jueves, 8 de julio de 2010

Dos outtakes para HB sin marcas !

Ckick para ver en grande !




Ayer puse otra fuente pero esta es la correcta !

Fuente Via RPL


Etonline - R.Pattz en el set de Agua para Elefantes !


R.Pattz ha sido visto corriendo con un perro durante el rodaje en el set de su nueva película, "Agua para elefantes ".





Fuente / Via

"La saga Crepúsculo: Eclipse" insufló vida a una taquilla española que se teñirá de verde



Con una recaudación de 8.595.200 € en España desde su estreno hasta el domingo


Después de la travesía del desierto que significaron las últimas semanas en la recaudación cinematográfica española, "La saga Crepúsculo: Eclipse" la ha insuflado vida. Los resultados de la tercera entrega de la franquicia que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron -como adelantamos días atrás- peores que los de "Luna nueva", en buena medida por el "efecto fútbol" culpable del vació en las salas. Este próximo fin de semana llega otro peso pesado, el ogro "Shrek" con su cuarta y última aventura, en 3D, dispuesto a colaborar en la resurección taquillera.

La apabullante llegada de los chicos crepusculares acaparó salas e ingresos, hasta el punto de quedarse por si sóla con más del 70% de los euros invertidos en cine en el país el pasado fin de semana. Recaudó en más de 700 pantallas 5,25 millones de euros de viernes a domingo, pero al haberse estrenado el miércoles su total asciende a más de 8 millones y medio. Sólo otro estreno pudo alcanzar el "top ten", y además con resultados relativamente brillantes: "Madres e hijas", la cinta de Rodrigo García presentada en San Sebastián 2009, debutó en el quinto puesto (apenas contó con 90 copias) pero obteniendo la segunda mejor media de ingresos por sala, detrás de la intratable "Eclipse".

Respecto de las veteranas, "Marmaduke", que perdió su liderazgo previo por la llegada de licántropos y vampiros juveniles, es la que menos pierde, con un 28%, en su actual segundo puesto, pero con unos ingresos que no llegan ni al 10% de los de "Eclipse". En el lado opuesto, la que más dinero deja de ganar respecto del anterior fin de semana es "Sexo en Nueva York 2", casi el 50%, al decantarse claramente la audiencia femenina por los lios sentimentales y de supervivencia de Bella Swan en lugar de las andanzas de mil y una noches de los chicas glamourosas.

Este viernes aterriza "Shrek: Felices para siempre", con un nuevo intento de llenar salas despobladas por el Mundial de Fútbol. Tendrá que batir los primeros resultados de "Eclipse", y para ello su principal arma es el 3D y su consiguiente mayor precio de las entradas. La pugna ogro-vampiros tendrá un tercer oponente poderoso: el Mundial de Fútbol. España se juega el título este domingo y ese día será muy escasa la afluencia, con todas las familias ante el televisor para disfrutar del juego de "La Roja" enfrentada a los "naranjitos" holandeses.

Estas son las cifras españolas del 2 al 4 de julio:

1- (-) "La saga Crepúsculo: Eclipse" 5.252.200 euros (8 595 200 desde su estreno)
2- (1) "Marmaduke" 356 700 euros
3- (2) "Prince of Persia" 232 700 euros
4- (3) "The blind side - Un sueño posible" 169 200 euros
5- (-) "Madres e hijas" 161 000 euros
6- (4) "El retrato de Dorian Gray" 154 660 euros
7- (5) "Scar 3D" 129 800 euros
8- (6) "Sexo en Nueva York 2" 110 500 euros
9- (7) "En pata de guerra" 110 250 euros
10- (8) "Robin Hood" 100 240 euros


Fuente via TodoTwilightSaga

Rob y Taylor - Entrevista con Fearne Cotton - TVE1





Escuchar aquí BBC1 - click aqui para escuchar el 2

Via

Scans de Paris Match y Entrevista!




PM: En París, el pasado noviembre estabas realmente asustado por la locura. ¿Cómo te sientes hoy Robert Pattinson?

Rob: Me siento mejor. Estoy empezando a acostumbrarme a Hollywood. Todo parece tan loco para mí, pero tengo más control sobre mí mismo. Sé que por ejemplo tengo que ver lo que voy a decir … Y nunca voy a acostumbrarme a las personas que pasan sus vidas corriendo en pos de mí o a la gente que usa mi nombre para hacer dinero. Pero he aprendido a hablar sobre la película, mi personaje y mi carrera.

PM : En esta tercera entrega tu personaje se niega a dormir con Bella y sólo piensa en una cosa: casarse. Es un concepto antiguo para la pareja ¿no crees?

Rob: Esta visión es un poco arcaica, pero lo asumo. A mi modo de ver, Edward está obsesionado con el hechode que que él no es humano. Desearía no ser un vampiro. Por eso se aprovecha de cada pequeño detalle que puede para acercarse a la “normalidad”. ¿Qué mejor que un matrimonio para sentirse como todo el mundo? En todas las historias de vampiros clásicos, piensan en dormir con su presa y están dispuestos a matar por la sangre. Edward, esta en la búsqueda de un amor sencillo, a no ser diferente nunca más. Pero él sabe que eso es imposible, que está condenado a la vida eterna. lEsto es lo que tambiéne causa esta profunda tristeza .

PM: ¿Edward representa la pureza?

