miércoles, 14 de julio de 2010

The Summer House numero 1 en iTunes !


Apenas unas horas después de hacer su debut en iTunes, The Summer House se puso en el nº 1


Y si todavía estás preguntando si vale la pena el dinero, puedes ver el nuevo clip a través de The Insider o en ET.




Filmada en el norte de Francia, la película también está protagonizada por Talulah Riley como una niña que se enfrenta a un punto de inflexión en su vida en la misma semana que el hombre llega a la luna.


Consíguelo de 1,99 dólares. Sí, es un cortometraje, y una oportunidad única de ver los primeros trabajos de Rob.


Fuente / Via

Leo DiCaprio a Rob






Fuente / Via

Unas cuantas fotos nuevas de Rob, Kristen y Taylor en el estreno de Eclipse (etiquetadas / sin etiquetar)













Via

El mordedor mordido




Robert Pattinson ha sido "mordido" por un Leon !
El actor protagonista de la famosa saga vampírica "Crepúsculo" ha sido atacado por un león mientras rodaba una de las escenas de su última película, "Water for elephants". El animal, que no tiene dientes y trataba de jugar con él, sólo le ha clavado la mandíbula alrededor del brazo.

Robert Pattinson ha sido mordido por uno de los animales con los que trabajaba en el rodaje de su última película, "Water For Elephants". El suceso ha quedado en un mero susto para el atractivo actor y para sus acérrimas fans, ya que el león que le ha atacado no tenía dientes., según ha publicado Europa Press.

El actor de la saga Crepúsculo, cuya última entrega, "Eclipse",se encuentra en estos momentos en las salas de cine, interpreta a un empleado de circo en su última película, por lo que está teniendo que trabajar todo el día rodeado de animales de todo tipo.

"Casi cada día estoy trabajando con un animal exótico", ha explicado Robert al Celebs Sunday. "Hay escenas en las que tengo que meter a un búfalo o a algún elefante en sus jaulas", añadía. Pattinson ha hablado incluso de lo que se siente al ser mordido por un león,aunque el que le atacó a él ni siquiera tenía dientes.

El atractivo vampiro en la pantalla grande afirma que vivió un momento muy desagradable cuando el león, con el que trataba de rodar, le clavó su mandíbula alrededor del brazo. Pero afortunadamente el actor escapó ileso porque, según los cuidadores del animal, éste estaba tratando simplemente de ser simpático con el joven protagonista.

"Es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía, "No te preocupes, lo hace todo el rato'", ha declarado Pattinson. "Pero tenían que hacer que lo hiciera más fuerte porque estaba siendo tan suave que sólo me lamía el brazo", ha añadido el actor.

Fuente


Video y fotos de Rob dejando concierto de Sam ayer por la noche


















video





Via

Nueva escena de Eclipse !

Click para ver en grande !




Fuente

Rob es un hombre natural "fresco" para GQ!

Entró en el puesto nº 2 de GQ superado sólo por el príncipe Harry. Ahora tenemos los scans.



Posters de todas las peliculas sin marcas y en HQ















Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...