lunes, 12 de julio de 2010

Scans de las Revistas "Contigo", "Quem" y "Isto é! & Veja" (Brasil)


contigo 001 quem 001

Click AQUI para ver todo ...


Revista Contigo:

contigo 001 contigo 002 contigo 003 contigo 004 contigo 005

Revista Quem:

quem 001 quem 002 quem 003 quem 004

Revista Isto é! & Veja:

istoe 001 istoe 002 veja 001 veja 002


Audiocomentarios del DVD de Eclipse con Robert y Kristen

Si quieres esperar a tener tu dvd , no escuches esto !
























Vía Robstenlustonline.Weebly

SoapGossip via Robsten Dreams

Singapore Idol Sezairi - Entrevistas a Rob y al elenco de Eclipse

Singapore Idol Sezairi - Entrevistas con Rob y el elenco de Eclipse (3 partes)
Rob no esta en la 2ª parte.









canción para Rob / Edward



RPL

Rob y el Reparto de Eclipse - Entrevista con Los 40 Principales - Parte 2




Aqui podeis ver la primera parte !

Fuente

The Summer House estara mañana disponible


No te olvides !


The Summer House estara mañana disponible en iTunes por $ 1.99 para EE.UU, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia e Irlanda.


Via

Algunas capturas de la escena de lucha












Fuente

Os recordamos los " the Teen Choice Awards " y las dos nuevas nominaciones de Rob.




Categoria de verano, dos nuevas oportunidades para votar a Rob !


Summer Movie – The Twilight Saga: Eclipse
Summer Male Movie Star – Robert Pattinson, The Twilight Saga: Eclipse


Otras categorias en las que Rob esta nominado, no te olvides de votar !

Best Actor(Fantasy) for New MoonAlineación al centro
Best Actor(Drama) for Remember Me

Best Film (Fantasy) for New Moon
Best Film (Drama) for Remember Me

Best Liplock- Robert Pattinson and Kristen Stewart for New Moon
Best Chemisty - Robert Pattinson and Kristen Stewart for New Moon


Male Hottie - Robert Pattinson



Robert Pattinson: “Soy un adicto al trabajo”




Robert Pattinson admite que le encanta andar activo por el agitado calendario de rodaje de las películas de Crepúsculo.

El actor de 24 años de edad, que grabara pronto Breaking Dawn, el episodio final de dos partes de la serie, a finales de este año, dijo a Virgin Media que se alegra de que los días en que luchó para encontrar trabajo están lejos detrás de él .

“Sólo quiero trabajar tanto como estoy ahora”, dijo. “Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasé muchos años antes de Twilight haciendo cosas solo por dos o tres meses del año. El resto del tiempo no hacia nada , o tenia pequeños trabajos.”

Sin embargo, Pattinson admite que él todavía está luchando para hacer frente a la intensa fama que viene con ser un actor de éxito.

“Encuentro periodos en los que escapo de esto en la medida de lo posible. Intento y me digo que es sólo un trabajo y que toda esta locura no durará para siempre.”

fuente digitalspy

via thevampireclub

traduccion diariotwilight

Clip Eclipse – Fight Training

Los 6 errores de Eclipse !

¡¡¡ SPOILERS !!!




* Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vemos su oreja derecha. A veces el pelo lo cubre, a veces se ve, y a veces hay un mechón de pelo colgando frente de ella.

* Cuando Jacob carga a Bella en el bosque, en algunas tomas su manga izquierda está bastante lejos de su mano, pero en otras está más atrás de la muñeca.

* En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el campo soleado, Edward no está brillando.

* Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle. Es de noche en el informe, y el periodista dice “esta es la CNN en directo.”. Cuando vemos a los Cullen viendo el noticiero se ve la luz de día afuera. Forks y Seattle están en la costa de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en el otro.

* Spoiler! Cuando Edward decapita a Victoria, sus ojos están abiertos. Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.

* Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella de la mordida de James está en el lado equivocado de su brazo.

fuente: moviemistakes via gossip-dance traducción: diariotwilight


Eclipse nuevo Clip : Charlie habla con Bella

Crepúsculo no estará en Comic-Con 2010


¿Qué harán los cientos de adolescentes (y sus papás) que por dos años consecutivos acamparon en el área del Centro de Convenciones de San Diego, ansiosos por asistir a los páneles de Crepúsculo en 2008 y 2009? ¡No lo sabremos, porque se reveló que esto no sucederá en la edición Comic-Con 2010!

¿La razón? El motivo más lógico que podemos deducir es porque Summit Entertainment se concentrará en dos paneles de un par de películas importantes en su haber: RED (con Bruce Willis, Helen Mirren, Mary Louise Parkey y Karl Urban) y Drive Angry 3D (con Nicolas Cage, Amber Heard y William Fichtner como estelares).

Deadline confirma esto, y discretamente se omite la presencia de "la pandilla" Crepúsculo para promocionar los dos últimos filmes de la saga (basados en una sola novela, Amanecer).

Para bien o para mal (depende si se es fan o no), el Comic-Con de este año no será lo mismo sin la importante presencia de esta comunidad de seguidores que, cada quien opinará lo que quiera, son de los grupos de fans más fieles que existe. ¿O mostrarán los fans de Harry Potter (que sí tendrá panel) lo contrario?

Via - Cine Premiere

Via

Vino inspirado en la saga de “Crepúsculo”


La idea nació cuando una madre y su hija visitaron la bodega Olympic Cellars, ubicada en el estado de Washington, en Estados Unidos, en su camino de regreso a Seattle después de hacer un recorrido en Forks, donde visitaron todas las locaciones nombradas en los libros de la saga “Crepúsculo”.

Eso despertó la curiosidad de Kathy Charlton, una de las dueñas, quien empezó leer esa historia de vampiros escrita por Stephenie Meyer. “Me sentí tan orgullosa leyendo la descripción de Olympic Peninsula, nuestras montañas, bosques, playas y la lluvia”, cuenta en la página web de la bodega.

Kathy marcó algunos pasajes de los libros y después de releerlos, pudo visualizar el vino y su etiqueta. Así, decidió hacer un espumante con una presentación que “capturara la esencia de las montañas de Olympic en “Crepúsculo” y que también ofreciera un sentido agradecimiento a todos los que visitaran la península”.

El vino se llama ‘Twilight Sparkle’ y, según la bodega, tiene el carácter de las bayas propio de las uvas Syrah (con las que está hecho), es semi seco, de color rubí, con frescos sabores de frambuesas, cerezas y frutos rojos.

El vino salió a la venta a mediados de junio del año pasado, pero todavía hay botellas disponibles. Puede hacer su orden por Internet: Por 35 dólares tendrá una bebida especial para disfrutar en las noches que le provoque volver a leer los libros de Meyer.

Via - El Comercio

Via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...