jueves, 17 de junio de 2010

Entrevista de Rob Con iVillage - "Tardo demasiado tiempo para vestirse"





En la mayoría de las parejas es la mujer la que tarda más tiempo para prepararse, pero suena como que podría ser todo lo contrario para Robert Pattinson y Kristen Stewart! Su co-estrella de Eclipse admite que tarda "demasiado" en vestirse para los grandes eventos.

"Es ridículo", dice Pattinson a iVillage en exclusiva. "Voy a seguir cambiando y cambiando y luego simplemente uso lo mismo que el día anterior."

Incluso después de tres años de se el sexy vampiro Edward Cullen en las películas de Crepúsculo, el actor dice que todavía siente la presión de los fans por obtener el papel. "Ellos han sembrado sus propias esperanzas y sueños de una relación ideal en la relación de Edward y Bella," dice.

Mira el vídeo de la entrevista exclusiva para averiguar cómo Pattinson se parece más a su carácter melancólico y por qué "había una sensación muy buena" después de reunirse con Stewart por primera vez.

Fuente / Via

Entrevista de Robert para ABC News Nightline





youtube

Glamour Magazine entrevista a Rob en el dia de su cumpleaños




Robert Pattinson,de 24, preferiria pasar el día en la cama en lugar de asistir a una entrevista. Sin embargo hizo una excepción para nosotros.

Fue una oportunidad que no volverá a repetirse! Más de 250 lectores nos enviaron preguntas en línea que nos gustaría hacer a nuestro vampiro-cinematografico Robert Pattinson. Una vez más lamentamos decirlo : las propuestas de matrimonio no pueden ser transferidas en 18 minutos y 4 segundos.

"No preguntas personales!", Anunció el agente de Robert Pattinson en una especie de ingles con estilo americano duro, estaba a punto de conectarnos con Robert Pattinson por teléfono. Alrededor del 80% de las preguntas en la lista eran más o menos de carácter personal, enviadas por adelantado por las lectoras. Traté de calmar a la señora en el teléfono, de todos modos. La viva disputa por su relacion con su compañera en Twilight" Kirsten "Stewart realmente no reunió el interés de nuestros lectores demasiado. Sin embargo, su trabajo ha incluido la tercera parte en la locura que significa la Saga Vampirica 'Eclipse'. Que se estrena el 15 de julio en Alemania. Con dos meses de antelación como tiene que ser con todo el bombo que rodea a Twilight se ha iniciado la venta de entradas y la entrevista se hizo en el mismo día, del cumpleaños de Robert Pattinson.

El más indeciso "Hola ...?" En el otro extremo de la línea, fue una sugerencia de que el probablemente hizo alguna fiesta la noche anterior o podría ser realmente tímido.

Hola Robert! ¡Feliz cumpleaños! Esperamos no molestarte demasiado hoy ..
"Oh," muchas gracias, se ríe un poco nervioso. No, no, estoy sentado en el coche ahora mismo en camino a la formación de elefantes ".

Capacitación de elefantes?
"Tengo que aprender a enseñarles trucos para la próxima película 'Agua para elefantes".
Los Acérrimos fans de Pattinson, saben se está preparando para el personaje de un estudiante de veterinaria que se une a un circo ambulante. Antes de de eso el terminó el drama de época, Bel Ami "y está esperando para hacer un western con Hugh Jackman y la última parte de Crepúsculo.

¿Cómo tomar decisiones para un nuevo proyecto?
"Esa es una cuestión de suerte. Leyendo la mayoría de los guiones sabes después de 15 páginas que clase de material es. Simplemente tienes que sentirlos de otra manera. ¿Cómo se escriben los diálogos? - estas son las indicaciones de la calidad para mí."

Nuestros lectores desean saber cuál es el desafío más grande que has tenido en una película hasta la fecha.
En 'Eclipse' había una escena como el vampiro telepático en la que tuve que hacer un seguimiento con una batalla de leer los pensamientos de 40 personas al mismo tiempo, hacer gestos muy raro con mi cara ... "Es uno de esos momentos que realmente odio en las entrevistas por teléfono, las palabras siguientes es triste decirlo tantas veces fueron incomprensibles, por culpa del ruido.

¿Hola? ¿Hola? ¿Está usted todavía ahi?
El agente se unió a la conversación: "Lo siento hubo una interrupción del suministro. ¡Ah, Robert volverá a llamar ahora "

Hola de nuevo? ¿Puedes oírme ahora?
Sí.

Bien. Me gustaría continuar con las preguntas de nuestros lectores. Usted está interesado en la música. ¿Va a hacer un álbum en algún momento.
Eerrhm sí creo que sí. Escribí algunas canciones , pero tengo que encontrar el tiempo para todo eso. Cine y música ... no puedo hacer las dos cosas.

¿Cuál fue el primer CD que alguna vez has comprado?
Greatest Hits de Billy Ocean's pero era una cinta en ese momento.

¿Tiene una canción favorita?
Beside You "de Van Morrison" Kristen Stewart fue cariñosa hablando sobre esa canción en particular, en una entrevista hace poco, por cierto.

