lunes, 7 de junio de 2010

Capturas de los Mtv Movie Awards 2010 !
















Gracias a Robert Pattinson Life

Christina Aguilera : me emocioné al ver que Robert Pattinson en los premios MTV Movie

Su marido lo entiende ...





via ROBsessed

COMIC de Lady GaGa y Robert Pattinson en las tiendas esta semana.



Son dos de las celebridades más reconocidas hoy en día, el actor de Twilight Robert Pattinson y sensación de la música Lady Gaga. Y ahora sus cómics publicados por la editorial Bluewater Producciones.

Fama: Lady Gaga y la Fama: Robert Pattinson llegará a las tiendas de cómics de todo el país el 9 de junio. Venta al por menor por $ 3.99 cada uno, también estará disponible en línea en Amazon.com.


Pocos de los fans del actor hoy se dan cuenta que mucho antes de que fuera vampiro Edward Cullen en las películas de Crepúsculo, Pattinson fue un actor de teatro desconocido en Inglaterra. De hecho, su primera actuación se produjo en Tess de los D'Urbervilles en Barnes, teatros de Londres.

Lady Gaga tuvo una carrera similar. Tuvo su inicio como cantando en bares y discotecas antes de convertirse en una celebridad internacional.

Fuente

Luna Nueva, gran triunfadora de los MTV Movie Awards

Todos los premios y detalles de los premios de cine más desenfadados.

El domingo 6 de junio tuvo lugar la entrega de los MTV Movie Awards. Una gala en la que Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, fue la gran triunfadora de la noche, con un total de cinco galardones, con distinciones para sus protagonistas: Robert Pattinson y Kristen Stewart.





Los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron un exclusivo adelanto de la más reciente entrega de la saga Crepúsculo. Además Luna Nueva recibió el premio a Mejor Película de 2009.




El premio al Mejor Beso de Película fue para Robert Pattinson y Kirsten Stewart por Luna nueva.



El Premio a la Mejor Interpretación Femenina fue para la actriz de Crepúsculo Kristen Stewart. Mientras la joven agradecía su galardón, su co-estrella Robert Pattinson la contemplaba con admiración desde las butacas del anfiteatro Gibson, lugar donde se realizó la ceremonia.



Como cabía esperar, Robert Pattinson se hizo con el premio a la Mejor Estrella Internacional gracias al fenómeno mundial de Crepúsculo.


MSN.com

Mas fotos de los MTV MOVIE AWARDS 2010 (HQ)















Pattinsonlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...