miércoles, 16 de junio de 2010

Mas stills HQ de Leno !







Pattinsonlife

Entrevista de Rob con Talking Pictures, habla de Eclipse, de Edward y del triangulo amoroso.






Fuente
/ Via

2 nuevas fotos de Rob haciendo algo de prensa internacional.





Imágenes de MartinGuirado.
Via

Nueva tanda de fotos de Twi-con en Los Angeles































Via

MTV Rough Cut : Robert Pattinson


MTV publicó el corte de Robert Pattinson, donde habla de sus ideas para los premios, grabar Eclipse y algo de Bel Ami.


Hablé con Kristen sobre le beso de los MTV Movie Awards y me dijiste en backstage que tenías unas ideas, ella me dijo que incluían hula-hula, encendedores, ¿que estabas pensando?
R: La idea de hacer este beso romántico como Ryan Gossling y Rachel McAdams, no podía hacerlo, me daría mucha pena, así quería hacer algo tonto, pero Kristen no quería hacer nada tonto.


Hablaba con Kristen sobre que Eclipse, la vi anoche, es una película sobre las decisiones que tomamos, y en lo que a ti respecta, las decisiones profesionales son muy importantes...
R: Sí, creo que nunca he pensado en eso, en cuestión profesional, en cuanto empiezas a tomar decisiones sobre como afectarán tu carrera, empiezas a hacerlo con miedo, o que te traerá y no si quieres hacerlo. Trato de no pensar mucho en eso.

Cuando lees el libro y el guión, cual crees que es el viaje emocional de Edward?
R: En las primeras dos se contenía mucho, al final de New Moon dice que se fue porque creía que Bella estaría mejor sin él, entonces al final decide estar con ella y Eclipse todo es sobre él, aceptar las consecuencias de eso, estar en la misma secuencia que los demás, el mundo contemporaneo, emocionalmente e intelectualmente se da cuenta que está detrás de eso, por eso la relación con Jacob es más fácil, porque él es un chico normla y Edward tiene que recordar o aprender otra vez como ser un adolescente.

¿Ya viste la película? ¿Algún momento favorito?
R: Vi un corte previo, pero no la he visto ahora, me gustó lo que pasa en la escena de la tienda pero la regrabamos, así que no se como se ve la nueva, tal vez en DVD, sería la antigua toma, la nueva difiere en la escenografía y trata de ser un poco más erótica.

En la produccion de la película, ¿escuchabas música para entrar
en el tono?
R: No lo he hecho por un tiempo y no sé porque, es raro cuanto pasa. Amigos están terminando sus albums, he escuchado eso, compré dos guitarras y estoy tratando de hacer nueva música, pero no he escuchado nada nuevo.

Cuando estaba viendo la película, las escenas de acción, la pelea con Taylor o los arrumacos con Kristen, ¿cual es tu favorita?
R: Los arrumacos con Taylor... no, estoy más cómodo en la escenas de acción en Eclipse que en New Moon, ahí me sentía tan tonto, al final de la película, me sentía como un imbécil, usando jeans pegados, sweater y saco como si me fuera a pelear, pero no pasó nada...

La escena donde llevas a Bella a tu habitación y se da este "agarrón de pierna", muchos fans lo están esperando...
R:"Agarrón de pierna", eso es todo lo que sucede... recuerdo haber visto la escena y pensar que no me acuerdo bien ese día, entre hacer New Moon, Remember Me y Eclipse, estaba tan cansado, no recuerdo ni la mitad de las cosas que hice, es difícil hablar de algo que no recuerdas bien...

Los vi en los MTV, Taylor y tu hicieron lo de Les Grossman...
R: No hubo precaciones de seguridad para hacer eso, es raro, me hecho menos coordinado en los últimos años, he tenido que hacer algunas cosas para Water for Elephants, como arrear caballos y eso...

Bel Ami, hay mucho sexo ahí...
R: Hay mucho de mi trasero ahí, pero no la he visto, sé que es una historia extraña, será interesante.







Via

Nuevo video: Backstage del Especial Jimmy Kimmel





via Fuente

Entrevistas subtituladas Reelz Channel , ETalk y the insider










Fuente

Rob dice que la vida sin musica " le vuelve loco "



En julio de 2008, la directora Catherine Hardwicke dijo a MTV News que Robert Pattinson tenia planes para componer tres canciones para el soundtrack de la película de vampiros. Al final resultó que sólo una pista de RPattz apareció en el álbum, pero estamos "avisados".
El actor británico tenia ambiciones musicales; Yo estaba haciendo la música antes de empezar a actuar, así que aún tengo pedazos y he estado componiendo en Portland durante el rodaje.
He estado tratando de escribir un álbum durante años y años.

