sábado, 12 de junio de 2010

Rob en la conferencia de prensa de LOS ANGELES




11:53 a.m. Robert Pattinson entra. Es la ocasión en que mejor peinado le he visto en uno de estos acontecimientos.

11:54 a.m. “He de aprender cómo correr adecuadamente” dice Rob de las nuevas habilidades adquiridas para esta película. “Pasé mucho tiempo en una rueda de molino gigante, como una de esas ruedas en las que los ratones dan vueltas”

11:54 a.m. “Adivino que probablemente miedo al fracaso y complejo de inferioridad”, dice Rob en respuesta a la pregunta ¿Qué te hace funcionar? Y respecto a la de qué conduce actualmente, dice que “coches de alquiler”

11:55 a.m. “Cuando encuentra algo a lo que aferrarse, de ahí viene la posesión”, Rob dice, explicando por qué Edward se aferra tanto a Bella, dándose cuenta de que el personaje se integra más en el mundo real. Añade, “Afortunadamente, al final de “Amanecer” él será igual que un chico de 17 años, pero muy pálido”

11:56 a.m. Rob dice que no compite con otros chicos por la novia de otro. “Nunca estaría en la posición de Jacob”, dice.

11:57 a.m. “Fue bueno, porque yo nunca hago nada con alguien más aparte de Kristen”, dice Rob acerca de trabajar con Taylor y explorar las “bonitas emociones” del personaje. Describe a Taylor como “realmente bueno”. Aprecia el tener su presencia en sus escenas, lo que permite al personaje reconocer que es más que Edward-Bella.

11:58 a.m. Chicos, Robert Pattinson cree que todos tenemos almas.

11:59 a.m. No le gusta formar parte de triángulos, pero dice “Sí, probablemente” cuando le preguntamos si se ha visto envuelto en alguna pelea por una mujer. “No sé si era por amor” añade. “Era más por orgullo”

12:00 p.m. Rob dice que en “Crepúsculo” había muchas escenas detrás de las cámaras en las que te golpeaban con la cabeza como para encontrar los temas y el sentimiento de la película. Chris Weitz estaba decidido a seguir adelante y a ser coherente con la primera película. Y luego vino David Slade decidido a hacerlo todo de diferente manera.

12:01 p.m. ¿Cuál fue el mayor cambio con David Slade? “Adivino que él estuvo luchando para hacerlo no tan … ¿cuál es la palabra? ¿solemne, supongo?” Rob dice que Slade quería acelerar las cosas, tanto con las escenas como con los personajes.

12:02 p.m.”Siempre he estado jugueteado” dice Rob, con respecto a si ha tenido tiempo de componer música desde que empezó la película. Dice que precisamente vio “Crepúsculo” por primera vez en la televisión hace unos días y que encontró extraño cuando sonó su canción. “Realmente muestra cómo ninguno de nosotros pensó que podía ser un fenómeno tan masivo”, dice Rob con respecto a cómo consiguió que incluyeran su canción en la banda sonora.

12:03 p.m. “Son el teléfono rojo” dice. Rob. No hay nada que puedas decir, es como “Bueno sí, lo eres” bromea Rob. Rob aprecia líneas graciosas del guión de Taylor. Rob bromea acerca del tiempo que pasa Taylor vestido con el traje gris de “lobo”

12:05 p.m. ¿Rob lee los sitios web de sus fans? ¿Tiene sitios favoritos? “Es increíble lo rápido que consiguen la información. Consulto algunas para ver mi agenda. Las leo los fines de semana cuando no lo puedo hacer a través de mi agencia” nos cuenta.

12:06 p.m. ¿Le preocupa que Edward domine su carrera? “No lo sé. Espero que no. No lo sé. Quizá sería algo bueno”

12:07 p.m. Rob bromea refiriéndose a que la mente de Kristen y al de él funcionan de modo diferente en lo que respecta a la preparación. Él intenta ser más cerebral y ella intenta sentir las cosas. “No me siento seguro a menos que sepa la razón por la que hago las cosas”, dice Rob, aunque dice que le da un enfoque más profundo a este papel que a otros.

