lunes, 28 de junio de 2010

Primeras criticas para ECLIPSE !





Las criticas que han salido hasta el momento son positivas !

La serie de vampiros para adolescentes finalmente da lo máximo con una mezcla divertida de romance y fantasía en acción!

Los tres protagonistas brillan bajo la direccion de David Slade. Stewart abarca todo el rango de emociones delicadamente, resultando su papel ligeramente poco actuado pero que le beneficia para retratar a su personaje en los momentos de dudas sobre sus decisiones y el hombre que ha elegido.
Pattinson hace olvidar el horroroso maquillaje blanco y las espeluznantes lentillas logrando que nos concentremos en una persona desgarrada por el amor que siente hacia ella y los sacrificios que sabe que ella debera hacer...


Aqui puedes leerta entera en ingles !

Kirk Honeycutt

El Debut de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista " Forbes "




LOS ANGELES, California -
La tercera entrega de "La Saga Crepúsculo" se estrena el miércoles, pero ya Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de las celebridades más poderosas del mundo, según Forbes Magazine.

La pareja en pantalla, que se rumorea que tambien lo son fuera de ella, hacen su debut en la codiciada lista por primera vez, con Robert en la posición # 50 y Kristen en el puesto # 66.

Oprah Winfrey, que fue vencida por Angelina Jolie el año pasado, reclamó su # 1 en la lista anual de Forbes con unos ingresos de $ 315 millones.

Otros recién llegados a la lista como Lady Gaga, que apareció en la posición # 4 con ganancias de $ 62 millones, así como James Cameron, que gracias a "Avatar" ganó # 3 lugar con $ 210 millones de ganancias.

Conan O'Brien (# 51), the Black Eyed Peas (# 16), Robert Downey, Jr. (# 73), y Chelsea Handler (# 98).

Sandra Bullock, que ha tenido un año difícil en su vida personal, y una puntuación alta en la lista profesional, tiene el 8 con $ 56 millones en ganancias.

Access Hollywood / Via

El director de Remember Me, Allen Coulter, explica que Rob era el perfecto Tyler.



Hay un elefante en la habitación, metafóricamente. Él es el más guapo, el más famoso, el elefante más desconcertante. Su nombre es Robert Pattinson, una estrella entre los twi-hards que siguen cada uno de los momentos de la serie de Crepúsculo que dejan sin aliento y en los que no aparece la sangre.
Sin embargo, en la sala una película independiente americana llamada Remember Me, maravillosamente hecha, con un aire de melancolía reflexiva del director Allen Coulter. Esta es la historia de un estudiante universitario de Nueva York separado de su acaudalado padre, en problemas con los policías, e intrigado por la hija de un detective que le ha roto la cara en una pelea en un callejón. La película acaba de debutar en DVD a partir de una temporada en cines,modesta, que coincide con el lanzamiento el viernes de The Twilight Saga : Eclipse.
En Remember Me, Pattinson llega a desempeñar un ser humano real en un drama romántico. Interpretada por Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin, la maravillosa actriz infantil Ruby Jerins y el descubrimiento australiano Emile de Ravin como objeto de deseo ardiente de Pattinson. Nadie bebe la sangre, aunque esta saga está llena de tragedia.
Coulter, un neoyorquino, está en el teléfono explicando cómo Pattinson, que ya habia estrenado la primera Crepúsculo, estaba ansioso por encontrar un antídoto - algo radicalmente diferente - incluso antes de su lanzamiento. Los ejecutivos de Summit Entertainment, los productores de Crepúsculo, estan buscando para ayudar.
Honestamente, Coulter recuerda una reunión-almuerzo temprano con Pattinson, no era conocido, Crepúsculo no había sido estrenada y no había manera de verlo. Sólo sabía que él estaba interesado. Sentado frente a nosotros era un tipo desaliñado, intenso, con encanto, sin pretensiones. Pattinson habia devuelto recientemente de México y sorprendió mucho, porque él había sido perseguido por 50 chicas en el aeropuerto. El futuro de twi-hards que lo conocía desde antes de la publicidad. Poco sabía él que no era siquiera la punta de la punta del iceberg, Coulter dice, riendo.
Después del almuerzo, Coulter dijo el productor Nicholas Osborne: no sé por qué pero tengo el instinto de que este individuo podría hacerlo. También tenian que cerrar el trato de producción debido a la Cumbre se comprometerían el presupuesto de $ 16 millones. El , recuerda Coulter, parecía comprender el papel. Tenía el tipo de atractivo desaliñado que necesitábamos y una intensidad oculta. Él era una especie de interesante, dado como es su carácter y cómo está en conflicto acerca de su padre. Entonces dijimos: Vamos a una prueba!
Después vi Crepúsculo y tuvo que admitir que, si lo hubiera visto antes, sólo porque es tan radicalmente diferente, podría haber dudado. Las películas de Crepúsculo, Coulter dice, son como el cine mudo y Pattinson es como Rudolf Valentino década de 1920.
Uno de los problemas podría ser el encasillamiento. Habrá gente que no puede aceptar que este joven está haciendo algo diferente a Twilight, dice Coulter.
O pueden tener una actitud acerca de Crepúsculo y de su fama, sobre su rostro en la portada de las revistas, y que pueden influir en cómo ven la película. En mi opinión, la película sobrevivirá y, en ese momento, la gente simplemente lo verá como un hombre joven en un papel. Y, en mi opinión, creo que es perfecto para el papel.