Dos años más tarde, con la tercera entrega de la franquicia a punto de estrenarse, Pattinson se ha encontrado desconectado de esa pasión y sin el tiempo necesario para escuchar mucha música y escribir su propio material.
No he estado prestando atención a la música durante un tiempo, dijo a MTV News. No sé por qué. Es tan extraño cuando esto sucede. Estas como, he olvidado lo que es. Sin embargo, Pattinson se niega a perder su talento musical, él está tratando de componer canciones. Obstaculizan sus esfuerzos su horario lleno de rodaje y la publicidad; él está en medio del rodaje de Agua para elefantes, con Reese Witherspoon, al mismo tiempo que en la promoción de Eclipse.

Acabo de comprar un par de guitarras nuevas y he comenzado a tratar de escribir cosas de nuevo, dijo ... pero nunca tengo tiempo. Pattinson esta "loco" por su incapacidad para sacar tiempo para tocar música. Tiene que encontrar una manera de hacer música dentro de los límites de su agitada carrera profesional, porque en este momento, está cabreado sin música en su vida.Se esta volviendo un poco loco, dijo.







Fuente via Fuente

Scans de la revista "Glamour"


via RPattzClub

Robert Pattinson - “Besar fue más natural en Eclipse”



Tal vez Robert Pattinson no sea inmortal como el sexy vampiro Edward Cullen, pero él no será olvidado en mucho tiempo. Los Twi-hards están ansiosos por el estreno de la Saga de Crepúsculo: Eclipse, la última película basada en la épica historia de amor de vampiros de Stephenie Meyer.

Hablemos de la virginidad.


“Edward esta enchapado a la antigua. En estos días todo mundo se toma el sexo a la ligera. Creo que Edward no quiere rebajar su relación con Bella, aunque ella lo esté presionando para hacerlo. Él tiene clara la idea de cómo debería ser con el amor de su vida. Él quiere hacerlo bien y no solo seguir sus instintos básicos. Creo que como él soy un poco anticuado en esa manera “

Pero eso no interfirió en la cantidad de besos.

“Besar se sintió un poco más natural en Eclipse, aunque hubo muchos. En Luna Nueva y Crepúsculo siempre fue como, ‘Oh, voy a matarte si te beso’ o algo así. Siempre fue muy extraño. Pero, en esta, ambos comprenden mucho más su situación, lo cual lo hace más fácil. Es la primera vez que a Kristen y a mí nos permiten actuar como una pareja normal.”

¿Entonces, son pareja fuera de las cámaras?

“Creo que a las personas les gustan los cuentos, esa es mi conclusión. Ellos solo quieren que todo en nuestras vidas sea como Crepúsculo. La verdad es… que yo desearía haber tenido un par de horas más de sueño hoy así podría pensar en una mejor respuesta. Siempre estoy agotado. La falta de sueño es como tomarse una Valium.”

Ellos tienen sus diferencias.

Kristen le pone mucho de ella misma a Bella, probablemente más de lo que yo lo hago con Edward. Ella no es la Bella que yo imaginé cuando ley los libros, en los cuales ella es una damisela en peligro. Kristen es mucho más fuerte, cosa que me gusta. Realmente estoy constantemente trabajando para meterme en mi personaje y este le viene tan natural a Kristen. Su mente trabaja de una manera completamente diferente. Ella puede sentir las cosas inmediatamente, y yo soy más cerebral.”

¿Alguna vez ha luchado por la mujer que ama?

“No lucho. No soy bueno en eso. Dejo las cosas como están. Entiendo que si tú eres él que está con la chica y alguien quiere quitártela, tal vez le pongas empeño a la lucha. ¿Alguna vez he peleado con alguien por el amor de una mujer? Tengo que pensar. Probablemente. Pero creo que más que por amor fue por orgullo.”

Compitiendo con Taylor Lautner.

“Tenemos una escena de confrontación donde yo lo empujo un poco. Lo agarré del hombre, pero él esta tan inflado. Estaba demasiado grande como para poder agarrarlo. Fue algo vergonzoso. Lo molesté sin misericordia sobre tener que vestirse en un pequeño traje spandex gris de lobo todo el tiempo y que tratara de ser intimidante mientras Kristen le daba palmaditas en la cabeza.”

Lidiando con los Twi-hards.

“Como que hice la transición en mi cabeza de no asustarme por ellos. Si eres una persona normal caminando por la calle y todo mundo empieza a gritarte, tú te pondrás como, ‘¿Qué está pasando?’ Pero cuando eso te pasa tan a menudo, tu miras el rostro de las personas y vez que ellos la están pasando en grande, y eso hace todo mucho más fácil de aceptar. Todo se hace mucho más fácil.”






Fuente via CrepusculoMeyer

Vive en directo "La Premiere de Eclipse"


En MTV se podrá ver en directo la pemiere de Eclipse el proximo día 24 de Junio. A continuación os dejo las horas y lugartes donde se podrá ver:

Myspace: Starts at 5:30p.m. PST at http://www.myspace.com/twilight
MTV: Starts at 6:30p.m. PS at TN/A




Fuente:twilightblog
via : RPS

Robert el 11 de Junio en Beverly Hills en HQ

Click para ver en grande !







RPS

Nuevas fotos de Rob en el programa de Jay Leno














Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...