12:08 p.m. Habla de sus futuros proyectos … Su personaje en “Bel Ami” no tiene talento, pero tiene sentido de sus derechos. Aparentemente seduce a mucha gente y se tira a mujeres de la alta sociedad. “Es un personaje malvado. Es una historia acerca de cómo pueden ganar los canallas hoy en día”

12:10 p.m. “Te ahorraré la descripción del argumento de “Agua para elefantes” Puedes leer el libro. He leído que es un buen libro.

12:11 p.m. ¿Cómo fue para Rob luchar por una chica? “Uno de los productores me dijo “Parecías tan entusiasmado en la escena de la lucha”, dice Rob, llamando a Bryce Dallas Howard “la persona más amable” Añade “La mayoría de las escenas feroces las hice con un doble” Dice que lo máximo que hizo con Bryce fue “rodar y agarrarse el uno al otro”

12:13 p.m. Ahora llega la pregunta Rob/Kristen. “¿Entiendes la fantasía de ello? No, no realmente. A la gente le gustan las historias. Mi conclusión básica es que ellos quieren que todo sea como en “Crepúsculo”, supongo …” Hace una pausa después de prometer decir la verdad. ¿Entonces? No hay respuesta. Estoy impresionado.

12:14 p.m. ¿Por qué debería la gente ir a ver esta película?”¿Por qué no?” Piensa durante un rato. “Este fenómeno se ha hecho tan enorme que forma parte del entorno cultural, a menos que me lo esté imaginando yo”, piensa. Hace una pausa, “Supongo que si no sabes de qué trata a historia a estas alturas, probablemente sea que no hayas ido nunca al cine, por lo tanto ¿por qué no ir aunque sea una vez?” En un nivel más serio, él alaba la película por su accesibilidad. Admite que después de ver “Crepúsculo” de nuevo el otro día, se da cuenta de que la película pudiera haber sido un poco menos accesible.

12:15 p.m. Roy no ha leído “Amanecer” todavía. “Simplemente he leído rumores de lo que pasa en la historia”, dice

12:16 p.m. Dice que son las lentillas las que le permiten penetrar en el espíritu de Edward. Son incómodas y dice “Son las que crean el personaje triste, melancólico”

12:17 p.m. “Me gusta la idea de que Edward tenga la cabeza rapada en la última película” dice Rob. Él lleva ahora un corte de pelo muy diferente y entiende que Edward pueda habérselo cortado también”

12:18 pm. “Me enteré de que iban a hacer “Amanecer” en dos películas cuando lo dijo la prensa”, dice. ¿Está bromeando o Kristen está más al día? Se reunió con Bill Condon una vez pero no en detalle. Le encanta “Dioses y Monstruos” No sabe dónde van a rodar.

12:19 p.m. ¿Fue duro para Rob y Taylor mantenerse serios durante la escena de la Tienda? Esa escena fue, al parecer, rodada de nuevo. La primera vez, él sintió claustrofobia y estaba inquieto y Kristen notó su agitación e intentó que se relajara. “En una toma lo conseguimos”, recuerda Rob.

12:21 p.m. Esto es todo. ¿La próxima vez? Muchos Cullen …



Liveblog

Videos de la conferencia de prensa de Rob






Fuente via RPL

Rob en la conferencia de prensa de LOS ANGELES








Le puedes escuchar AQUI

Download links - via Pattinsonlife

Part 1 /Part 2 / Part 3 / Part 4

Youtube

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4




Gracias a Robert Pattinson Life

Recordando : Rob increiblemente sexy "fumando"



Tour por la convencion de Eclipse









Fuente

Rob y Reese en el set de Agua para Elefantes ahora sin marcas y en HQ











RPS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...