¿Qué tipo de gente le influencia?
Van Morrison, por cualquier medio. Y ... mmh .. ¿Quién más? Jean-Luc Goddard el director. Un músico de Blues, caucásico, y el cineasta más influyente de los años 60? En realidad, no algo que uno esperaría de un héroe Blockbuster.

¿Esta usted un poco aliviado por el hecho de que el final de Crepúsculo está a la vista?
Tengo sentimientos encontrados sobre eso. Últimamente he tenido que hacer algunas re-grabaciones de Eclipse, me di cuenta de lo mucho que me acostumbré a Edward. Va a ser raro. Todos mis colegas están muy cerca de mí. Como cuestión de hecho esto una parte fundamental de mi vida. Todo el bombo durará al menos dos años.

¿Hay algo irritante sobre el papel?
Que hay de malo en él? El maquillaje me hace sentir mal. Te sientes atrapado debajo de todo ello.

Por cierto uno de nuestros lectores quiere saber cuánto tiempo pasa en el baño por la mañana
Eso depende de lo que hice la noche anterior.

Bueno, cuando estás de fiesta cuanto es?
A veces tengo que pasar todo el día allí.

¿Cómo es un día bueno, como en su vida?
No se inicia antes de 10 a.m., en cualquier caso. Por lo general me gusta sentir todos los días la sensación de haber logrado algo. Días para recordar buenos tiempos.

¿Recuerdas un momento de locura particular, con los fans?
Creo que la experiencia más extraño tuvo lugar en Alemania durante la gira de promoción de Luna Nueva en noviembre pasado. Extremadamente divertido: En el Salón Olympia de Munich. 30 000 personas ensordecedor griterío Chris Weitz nuestro director, Taylor Lautner, Kristen Stwert y yo no tenía nada que hacer, salvo estar de pie, agitados.

¿Respondes a las cartas de las fans tu solo?
Voy a tratar que sí. Cuando estoy en casa en Los Ángeles o en casa de mis padres en Londres. Me tomo algo de tiempo en ello, que llevan más de un año en la agencia. Así que si alguien obtiene una respuesta de mí va a ser con un poco de retraso. Hago mantener todas estas cartas, pero no puedo responder más de 40 de una vez.

Un lector pregunta por tu postre favorito.
No como postres. Nunca me han gustado mucho.

Te gustan las Ray-Ban como se puede apreciar en las fotos de los paparazzis. ¿Cuántas tienes?
Hubo un tiempo en que me puse las de mi mamá. Cuando la gente de Ray-Ban advirtió eso me enviaron a mi una caja entera hace dos años y medio. Todas ellas han desaparecido, desaparecido durante viajes, muchos de ellos robados y las otras se pierden. Solo me quedan un par de ellas.

¿Cuál es la pregunta más molesta que le han hecho?
Uuh-No lo sé todavía. No he escuchado hoy ninguna y desearia no recordarla.

Estoy muy contento por eso

Todavía tengo una: ¿Cree usted que los vampiros existen?

¿Qué pasa con el amor verdadero, en todo caso?
Sí, creo que es definitivamente posible.

¿Estás satisfecho con tu vida actual? ¿Desea que continúe así durante la próxima década?
Mmh, sí, hace una pausa por un momento , creo que sí, estoy definitivamente feliz. Las cosas cambian con cada situación en la vida. Algunas de ellos son mucho más claras para mí ahora que hace unos años y estoy muy contento con como son.

El aspecto mejor y lo peor acerca de hacerse famoso?
Lo mejor es que tengo mucho trabajo que puedo elegir y hacer. Tengo control sobre lo que debo hacer y no tengo que aceptar todo lo que me ofrecen. Lo peor es llegar a sentirme paranoide con la gente nueva. Nunca se saben sus verdaderas intenciones.

¿Ha tenido malas experiencias con eso?
No, realidad yo no. Siempre he sido muy cuidadoso. Nunca fui el tipo de persona accesible. Uno tiene que estar en guardia.

Derecho a una señal distintiva de la voz del agente interviene: "La última pregunta!" La última pregunta en este momento, de hecho.

Está bien. ¿Qué tres cosas te gustaria hacer en la vida?
En definitiva hacer un álbum, dirigir una película y comenzar una religión.

¿Cómo le gustaria que fuese esa religión?
Como me gustaria que fuese... el no tener que pagar impuestos nunca más.

Le deseamos todo lo mejor para eso, y un feliz cumpleaños!
Gracias lo voy a tener.


Gracias a RobPAttzNews por el tip y gracias a Robsessedspain por la traduccion !

me encanta, no puedo evitarlo ...

Portada de OK !

Cuando no es una ruptura, es un embarazo, o la compara de una casa ... incluso de una isla, numerosos romances por parte de los dos, etc...etc...etc...

fuente via Spunk-Ransom

Robert Pattinson entrevista con ITN





via ToR

Nueva entrevista de Rob para Sky Movies




Fuente

Nuevas/viejas fotos de Robert durante la premiere de Remember Me en Nueva York









Hollywood2Bklyn via RPL

Seguimos con mas imagenes de Twi-con





















via RPL

Mas fotos de Rob durante la conferencia de prensa en LA (Eclipse)












Fuente

Preview The Tracks of the Score for The Twilight Saga: Eclipse

Ahora puede escuchar los temas de la partitura de la saga de Crepúsculo"Eclipse". Para preordenar AQUI.

