miércoles, 23 de junio de 2010

Rob, Kristen y Taylor entrevistados en Out There Wilth Melissa





via RPL

EW - Kristen Stewart y Robert Pattinson hablan sobre el comentario que hizo ella sobre la violacion !

Entertainment Weekly se sentó con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner para una entrevista de la revista que sale esta semana, para discutir el mundo que habitan en el universo Twilight, cuando la pantalla se apaga.

En la vista preliminar de hoy, las estrellas hablan sobre la atención y resplandor de los medios y cómo su intrusión recientemente llevó a Stewart a compararla con una violación - un comentario por el que ella a pedido disculpas desde entonces.

ENTERTAINMENT WEEKLY: ¿Se sienten más en paz al ser el centro de atención en estos días?
KRISTEN STEWART: me siento más cómoda, más yo, y me siento menos desnuda. Antes, me sentía literalmente como mi pecho se abriera y que la gente podía meter la mano, examinar y recoger todo lo que quisieran, y eso me asustó.

Tuviste un montón de críticas recientemente por comparar la intromisión de los paparazzi con una violación. El comentario fue sacado de contexto con mucha rapidez, y te disculpaste por ello.

STEWART: Soy muy sensible acerca de cosas así. Éste tema significa mucho para mí. Hice una película directamente relacionada con ello [Speak en el 2004], hice otra en la que mi personaje tiene una historia horrible de violación [Welcome to the Rileys en el 2010]. Hablé con mucha gente sobre esto. Usé la palabra equivocada. Debería haber dicho "violada". Pero yo soy joven y emocional. Probablemente yo no debería decir esto, pero siento como que la gente se entusiasmó tanto, una vez que vio que era yo. Era como, “¡Cariño, Vamos por ella!” Y luego, para que la gente bajo la apariencia se aproveche con el pretexto de ser moralmente correcta, es repugnante - y vergonzoso porque yo era parte de ello.

¿Viste el desarrollo de los eventos y luego pensaste, tengo que emitir una disculpa?
STEWART: No, yo estaba en Corea cuando todo pasó. Mi publicista me llamó y me dijo que RAINN había emitido esta terrible declaración.

ROBERT PATTINSON : ¿Quién es Rain?

STEWART: Ya sabes, Abuse and Incest National Network. [Red de Abuso e Incesto Nacional].
PATTINSON: Ninguna de esas asociaciones salió y dio una declaración [criticando a Kristen] sin ser llamada primero por los medios de comunicación- quienes lo hicieron específicamente era para llamar la atención en sus sitios web. Ese es todo el sistema del periodismo en internet, donde no se tiene a nadie en cuenta, casi todo es odio. Toda esa gente hace ese tipo de cosas porque no tienen responsabilidad sobre nada. Todo lo que necesitan es tener un título lascivo y que la gente haga clic en él, porque es fácil. Y es algo bueno ser parte de estas peliculas de Twilight por que das muchísimas entrevistas todo el tiempo y te puedes defender, esa es la única manera. Y todos mantenernos unidos, por cierto. Por ahí hay muchos pequeños "nerds" detrás de sus computadoras, en sus pequeños blogs.


STEWART: ¿Lo ves? Si yo dijera eso me crucificarían. Tú puedes decir muchas más cosas que yo. Es una locura.
PATTINSON: Eso no es cierto en absoluto. ¿Cuándo he dicho [algo] polémico?

STEWART: Eres muy bueno, pero podrías decir, "Me ca**o en la cara de la Reina" y la gente sería como, "¡Oh, lo amo, lo amo!".


La puedes leer entera Aqui!

EW

hmmm interesante, muy interesante !

Preview Commercial Of Jimmy Kimmel

Source

Rob y Tom Cruise en E! Online





Fuente

E News : Pattinson habla de " Escenas de Amor en Eclipse




Via

PREMIERE DE ECLIPSE




Habrá 5 lugares donde se podrá ver la red carpet de la esperada premiere de Eclipse en LA.

E!Online

MTV and Hollywood Crush

MySpace

On The Red Carpet

The Official Twilight Saga Facebook



Fuente
VIA

Kristen, Taylor y Rob hablan de la filmación de Breaking Dawn y como será la tristeza al despedirse.





EW tuvo la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de La Saga de Crepúsculo, es por eso que nos dan a conocer un pequeño adelanto de estas exclusivas preguntas con los actores.

