martes, 29 de junio de 2010

Robert Pattinson "Kristen Stewart es una chica maravillosa"

Robert Pattinson ha hablado con new! de sus sentimientos por Kristen Stewart y de cómo lleva el éxito.

Robert Pattinson nos ha recibido en su suite lujosa del Hotel Four Seasons de cinco estrellas de Nueva York.

Lleva el cabello más corto y menos despeinado de lo habitual. Sus sensuales ojos están cansados. Pero a pesar de eso, Robert Pattinson parece más relajado y feliz que nunca.

Con el estreno inminente de Eclipse y Bel Ami, su carrera podría ser mejor.

La vida del joven también es más sana. Después de años de desmentir su relación con Kristen Stewart, la pareja empieza a aparecer en público.

Cuando new! le preguntó sobre ello, Robert fue cuidadoso de no decir demasiado pero no pudo evitar "brillar".

Siempre han habido especulaciones sobre tu relación con Kristen Stewart. ¿Qué hubo entre vosotros?

Kristen y yo hemos vivido una gran aventura con la película de Crepúsculo. Somos muy cercanos y nadie puede entender lo que hemos experimentado en los últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos de tal modo que es inútil hablar de lo que pensamos. Kristen es una chica maravillosa.

new.magazine / Via

Wick Godfrey, Productor de Eclipse, habla del romance entre Robert y Kristen!!!




Mientras que algunos productores sueñan con ganar a lo grande en taquilla, el productor Wyck Godfrey ha tocado el premio gordo con dos : una pequeña película llamada Crepúsculo y su continuación con Luna Nueva. Más de Mil millones de Dólares en taquilla más tarde. Godfrey está de vuelta con la tercera entrega de la amorosa saga de vampiros, Eclipse, que se estrena el miércoles. La conmoción continuará hasta el último libro de la serie de Stephenie Meyer, Breaking Dawn, que se ha dividido en dos películas, la primera prevista para noviembre de 2011. Godfrey habló con Time acerca de hombres lobo sin camisa y los efectos reales en las relaciones humanas-vampiro en el mundo.


Taylor Lautner sin camiseta en la pantalla se ha convertido en un chiste nacional. Pero en lugar de cortarlo en Eclipse, usted hace una broma al respecto.
Estas películas tienen que dejar a un lado las tonterías, si se quiere. Luna Nueva fue una película seria, deprimente; la gente sentía que había perdido un poco el humor de los libros. Esa broma pasó a ser mía.

Todo el mundo está hablando de lo que está pasando entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Eso es bueno para los negocios?
¿Desea la respuesta sincera? Ni siquiera he pensado en ello de esa manera.

Esa no es la respuesta honesta.
Realmente lo es. Honestamente, no pienso en ello en términos de negocios. No afecta a nuestro negocio principal en absoluto. Lo que hago es pensar, Dios mío, espero que ellos se queden juntos. Porque podría ser muy incómodo si durante las próximas películas hubiesen tenido una ruptura. Es como, Wow, tienen que presentar esta historia de amor a través de dos películas más. Dios, espero que se queden juntos, por favor permaneced juntos. Esto es lo que afecta a mi día a día.

Pero usted camina por puestos de periódicos y es el sueño de un publicista: están en todas las portadas.
No me siento que esté fuera. ¿Sigue la gente informándose sobre lo mismo? Si nos fijamos en las personas que tienen una vida personal estable, se cansarían los periodicuchos. Creo que nos estamos dirigiendo a ese lugar donde están juntos, y eso es su vida, es mejor encontrar a alguien nuevo para crear dramas.

Amanecer es un libro clasificada R. ¿Va a ser transformado en películas con esta clasificación?
Personalmente, creo que no. Fundamentalmente, no creo que la audiencia de la franquicia sean adultos.

Rachelle Lefevre, quien interpreta a Victoria en las dos primeras películas, tuvo que ser sustituida en Eclipse. Usted ha dicho que fue un conflicto de agenda por parte de ella. Cómo afecta esto a la taquilla? ¿Cómo se hace eso?
Creo que su manager le dijo que estaría bien y que podía hacer ambos proyectos sin comprender realmente las realidades de nuestro calendario. Estábamos ocupados en el rodaje las primeras dos semanas, y esas fueron las semanas que ella no estaba disponible. Esa fue una dura lección. Como productor puede solucionar conflictos de programación cuando hay tiempo de espera, pero cuando usted lo descubre en el último minuto, no se puede. Y fue doloroso para ella y para nosotros. Por mucho que la gente le guste que se le informe de manera diferente, a nadie le gusta sustituir a las personas en una franquicia. Usted no quiere hacer olas.

Esta es la tercera película de la franquicia, y es una especie de mitad. ¿Cómo mantener el impulso?
Uno reza. Creo que el cambiar a los directores es una manera de mantenerlo visualmente atractivo. Y lo estamos sacando de los libros. Tienes una historia que estaba destinada a ser contada.

Pero la oración ayuda?
La oración ayuda. Simplemente preguntele a mi mamá.

Gracias por la traduccion a TodoTwilightSaga

Fuente

ClevverTV: Opiniones Eclipse ¿Buena o mala?




ClevverTV via ToR

En varios programas españoles hablan de la Promoción de Eclipse
















LunaNuevaMeyer | TwilightersFan | Crep-Es | via TodoTwilightSaga

Rob habla de trabajar con diferentes directores y con Tom Cruise para WGN-TV





Fuente

Rob, Kristen y Taylor con CNN



Via

NUEVAS fotos de Robert y Kristen filmando Breaking Dawn en ropa de baño!






















Fuente News of the World

Via TodoTwilightSaga

Vía
Fuente



Estas subidas por mi ... PattinsonWorld


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com



Fotos con mejor calidad ...

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...