1. Riley – 1:53
2.
Compromis/Bella’s Theme – 2:44
3.
Bella’s Truck/Florida – 1:50
4.
Vic­to­ria – 2:18
5.
Imprint­ing – 2:07
6.
The Cul­lens Plan – 2:18
7.
First Kiss – 2:00
8.
Ros­alie – 4:09
9.
Deci­sions, Deci­sions – 1:50
10.
They’re Com­ing Here – 4:01
11.
Jacob Black – 2:13
12.
Jasper – 3:56
13.
Wolf Scent – 2:19
14.
Moun­tain Peak – 5:02
15.
The Kiss – 3:45
16.
The Battle/Victoria vs. Edward – 6:40
17.
Jane – 3:12
18.
As Easy as Breath­ing – 3:21
19.
Wed­ding Plans – 6:12


Escucha todo a continuacion



Fuente via ToR

Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner entrevista con ComingSoon.it




Fuente via ToR

Eclipse en Nueva York el lunes, 28 de junio ... SIN ROB !

Gossip Cop se ha enterado de que habrá una proyección especial de The Twilight Saga : Eclipse en Nueva York el lunes, 28 de junio.


Mientras que Robert Pattinson no asistira debido a sus compromisos con Agua para elefantes, Kristen Stewart y Taylor Lautner se espera que esten en la proyección, junto con otros miembros del reparto.


La película se estrena en todo el país el 30 de junio.




Gos­sip­Cop

Portada de "Cine Premiere"





Fuente
via ToR

Videos de PopSugar ... Rob, Kellan y Taylor .




Fuente

Robert Pattinson en Jay Leno Show – Emma Roberts es Team Jacob (Subtitulado)





Youtube

Melissa Rosenberg habla de Amanecer

Para los fans de "Twilight", permaner fiel a los libros para la adaptación al cine es evidente. Melissa Rosenberg ha tomado algunas decisiones en las que no hemos estado de acuerdo en el pasado (por ejemplo: cambiando el final de la escena que vi en los MTV Movie Awards), pero cuando ella sugirió una ligera alteración en la escena del alumbramiento en "Breaking Dawn" en una reciente entrevista para Los Angeles Times, no podíamos haber estado más en desacuerdo con ella.




Han hablado mucho - los fans, la prensa y los implicados en las películas - en cuanto a cómo se llevaría a la gran pantalla el parto por cesárea de Bella en la adaptación de "Breaking Dawn", pero Melissa sugiere que no se tendría que hacer.

"En el sitio fan, en Facebook, todos los comentarios son:" ¡Tiene que ser clasificación R! ¡Tienes que mostrar el parto! ¡Que sea gore, que haya vísceras y SEXO! " Para mí realmente es más interesante, no verlo,"ella le dijo a MTV News. "Tu sabes, puedes hacer el parto sin ver el parto. ... No quiere decir que sea menos evocador para una experiencia."


Aunque, ella le deja la decisión al director Bill Condon. "Desde el punto de vista de guionista eso va a desembarcar más de lleno en las manos del director", bromeó. "Esa es una de esas cosas donde yo digo y hago una especie de pocas sugerencias generales en la página y digo, 'Vamos, vamos Bill! ¡Hazlo!' "

Aún así, tenemos la sensación de que mucha gente se va a sentir estafada si no se llega a ver una de las escenas más "impresionantes" de la saga de "Twilight". Nosotros, en cambio, podríamos vivir sin Robert Pattinson desgarrando el vientre de Kristen Stewart en la gran pantalla, aunque, ¡¡no sin isla Esme!!, pero la última palabra es de Melissa y Bill.

¿Crees que "Breaking Dawn" sería mejor o peor sin la famosa escena del parto?


Via


"Agua para elefantes y Bel Ami el cine más esperados del 2010 "

Agua para elefantes y Bel Ami el cine más esperados del 2010 "
Parece que no somos los únicos, que no pueden esperar para ver los proximos proyectos de Rob en la pantalla grande. Shockya.com los tiene en su lista de películas más esperadas del 2010.


nº 2 - Agua para elefantes



¿Qué es esto, otra película de Robert Pattinson? Por supuesto, él es lo más caliente de Hollywood en este momento. Interpreta a un veterinario que se une a un circo ambulante durante la Gran Depresión.


nº 8 - Bel Ami




La historia del ascenso al poder de Georges Duroy en París mediante la manipulación de la ciudad más influyente y las mujeres mas ricas. Esta película está protagonizada por Robert Pattinson de Twilight y muchos están esperando ansiosamente para ver si Robert puede defenderse contra las sirenas de Hollywood, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas.


Ver a Rob en estos dos personajes tan diferentes debe ser muy emocionante.

Via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...