jueves, 10 de junio de 2010

Nuevo clip de Eclipse "Escenas"



via RPattzNews

¡Ser malo con Robert Pattinson!

Interpretando a los archirrivales Jacob Black y Edward Cullen en el set de Crepúsculo, Taylor Lautner y Robert Pattinson pasan la mayor parte de los días echándose miradas mortales. Y viéndoles pelearse por el amor de Bella Swan, pensamos que esas miradas están llenas de odio.

Pero eso muestra lo buenos actores que son, porque Taylor ha revelado que en la vida real ellos son, de hecho, los mejores amigos. Dice que su amistad hace que su trabajo sea mucho más duro, ya que es difícil actuar como si odiara a Rob.




¡Y no nos sorprende! No es solamente Rob un rompecorazones, también es un chico muy divertido. Si miráis nuestros “Los 50 vídeos mejores de Crepúsculo”, lo veréis. Hay muchos vídeos relacionados con Robert y su sentido del humor “diferente” divertidísimos.

Es una de las personas más divertidas que conozco, dijo Taylor al periódico australiano “Nine to Five” (de 9 a 5). “Tiene un sentido del humor totalmente diferente al mío pero yo no puedo parar de reírme con él. Siempre que tenemos que rodar escenas en las que tengo que odiarle y chillarle, tan pronto como dicen “corten” termino riéndome de él”


Y parece que no es sólo Kristen Stewart quién aprecia el gran corazón que su (supuesto, ¿todavía decimos eso?) novio tiene. Taylor añadió: “Es duro ser malo con un chico tan agradable”

¡Bien, eso es lo que nos gusta oír! No solamente demuestra esto que el elenco de Crepúsculo está por encima del mal rollo que impera en otros sets de películas, es justo la prueba que necesitamos de que Robert Pattinson es definitivamente material de futuro marido.



Ahora todo lo que necesitamos es sentarnos y esperar hasta que suelte la pregunta.

¿Estáis sorprendidos de que Taylor y Rob sean amigos en la vida real? ¿Y quién creéis que es más divertido, Taylor o Rob?


Fuente





Las 7 escenas de Eclipse en un vídeo !




Collider via RPL

Jimmy Kimmel hará un especial de Q & A con el reparto de Twilight, incluyendo a Rob.


Jimmy Kimmel le hará un especial de Q & A con el reparto de Twilight, incluyendo a Rob, después de la grabación del programa, el lunes 14 de junio.

Vamos a hacer un especial Q & A con Jimmy y los miembros del elenco crepuscular en nuestro escenario al aire libre. Vamos a invitar a 750 personas para asistir a este elemento especial de la serie. Usted no va a estar en el estudio para el show Jimmy Kimmel Live, sino que será capaz de ver el espectáculo en una pantalla de plasma grande frente al escenario al aire libre. Al final del show, Jimmy y los miembros del elenco saldrá al escenario al aire libre y terminar el show con la Q & A.

Pondremos el evento de esta noche a las 10 pm (6/10/10)

RobertPattinsonNews-UK


El programa saldrá al aire el 23 de junio.

Robert Pattinson En Moviefones "lista de los hombres más sexy de las películas de verano"



¿Dónde más le has visto : Además de la serie 'Crepúsculo'? Era Cedric en "Harry Potter y el cáliz de fuego ', y el amor de Emilie De Ravin en' Remember Me '.

¿Por qué Él es caliente:
Los pómulos afilados como cuchillos!
Esa mata de pelo rebelde!
Este perfil heroico!
Si alguna vez ha nacido un actor para procrear, es R-Pattz.
Cómo imaginamos en sueños a nuestro novio vampiro? : pálido y delgado, con ojos que parecen que se roban nuestra alma. Cuando dice: "Prometo amarte para siempre", no te desmayas?

Si quieres ver mas, pincha en Inside Movies/Moviefone.


Via ROBsessed

Jaden Smith quiere hacer una película de vampiros con Rob

Mas imagenes del set de Agua para Elefantes ( 9 de Junio )




Con marcas !






Estara intentando entrar o salir de los aposentos de su compañera Reese (no se como se llama en la peli ) ???? xD




























Fuente

Mas y mas fotos de Rob en el set de Agua para Elefantes ( 9 de Junio)

HQ


















LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...