viernes, 4 de junio de 2010

Del director de Agua para Elefantes !


El Sr. Lawrence nos dio algunos detalles .......

A una pregunta que le hizo WFEfilm: ¿Qué es el medallón que lleva Jacob?

Hibibts contestó:

El medallón es San Francisco patrón de los animales







Fuente

MTV Movie Awards

Ayer vimos la foto de donde se sentara Robert, hoy lo vemos mejor en el video.





via RPL

Resumen de la saga Twilight en MAD Mag





Fuente

Los hombres con más encanto del mundo



La revista GQ ha elegido a los hombres más encantadores del momento. Una selección en la que encontramos actores, deportistas o músicos, desde Usain Bolt a Robert Pattinson. Os ofrecemos los 15 favoritos de una lista con mucho magnetismo.


msn.com

Breaking Dawn es lo suficientemente grande para dos films



La cuadrilla de Twilight quiere a Chris Weitz. No hay duda de eso. En la preparación para el lanzamiento de "New Moon" de Weitz, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hablaron efusivamente sobre trabajar con el director, esperando que él pudiera tomar su papel detrás de cámaras para Breaking Dawn.

Weitz terminó declinando la oportunidad de traer el libro final en la saga de vampiros a la pantalla grande, pero se queda con la ilusión de que el cast lo haya apoyado y hasta tiene un pequeño consejo para el director de Breaking Dawn, Bill Condon.

"Eso es muy dulce" Weitz dijo a MTV News cuando recordó como el cast se lo había ganado. "Creo que eso es porque fui la última persona que los dirigió".

Weitz, quien dió a New Moon más de $700 millones de dólares en la taquilla mundial, está seguro que Condon es el hombre indicado para estar en la silla de director para Breaking Dawn. "Creo que él es muy talentoso" Weitz dijo. "Lo conozco, él es un sólido ciudadano, gran chico, muy inteligente. Creo que va a hacer un gran trabajo".

¿Su pequeño consejo? "Piensa cuidadosamente sobre los bebés saliendo fuera de sus madres", Weitz dijo en referencia a una escena en el libro, refiriendose tambien a una escena mucho más famosa en "Alien" de 1979. "El director Ridley Scott de alguna forma lo hizo".

Weitz añadió con una risa, "¡Kristen Stewart dando a luz en vivo por medio del estómago en 3-D! Estoy ahí. Pagaré".

Y estaría feliz de pagar por no solo un film, sino dos. Ha sido rumoreado por largo tiempo que Breaking Dawn será dividido en dos films. Ese es un movimiento que Weitz apoya.

"El libro es lo suficientemente grande que te lo garantizaría" dijo.


CrepusculoMeyer


MTV Movie Awards 2010!


MTV Movie Awards 2010!

Según ellos, es probable que la "pareja" Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelvan a ganar el premio al "Mejor Beso".


Podríamos ver como a Edward le arrebatan el trofeo al "Mejor Actor" (que Él ganó el año pasado) por un tal Jacob alias Taylor Lautner.


También de acuerdo con el Washington Post, "Luna Nueva" es la favorita para ganar el trofeo a la mejor "película" y antes que la nominada al Oscar "Avatar".








Spunk Ransom via RPattzClub

Entrevista a la fan que conoció a Robert Pattinson (Segunda Parte)



AQUI podeis leer la primera parte de la entrevista !


Después de que Marcus presento sus canciones, Rob salió por delante, a la entrada del local para fumar un cigarrillo. Mi amiga y yo salimos tambien . Habia algunas personas, pero no demasiadas. Estaba sentado en una pared con una capucha en la cabeza y estaba fumando un cigarrillo. Él habló con algunas personas. Cuando terminó el cigarrillo, se bajó la capucha y se puso su gorra, llegó al punto donde estaba yo estaba hablando con los otros fans.


