o no? ¡Definitivamente es el tiempo más arriesgado! Este momento puede durar una eternidad. A esta dulce incertidumbre se le une la ansiedad, especialmente si es la primera vez para ambos. Creo que esta preocupación provoca deseo. Y en este caso, el periodo de deseo dura casi cuatro libros.

En la actualidad estás rodando “Agua para Elefantes” con el austríaco Christoph Waltz. ¿Cómo te llevas con él?

Christoph es sensacional, un buen hombre. No es sólo un buen actor, es también divertido, amable, un buen compañero. Me gusta su ética del trabajo. Ha ganado un Oscar y a pesar de eso, es receptivo, no tiene prejuicios y no es esnob en absoluto.

Y Reese Witherspoon lo mismo. Es una gran experiencia, pudiera ser el elenco más agradable con el que he trabajado.

Parece que solo trabajas. ¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Recientemente estaba de pie en el desierto, lejos de Los Ángeles, y miré el atardecer desde la tienda de un circo de 1930. Por todos lados había animales: elefantes, tigres que debería cargarse en un tren a vapor.

300 extras corriendo por allí, el mundo moderno había desaparecido totalmente. Aunque fue totalmente fingido, ¡ocurrió ante mis ojos! Fue mi día perfecto. Es una experiencia muy agradable. Me ocurre continuamente: se llama trabajo. Es maravilloso y más que suficiente.

Fuente

EW Outtakes sin etiquetar (2009/2010)




Via

Los actores mas calientes menores de 25 años en InStyle!




Fuente

Amanecer: La escena del parto según Melissa Rosenberg

Kristen Stewart, la estrella de Crepúsculo, podría ser vista dando a luz, ya que la guionista cree que los espectadores deberían ver la escena.

La actriz de 20 años, intrepreta a Bella Swan en la exitosa serie de películas vampíricas, las cuales están basadas en los libros de Stephenie Meyer.
Mucha gente se ha preguntado si los espectadores llegarían a ver la escena gráfica del nacimiento en la película final Amanecer.

En declaraciones a PopSugar, la guionista Melissa Rosenberg dijo que cree que la escena debe ser mostrada.
Ella dijo:” El parto – creo, todas las escenas- deben estar en la pantalla. ¿Podríamos ver los dientes de Edward a través de la placenta? No lo creo. No creo que necesitemos verlo.
Añadió:” si alguien necesita verlo, deberían echarle un vistazo”.



fuente .monstersandcritics

Via

traduccion diariotwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...