EW: Chicos están apunto de empezar la filmación de las dos películas de Breaking Dawn seguidas. Ustedes firmaron para la franquicia antes de que este libro fuerá escrito. Cuando lo leyeron pensarón, ¿Cómo se podrá convertir esto en película?


Kristen: Sí, definitivamente. ¿Cómo se va a ver Renesmee? ¿Va a ser un pequeño bebé con dientes corriendo por todos lados? Va a ser raro.
Robert: (Risas) "Pequeño bebé con dientes".
Stewart: Sí, pero creo que va a ser genial. Uno de los objetivos de la Saga es llevar a Bella a un punto en que es lo sufientemente madura como para tomar una desición fuerte, y ella pasa por muchas cosas para llegar hasta ahí. En la cuarta, ella se convertirá en esposa. Ella también será madre. Se convertirá en adulta y en un vampiro. Al suceder esto tan joven, necesita ser creíble. Así que estoy muy emocionada en interpretar eso.

EW: Algunas personas leen Amanecer (BD) como si fuera muy pro-vida y mormona, debido a que Bella decide tener a su bebé aunque sabe que su vida esta en peligro. ¿Algo de esto te molesto mientras leías el libro?

Stewart: No, porque tiene sentido. Después de que Edward y ella estan juntos por primera vez, ella pensó "Oh, maldición, quisiera ser humana durante un poco más". Ese bebé es sólo una versión más intensa de todo eso.
Pattinson: Creo que la gente hace todas esas referencias mormonas sólo para que puedan publicar artículos respetables como el New York Times. Incluso Stephenie dijo que no quiere decir nada de eso. Esta basado en un sueño.

EW: Las películas de Breaking Dawn son las últimas de la saga. ¿Cómo se sienten sobre todo esto, sabiendo que se acerca el final?

Stewart: En terminos de filmación, están casi listos. Vamos a terminar de filmarlas en marzo.

Taylor Lautner: Será tan extraño, ese último día de filmación de la última película.

Stewart: También será triste. Ha sido una de las más locas e indulgentes experiencias como actor, el poder interpretar a este personaje por tanto tiempo.

Lautner: Creo que parar será muy raro.

Stewart: Se sentirá como un capítulo que ha sido cerrado.

Lautner: Un gran capítulo.

Stewart: Estaré como "Pero esperen, tambien está esta escena..."


Fuente / Via

Zine Twilight, quinta edición




Via

Still de Eclipse en HQ sin marcas !




Fuente

Rob, Kristen and Taylor hablan con Patrick Stoner sobre la fama !

Scans de la Revista "SuperPop" España


Pincha para ver en grande !



¡¡ OJO CON ESTA ENTRADA !!

Robert muy muy hot !

Hoy en Madrid ha subido mucho la temperatura y no es broma ... despues de esto, nos vamos a morir de calor...






RobertPattinsonSource

Dos nuevas imagenes durante el programa de Jimmy Kimmel !






Fuente / Via

Gil Birmingham y sus fotos del set de Eclipse










Fuente

E! News "verdadero" o "falso" - Rob escribió canciones para Biggie?





Fuente / Via

Still de Eclipse ahora en HQ y sin marcas!








via RPL

Eclipse ... Anuncios de VOLVO




Fuente


Scan de la revista POR TI y entrevista !









Memorias del Set

Robert, Kristen y Taylor nos revelaron sus momentos más inolvidables durante el rodaje ¿Alucinamos cañón ¡

Por ti : Hola Chicos

Moríamos de ganas por ver Eclipse, Cuéntenos ¿Cómo se sintieron durante el rodaje?

K- Tuvimos mucho tiempo de preparación y lo mejor es que ahora hubo más presupuesto. Es supercool verla en la gran pantalla.

R- Creo que las fans la disfrutaran mucho más.

T- Si, se ve mucho más intensa, lo que ya vimos, nos encanto.

PT ¿Qué es lo que más les gusta de su personaje?

K- Me gusta todo de Bella. Soy su mayor fan. Leí los libros y la historia me atrapo enseguida. En cada película intento poner un poco de mi en Bella… y la verdad es que me identifico mucho con ella porque es completamente rara. Siempre piensa mucho lo que va a decir. Como yo.

R- De Edward me gusta su agresiva humildad. Por un lado es caballeroso y demasiado humilde, pero también tiene su punto agresivo y sobre todo peligroso ¡

T- Jacob es muy divertido, le encanta pasarla bien y reír. Me divierto mucho interpretándolo.