A los estadounidenses no les agrada Remember Me, coprotagonizada por Robert Pattinson y Emile de Ravin de junto con una galería de actores de gran carácter, es una tragedia romántica - no es una comedia romántica. Eso ya lo hace diferente de la mayoría de las películas de Hollywood, especialmente con su estado de ánimo melancólico. No pensé en ella como atrevida, dice el director estadounidense Allen Coulter, sólo pensé que era fiel a la historia
¿Has ganado 55 millones de dólares en todo el mundo, y sólo $ 19 millones en América del Norte a pesar del poder de la estrella de Twilight, Pattinson?
Remember Me, al igual que otras películas desafiantes, con romance juvenil de una manera inteligente, ahora está buscando su audiencia en DVD.
¿Incluye una referencia al 9 /11. Nos pareció que era la versión definitiva dice Coulter, es el evento que rompe su vida y cambia su dirección. Era una apuesta, para ser honesto, y una por la que realmente luchó hasta que la película estaba terminada. Pero fue una apuesta con un riesgo que también estaba dispuesto a correr. Cualquier director de cine estadounidense que incluso habla de 9 /11 en un relato de ficción está corriendo un riesgo porque muchas personas siguen siendo muy sensibles sobre el tema. Para algunos, era algo que no deberia haber hecho, admite Coulter. Y, para otros, creo que funcionó de la manera que yo pretendía. Pero todo el mundo sentía la necesidad de ser respetuoso y delicado con el tema.

Fuente / Via

20 Nuevos videos del rodaje en LAPA (Rio de Janeiro)





























































Via Pattinson Stewart Fans

Mucho mejor calidad de la entrevista de Rob " Woody Show" (Tailandia)




Robstenation

Rob, Kristen Y Taylor entrevista para Telecine (Brasil)





Via

Robert Pattinson en una reunión en Los Angeles ayer con Jeffrey Katzenberg de Dreamworks (Socialite)


Robert Pattinson fue fotografiado ayer en Los Angeles cuando acudía a una reunión con el productor (y fundador junto a Steven Spielberg de Dreamworks) Jeffrey Katzenberg.











Fuente

Nuevo still de Eclipse, en este caso Victoria!




