jueves, 24 de junio de 2010

Videos : Edward de Crepusculo a Eclipse

Dos videos espectaculares de petit­biel !







Via

Scan de EW sin marcas !

Gracias a ToR




Portada y una foto del interior de EW

Portada de EW del mes de Julio 2010!

RPS



Una de las fotos del interior !

ROBsessed




Este ultimo scan via RPL


Nuevo video de Eclipse mostrado en el programa de Kimmel !




fuente via ToR

10 nuevas fotos de Rob en el set de Agua para elefantes Ayer - HQ y sin marcar














RPL

Nuevas fotos de Rob durante la conferencia de prensa en LA (Eclipse) HQ

¿Como es posible que se me hayan pasado?

¡ os las dejo !

pinchad para ver en grande, pero ojo ... que os come xD







Fuente

Rob habla de Eclipse, de Kristen, del Amor y las Partes (sitios, lugares) con Grazia Magazine (Rusia)






Acerca de Eclipse:

No creo que estas películas sean sólo para chicas. Hay muchas acrobacias y peleas en Eclipse.
La gente piensa que las películas románticas son sólo para niñas, pero tengo otra opinión. Todo el que ha caído en el amor puede encontrar algo para sí mismo. Nuestra película parece muy realista ... Creo que Eclipse será muy interesante para todos.

Acerca de Kristen:

Lo que más me gusta de ella es que es como yo, no se vuelve loca por los fans y la prensa. Ella se mantiene fiel a sí misma y es muy inteligente para su edad. Con cada película madura. Durante el rodaje de Eclipse me di cuenta de que ella ha madurado mucho y se convierten en una verdadera mujer. Y, por supuesto, es mucho más fácil trabajar con la persona con la que trabaje antes. Nos entendemos sin palabras. Que puedo decir de mis problemas con Kristen, honestamente no tengo ... porque está en la misma posición que yo. Kristen realmente se preocupa por mí y estoy muy agradecido por esto. Ella es la persona más honesta y auténtica que he conocido. Por desgracia, en Hollywood no hay estas cualidades .. Todo el mundo piensa en muy popular en su propio beneficio por lo que es muy cool que puedes conocer aquí gente como Kristen. Ella siempre escucha, da buenos consejos independientemente de sus propios intereses.

Acerca de amor eterno:

Esta idea me parece extraña. Es tan aburrido pasar toda tu vida con la misma persona ... (risas)

Acerca de los lugares:

No estoy nada melancólico. En Londres no tengo ningún problema para ir a pub con mis amigos. Es un poco diferente en Los Angeles. Es difícil convencer a alguien para ir al bar de lunes a viernes allí.


Fuente / Fuente

Via

AMC TV Entrevista a Rob y al elenco de Eclipse




Fuente
Via

Rob realmente relacionado con Drácula? Al parecer, si....

PR Newswire

Los derechos de autor y los vampiros pueden sonar como los personajes de la Saga Crepúsculo - pero en realidad son lo que encuentras una vez que miras en el pasado de Robert Pattinson. Ancestry.com, la familia más grande del mundo de recursos en línea de la historia, dice que Pattinson - el vampiro favorito de Estados Unidos, que interpreta a Edward Cullen en la serie de películas Twilight Saga - está relacionado con Vlad III, Dracula, la base del villano "literario. La compañía dice que Pattinson y Vlad probablemente estén relacionadas a través de la familia real británica.

Nacido en Transilvania, Vlad, conocido también como Vlad el Empalador, fue un gobernante en tres ocasiones de Valaquia (hoy una región de Rumania), que gobernó sobre todo desde 1456 hasta 1462. apodado de Vlad "El Empalador" se deriva de sus castigos crueles e inhumanos a los enemigos. Se piensa en Él comúnmente como inspiración para el Conde Drácula en Bram Stoker Dracula novela de 1897.

"Localizar a la nueva familia de Pattinson investigando a Vlad fue difícil, pero encontraron las piezas perfectas la saga Twilight, dijo Anastasia Tyler, un genealogista en Ancestry.com. "Sin el mito o la magia, nos encontramos con la realeza y los vampiros que acechan en la vida de Pattinson - haciendo su historia tan sobrenatural como la que él está haciendo en la pantalla."

Expertos en antecedentes familiares en Ancestry.com descubrió que Pattinson conecta con los árboles de ña familia de Drácula a través de nada menos que la línea real británica: Pattinson es primo lejanos del príncipe Guillermo y el príncipe Harry por el lado de su padre, probablemente a través de la familia Pickering que vivía en Yorkshire, Inglaterra , en los años 1500. Vlad el Empalador es un tío lejano del príncipe Guillermo y el príncipe Harry.

Sin embargo, Pattinson no tiene la personalidad de Twilight sólo con conexiones de vampiro en la vida real. Ancestry.com encontró que Twilight Saga de Stephenie Meyer la autora también es un primo lejano de los príncipes británicos - que une al famoso Drácula Meyer también. Ancestry.com ha revelado anteriormente otros descemdientes de Drácula a través de conexiones con la realeza entre ellos el ex presidente George W. Bush y los EE.UU. El senador John Kerry.