PT- ¿Qué mueren por ver en la pantalla?

R- A Bella ¡ Tengo muchas ganas de ver el omento en el que me traiciona, será una gran escena, ya lo veréis ¡

K- Me urge ver como el triangulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob se convierte en un problema. Antes había un contacto inocente entre Jacob y Bella en Luna Nueva, pero en Eclipse se convierte en algo muy real … Siempre he apoyado la devoción y el amor de Bella por su chico Edward, por eso ver como lo traiciona ¡ creo que será superinteresante !

PT- ¿Cuál fue la escena más difícil de filmar?

R- Me costó muchísimo pedirle formalmente a Bella que se casara conmigo ¡El día que teníamos que filmar esa escena estaba aterrorizado, la primera vez que leí el guion pensé…esto es imposible ¡

T y K (Al mismo tiempo entre risas) Una de Jacob y Bella

T- Jacob transformándose en lobo. Le da cariñosamente con el hocico a Bella y ella le agarra la oreja.

M- Si, es una escena donde hablaba con el lobo pero Tay no estaba, yo le hablaba a un lobo imaginario, no sabía cómo hacer esa escena sin tener su apoyo. Entonces, en vez de fingir que estaba al lado de un gran lobo generado por ordenador. Taylor se ofreció como voluntario para estar ahí.

T- Ese día fui al set y me puse un traje gris apretado… Básicamente parecía un teletubby. Tenía una abertura en la cara pero todo lo demás estaba cubierto. Era raro

K-Así en vez de acariciar el aire pude acariciar la cabeza de Tay vestido de teletubby jajajaja

PT- Taylor además de ponerte un traje de lobo, ¿Qué cosas tuviste que hacer?

T- Pues me pase mucho rato en el gym. Hacía casi tres horas diarias de entrenamiento pero me di cuenta de que me estaba pasando y tuve que parar.

K- Si empezó a perder demasiado peso por el excesivo entrenamiento, nosotros no parábamos de hacerle bromas como “Tay ten cuidado o vas a ser un lobo invisible”

T- Al final entrene solo una hora y media diaria, fue algo pesado.

PT- También supimos que seguiste una dieta muy estricta

T- Como tenía que comer mucho, siempre llevaba croquetas de carne y almendras. Era muy raro porque podía estar hablando con alguien y de pronto, le decía ¿Puedes esperar un momento? Tengo que comerme una barrita

PT- Cuéntanos Kris, que tal fue besar apasionadamente a Taylor?

K- Superextraño ¡me sentí muy rara besando a alguien más….

El corazón de Bella pertenece a Edward no se qué demonios estaba haciendo. Además, para mí, Taylor es como mi hermano pequeño, así que imagínate.

PT- Se que es difícil, pero ¿Cuál sería su escena favorita?

K- Me gusta cuando Edward y Jacob se pelean por mi ¡También me gusto la escena en la que tengo que dormir en el saco con Jacob, fue muy gracioso.

T- A mí también me gusto la escena de la tienda de campaña. Tengo que abrazarla para mantener su calor, mientras Edward, lee mis pensamiento ¡

R- Si, sin duda es una gran escena.

PT- En luna nueva entra Edward y Jacob había mucha tensión ¿Cuál es su canción favorita para preparar una escena de pelea?

K- I gotta Feeling de los BEP ( es broma ¡)

R- Somebody tol ove de Queen para las peleas con Jacob y para las del resto me gusta “algo de Prince “

PT- Gracias a la saga de Crepúsculo, han podido viajar alrededor del mundo. ¿Cuál es su lugar favorito?

T- Me encanta Australia, hace poco fuimos y lo pasamos increíble, hay muchas cosas que hacer.

R- Yo soy menos exótico, me quedo con Chicago.

K-NY es de mis ciudades favoritas pero México también me impresiono, me gustaría regresar pronto.

PT-Adonde quiera que van son un fenómeno no?

T- La verdad es que es alucinante. No se parece nada a lo que había visto antes. Es como si vivieras en un mundo paralelo que de pronto se desvanece y regresas a la vida real. Gracias a la saga estoy muy agradecido con mis fans.

R- Yo sigo creyendo que quien les gusta es Edward, no yo ¡

K- Es que nuestros fans “rokean”

PT- y ustedes también ¡


Scans RPL



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...