Fuente

Nuevas fotos de Rob ayer en LA



Robert Pattinson se vistió de Stussy para una reunión en Los Angeles ayer con Jeffrey Katzenberg de Dreamworks. El actor de Crepúsculo tenía tiempo libre en el rodaje de Agua para elefantes, pero no pudo salir de la ciudad para promover Eclipse.


















Popsugar
/ Via

'La saga Crepúsculo: Eclipse': La decisión de Bella




Más brutal. Más acción. Más celos. Más amor eterno. Más dinero. FOTOGRAMAS descubre las claves de la tercera entrega del fenómeno teen del siglo.

Más brutal

En manos de David Slade (30 días de oscuridad) y con el director de fotografía Javier Aguirresarobe tras la cámara, este es el capítulo más brutal de la saga. David, cuenta Taylor Lautner, es perfecto para la película. Su cine es oscuro y el tono encaja con el que es mi libro favorito de la saga. Kellan Lutz –'Pesadilla en Elm Street (El origen')– confirma el tono de la cinta: Esta vez serán los chicos los que arrastrarán al cine a sus novias.



Más acción y músculos

El regreso de Victoria (Bryce Dallas Howard, sustituta de Rachelle Lefevre) y su ejército de vampiros neófitos, chupasangres de menos de un año de vida vampírica liderados por Riley (Xavier Samuel), ponen en peligro a Bella. La acción es estratosférica. Las batallas, contaba Howard, son espectaculares. Épicas. Y el final es grandioso. Para estar a tono todos han pasado por el gimnasio. Nunca he estado tan en forma, explica Nikki Reed (Los amos de Dogtown). ¡Es la primera vez en mi vida que marco bíceps!

Más celos

Con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (Chris Weitz, 2009), cuenta Lautner, dibujamos el triángulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob. Ahora lo llevamos hasta sus últimas consecuencias. Pattinson lo confirma: Tenemos muchas secuencias en común y los celos hacen saltar chispas. ¡Como los abdominales de Taylor! Jacob es el sueño hecho realidad de toda chica. He dado lo mejor de mí para estar a la altura.

Más amor eterno

La escena en la que Edward pide la mano de Bella no se rodó hasta el último instante. Temía que llegara ese día, confiesa Pattinson. La primera vez que leí el guión me dije que no podría hacerlo, era demasiado difícil. En pantalla, por suerte, se ve mejor.

Más estilo

Edward confirma su fascinación por los Volvo conduciendo un impresionante XC60, un crossover de la marca sueca que ya estrenó en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. En el primer capítulo de la franquicia, Edward conducía un Volvo C30 plateado. Ser Edward es fantástico: besas a Kristen, conduces un Volvo... Es lo mejor.

Más dinero

Seis millones de euros para Pattinson y Stewart y cuatro para Lautner, cuyos cachés se equiparan con su status estelar. Los 52 millones de euros de presupuesto de La Saga Crepúsculo: Eclipse casi duplican los de la primera entrega. La franquicia es una máquina bien engrasada, dice Stewart. Y esta vez tenemos el dinero necesario para que la historia luzca.

Más Crepúsculo... ¿en 3D?

Pese a que la saga literaria la conforman solo cuatro libros, la cinematográfica tendrá cinco entregas. La trama del último necesita dos films para ser contada, dice Stewart. Sería un palo tener que eliminar escenas o personajes para ceñirnos a una duración limitada. Siguiendo con el tradicional baile de realizadores, Bill Condon (Dreamgirls) cerrará la saga... ¿En 3D? Eso hemos oído, comenta la actriz. Nadie nos ha dicho nada aún, pero es posible.


Fotogramas

Video Premiere Eclipse entrevista donde Rob canta - un poco





Via ToR

Eclipse en España el proximo miercoles 30 de Junio !





Entra en Aurum, podras ver toda la informacion y dos fondos de patalla !

Rumbo a "Isla Esme"































vía @Fepattz y PattinsonLife | vía Robstenation

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...