Via



estoy segura que yo tb. desciendo de Dracula xD!

Exposicion del vestuario de la Saga en Madrid (España)

Rob Y Tai en el set de Agua para Elefantes !






Popsugar

Jimmy Kimmel - Total Eclipse 'Of The Heart ( ACTUALIZADO )




Jimmy Kimmel agradeció a los fans por venir, porque sabe que algunos han acampado por estar ahí. Luego bromeó, diciendo que está arrepentido, pero los actores no pueden asistir a esta noche. Van a disfrutar de ella de todos modos.
Animo la atmósfera preguntando a los fans si se daban cuenta que están a pocos metros de vampiros y hombres lobo.
Él preguntó quién era y es Team Edward - Team Jacob y admite a compartir: Edward dice que esta en su corazón, pero en su cabeza, dijo Jacob. Lo más importante es que, esta noche tendrá que salvar a Bella porque ella está en peligro entre los lobos y los vampiros.
Después de una escena de radiodifusión de Eclipse, Jimmy Kimmel da paso a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Teniendo en cuenta la recepción el presentador les dice que se tranquilicen y admite que todavía se está acostumbrando a sus gritos. Incluso tiene un botón de dejar de gritar que se propone utilizar. Les dijo a los muchachos no peleen por esta noche y Taylor dijo que lo intentaré.
Jimmy va sobre el nuevo corte de pelo de Robert explica que se pone viejo y entonces empieza a caer. Jimmy se sorprende que a esa edad se caiga y se añade Robert si cae sobre la cara.
Jimmy tiene otra explicación para este fenómeno extraño: Robert vive cerca de una planta de radiactivos. Jimmy ahora va con la gira promocional de Kristen, Robert y Taylor sin dejar de rodar Agua para elefantes y le dijo a Robert que él engaña a Crepúsculo.
Taylor habla de países que han visitado (Australia, Corea del Sur).
Jimmy preguntó a Rob si está enojado y él responde que sí; porque cada vez que voy a una rueda de prensa, tengo que sentarme, responder preguntas y después se van.
Kristen da detalles: Viajaron en barco y nadó con tiburones. Nos enteramos de que Taylor tiene miedo de dos cosas: los reptiles y los tiburones por lo que esta experiencia fue para él extrema. Jimmy se ríe un poco y pidió a Taylor si es un tiburón grande se había comido su abdomen.

Luego le preguntó a Robert si un vampiro haría picadillo a un tiburón y Robert se preguntó si los vampiros nadan. También descubrió la debilidad de un lobo, porque se ahogaría delante de un tiburón.

Jimmy otra vez hace un juego de palabras diciendo, después de haber sido separado, te encuentras y te pegas a otro, pero no en el sentido propio, que hace reír al público. A continuación, les muestra las muñecos con su propia imagen. Taylor dice que han tenido un problema con el presupuesto para su muñeco, así que no hay zapatos ni camisa. Robert dice que en su contrato, se estipula en sus escenas conjuntas, Edward y Jacob se viste que se desnudó. También sabemos que Taylor y Kristen hizcieron un karaoke en una habitación privada de su hotel en Corea. Y luego habla de las canciones que cantaban en Inglés. Robert y Taylor se ríen de nuevo y vuelve a pronunciar un título que han cantado .
Jimmy Kimmel luego explica que los fans han tenido derecho a ver un poco de Eclipse.

Después de otro fragmento de Eclipse, Jimmy Kimmel le preguntó si es difícil mantener una cara seria en las escenas de enfrentamiento. Taylor confirmó que era muy difícil. Robert tenía previsto coger a Taylor y asustarlel, pero lamentablemente no pudo atrapar el hombro porque estaba demasiado fuerte. Se hicieron muchas pruebas diferentes así que, básicamente, decidió ponerse su camiseta.
Jimmy señala que esta actitud no es digna de un vampiro. (Risas).
Jimmy señala que hay más acción en esta película pero Taylor no participa. De hecho, es un lobo el que lo hace. Taylor habla de la escena en la que viste su traje de Spandex. Kristen señaló que la gente está interesada en esta historia y no se dio cuenta de que podría parecer extraño.
Robert habla de esta historia señalando que en la película, los lobos no tienen genitales de otro modo la película no podía obtener el PG13.
Jimmy quiere saber si es la misma cosa para los vampiros y Robert asegura que no.
Jimmy regresa a la proyección de Eclipse, y pide al proyeccionista detener la película para ver la reacción de los fans. Jimmy preguntó entonces que dicen sus amigos. Él les dijo que los que esten encantados deben derrame palomitas en la cabeza. El trío saludó a los fans.
Jimmy le pregunta si quieren ver un beso de pantalla ... Kristen toma la cabeza de Robert y Taylor y las junta para que se besen. Los otros miembros del reparto llegar a la proyeccion. Peter luego explica que Jimmy les pidió que repitieran escenas. Jimmy dice que hay otra sorpresa: que van a liberar lobos en la habitación.
Después de un nuevo single, Jimmy muestra que ha desnudado a los muñecos de Edward y Taylor. Bryce, Peter, Javier y Dakota se unen al trío en el escenario. Peter dijo que se siente de nuevo en el tablero de Eclipse y dice a Jimmy que lo deseaba. También hace hincapié en la camaradería. Dakota está de vacaciones y ella acaba de pasar su examen. Ella cree que aprobó y Jimmy dice que de todos modos, a ella no le importa porque no irá a la universidad.
Él entonces le dijo a Bryce que es la mejor Victoria. Bryce dice que ella es fan de la saga, y ella cree que su padre ha pedido a Rob para hacer una foto con él y Robert quería saber si era para sus hijos. El padre de Bryce dijo que era para él y no le dijo a su hija porque sabía que ella le habría robado la foto. Peter entonces habló de sus hijas y una de ellos es fan de Ron Howard. Añade que su hija de 7 años duerme con una camiseta y Carlisle/Peter dijo que él está haciendo su propia camiseta (risas).