Rob: Es tan puro como le es posible! Pero una vida de vampiro esta regida por su instinto, que lo empuja a cada día encontrar la sangre para alimentarse y ese no es el más puro acto de la palabra. Edward está en una búsqueda espiritual. El amor parece ser su religión a pesar de que sé que nunca iré al cielo.

PM: ¿Has hablado acerca de su personaje con Stephenie Meyer, la autora de la saga?

Rob: A veces. Ella estuvo presente en el set en la tercera pelicula de la serie, sin involucrarse demasiado . Mientras que no se haya iniciado el rodaje de una escena, yo escucho a todo la gente y lo que dice sobre mi personaje. Una vez que la cámara comienza a rodar sin embargo, sólo el Director me habla. No necesito conocer la opinión de diversa gente todo el tiempo, o escuchar los comentarios.

PM: ¿Estás impaciente por terminar con Crepúsculo?

Rob: En realidad no. Una saga como ésta me permite estar en la pantalla con frecuencia sin que la gente se aburra. Si yo hiciera una película después de otra creo que la gente que daria la espalda. xCrepúsculo se ha convertido en un activo financiero importante, la preproducción es muy rápida. Se me permite hacer otros proyectos entre las grabaciones de las 2 películas. Entonces, la espera es increíble, los aficionados están impacientes por ver el próximo “Twilight” Realmente no les importa el nuevo Robert Pattinson “”!

PM: ¿Es Edward más popular que Robert ?

Rob: Sólo tienes que mirar la cantidad de gente que fue a ver Crepúsculo y la cantidad de gente que fue a ver Remember Me (una película que interpretó que salió en abril)! Hizo 70 millones en la taquilla, mientras que Twilight ha hecho 1 Billon! Pero para mi, Remember Me esta muy buena.

PM: ¿Por qué quisiste convertirte en actor?

Rob: Me matriculé en el teatro porque mi papá me empujó también. Él pensó que me ayudaría a vencer mi timidez. Pero sobre todo cuando me di cuenta que todas estas lindas muchachas iban a estos cursos lo que me hizo ponerme más atento. Antes de eso yo odiaba el teatro.

PM: ¿Te interesas más por el cine?

Rob: Nunca soñé con ser actor. Fue un efecto en cadena. Pero siempre me encantaban las películas. Esto puede parecer arrogante, pero creo que tengo buen gusto en cuanto a directores y películas en general.

PM: ¿Qué tipo de películas te gustan?

Rob: películas estadounidenses de finales de los años 60 y principios de los 70 y francesas de “La Nouvelle Vague”. Durante mucho tiempo yo estaba obsesionado con las películas de Godard. Yo sueño con aprender francés para poder filmar con él. “Prenom Carmen” es por mucho la historia de amor más hermosa que he visto en las películas. Cuando se filmó la primera pelicula de Crepúsculo tenía esa película en mi cabeza constantemente.

PM: ¿Cómo te imaginas el resto de tu carrera.

Rob: Soy alcanzado un alto nivel de fama a una velocidad increíble. Todas las películas de autores, y las películas independientes que yo sueño para hacer seguro que lo sufrire. Pero también podría ayudarles. No lo sé todavía. Si Godard contrató a un ídolo de los adolescentes franceses para ser la estrella de su película no podria llegar a suceder tal cosa? Siento que tengo el futuro frente a mí pero también sé que tengo que tomar la decisión correcta para conseguir lo que quiero.

PM: ¿Podrias discutir tu futuro con Taylor Lautner y Kristen Stewart?

Rob: Tenemos diferentes ideas sobre la forma en que queremos que nuestras carreras evolucionen. Es muy extraño. Taylor sueña con hacer éxitos de taquilla grande, en películas de acción. Kristen sueña con hacer pequeñas películas independientes que tienen problemas para que se publiquen, y yo soy una mezcla de ambos.

PM: Tu hermana está en la música. Is she jealous of your success? ¿Esta celosa de tu éxito?

Rob: No, ella ha estado escribiendo canciones desde hace años, es diferente. Mi familia, mis seres queridos aún viven en el Reino Unido. TEllos sólo ven de lejos esta locura general, lo leí en la prensa. No creo que he cambiado a causa del éxito. Mis padres llegaron a Los Angeles por primera vez hace algunos semanas . Los siguieron constantemente los paparazzi. Estaban un poco superados por todo. Pero el hecho de que soy británico ayuda a no hundirme en el torbellino de Hollywood. x A pesar de que van a leer un montón de cosas sobre mí , soy bastante normal. Y para ser honestos, estoy pensando seriamente en hacer música con mi hermana. Es un proyecto que se debe hacer antes de que finalice el año.

PM: ¿Ha seguido las elecciones en el Reino Unido?

Rob: ¡Por supuesto!He votado y creo que esta coalición puede ser una ventaja para este país. Nick Clegg y David Cameron tienen una mirada sincera y honesta, llena de esperanza. Este dúo tiene que trabajar así juntos como Kristen y yo .

Entrevista realizada por Benjamin Locoge para Paris Match

Traducción: DiarioTwilight

Fuente

Nuevas imágenes de Rob y Kristen para HB !



Click para ver en grande !



Si quieres ver mas, pincha AQUI



Las 72 fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cascada más grandes y sin etiquetar !

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

fiercebitch­stew via RobertPattinson.U.S

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...