Jimmy quiere saber las impresiones deXavier. Fue muy rápido y muy bien recibido enla familia de Crepúsculo. También dijo que fue mordido por un mapache, mientras que Bryce quería tomar una foto en un parque de Vancouver. Ellos querían que él fuera al hospital, pero él se negó. Peter añade que ha jugado con él, Kellan y Ashley en el juego de Twilight. Xavier vio Crepúsculo en el avión que lo llevó a Vancouver y luego se fue a comprarel libro. Jimmy le pregunta a Xavier si ha leído libros de mapache y Xavier explica que ahora es su mascota.
Bryce deberia poder ver el futuro con el fin de cambiar el curso de los acontecimientos, si es necesario. Peter habla continuamente de la compasión expresada por su personaje y dijo que incluso durante la gran batalla, lo siento en la cabeza. Peter quiere saber si Jimmy se acuesta con estos muñecos (Los de Rob, Kristen y Taylor), pero dijo que sólo los pone en los bolsillos.
Después de un nuevo single, Jimmy recibe a Nikki, Ashley y Elizabeth. Jimmy dice que tienen tan sólo 20 años, las niñas Cullen todavía viven con sus padres. Hablan de las escenas de lucha que han hecho. Peter cuenta una anécdota con la lente, no veía nada y él levantó la mano y golpeó sin querer a Nikki.
Elizabeth reflexiona sobre su personaje, la madre que ama a todos. Los otros se ríen de ella, pero ella dice que el amor es poderoso. Y luego habla sobre el hecho de que los lobos y los vampiros se mezclan en el plato. Jimmy Kimmel pasó a explicar que los actores en el set no eran los que fueron seleccionados inicialmente. Está poniendo en marcha una parodia de Crepúsculo. Luego vinieron las sesiones de preguntas con los aficionados. El primer fan quiere ver los abdominales de Taylor para garantizar su autenticidad. Taylor se negó y señaló que si Jimmy fuera una mujer, no tendria que mostrar sus pechos. Otro fan preguntó a Dakota si no es extraño el giro con Kristen porque ella la besó en The Runaways. Explicó que la única dificultad era volver a meterse en sus personajes de Jane y Bella después de Joan y Cherry. Kristen dice que han puesto a Taylor en el centro para que sea menos extraño. La tercera fan quiere saber qué pasó con la camiseta gris y Robert se preguntó si no se trata de que los fans se la han robado. Robert explica que la costura para reparar los agujeros, fueron hechas por su madre.
Otro fan preguntó si Kristen estaba preparada para tener sexo con Robert el vampiro o si lo harán normalmente. Kristen ha estado luchando para cumplir con Jimmy y dijo que era como si estuvieran haciendo el amor en Oprah. Otro fan quiere saber si Peter y su esposa Jenny hacen vampiros. Peter les dijo que ellos prefieren jugar a los medicos.
Un nuevo video se libera no publicado. A continuación, le pregunta a Xavier si tiene un talento inusual y Xavier habla del acento australiano de Bryce, pero Xavier se burlaba de ella. Otro fan preguntó si eres un fan de Justin Bieber. Peter dice que lo es. Entonces pregunta a las chicas si tienen el favor de los hombres como los hombres tienen de las mujeres. La respuesta es no. Otro fan le preguntó a Kristen si le habría gustado una escena en el libro que no está en la película. A Kristen le hubiera gustado cocinar para Charlie. Peter quería ver el flashback donde Carlisle ha sido mordido y se echa en un saco de patatas. ( Con esta ultima frase me pierdo ...)

Gracias a RPattzClub por la Transcripción
Intente hacer la traduccion lo mejor posible pero seguro que tiene mil fallos, os pido disculpas.





















Via ToR


HQ videos de Youtube





















Recordando : Robert en el cumple de Kristen, después de cenar y camino del concierto de Sage and the Dills !





Cumpleaños de Kristen ... 9 de Abril 2009!

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Cena ( no tengo clara la fecha pero se que es en Abril 2009 )


imagebam.com imagebam.com

Todo el cast camino del concierto de Sage and de Dills, 18 de Abril 2009


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...