Le dieron una carta para darsela a Kristen que se había puesto en su bolsillo. Cuando termino de hablar, me acerqué a él y le pregunte si no le importaba en ese momento tomarse una foto conmigo y que si no le importaba, y me dijo que no. De hecho, yo le dije que si estaba cansado de tener que explicar a tantas personas que quieren tomarse una foto con él, y él dijo que no, absolutamente no hay problema.
Mientras yo estaba allí con él, hablé con él de nuevo. Nos miramos el uno al otro. Le dije que el regalo que le enviamos fue una camisa de Ren & Stimpy (es un dibujo animado que a Rob le gustaba cuando era más joven). Él me dijo: Oh, realmente?, Y luego se echó a reír. Él estaba feliz.
Mi amigo nos tomo la foto a medida que hablaba, por lo que Rob sale sonriente en la foto. Entonces tomé una foto de mi amigo con Rob, pero yo estaba temblando tanto que me reí y le dijo a Rob que no podía hacer bien la foto pues estaba temblando. Se rió de nuevo. Le dimos las gracias y regresó con nosotros. Cuando la música se reanuda estaba justo detrás de él y a un paso de distancia de Marcus. Él estaba feliz, Rob, y escuchaba música con una lata de cerveza de la que bebió. Me las arreglé para hablar con Marcus Foster de su cd.
El se quedó allí durante unos 25 minutos. Estar tan cerca de Rob durante tanto tiempo ha sido una experiencia excepcional. Él me dio la oportunidad de observarlo sin sentir vergüenza porque estaba cerca, pero no demasiado cerca de mí. Particularmente me gustaba ver su su barba que estaba empezando a crecer de nuevo después de que se la había cortado para Agua para elefantes. Su pelo estaba un buen color marrón dorado y crecía detrás del cuello para formar una pequeña cola. Fue hermoso. Se tocó la barba y se la masajeaba.
Podía ver sus largas pestañas y su hermoso perfil a través de su barba larga debajo de la barbilla. Me sentía mis piernas volviendose blandas como la gelatina y otra vez no tenía idea de cómo me las arreglé para permanecer de pie. Seguí diciendo a mí mismo: Oh, Dios mío, estoy aquí con Robert Pattinson. Simplemente no lo podía creer.
Pronto Marcus y Rob decidieron ir detrás del local y mientras se alejaba dejó caer una carta de su bolsillo. Me di cuenta de que algo se había caído y, lo tome. El sobre llevaba el nombre de Kristen Stewart, así que fui a Rob, y le toque el brazo y le dije, se te cayo esto. No podía oír porque la música estaba alta, por lo que se me acerco y me dijo “perdón?” , Así que me acerqué a su oído y le dije, te perdiste esto, y le di el sobre.
La tomó, sonrió y dijo: ¡gracias! Luego se alejó. Cuando el concierto terminó Rob estaba con sus amigos, Tom Stu y Marcus Foster. Luego quiso salir del local e ir a la calle donde aparcamos. Esperamos en el patio del local por unos minutos, varias personas estaban alrededor y vieron que Rob estaba hablando con sus amigos. En ese momento pensé que era mejor irnos y dejarlo solo con sus amigos. El se estaba riendo y divirtiéndose muy fuerte.
Pregunta: ¿Hay algo que hayas querido preguntarle y no pudiste?
“Yo quería preguntar tantas cosas pero yo estaba tan sorprendida que no podía pensar en ese momento mi cabeza estaba vacía y no quería interrumpirlo de nuevo, cuando estaba con sus amigos, así que traté de hablar con él, pero sin darle emasiada molestia. Quería preguntarle sobre su viaje a los EE.UU. desde Los Angeles a Nueva Orleans y yo quería preguntar si perdió la vida que tenia en Londres.
Quería decirle también que me encantó el libro Agua para elefantes y ver sus fotos en el papel de Jacob Jankowski y que no podia esperar para ver esa película. Hay muchas, muchas cosas que quería hablar con él, pero creo que tomé la decisión de dejarlo en paz con sus amigos.
La última pregunta: Hay algo que recuerdes de tu experiencia para compartirla con nosotros?
Recuerdo su voz tan suave que era, me acuerdo cómo se presentó espontáneamente y tan normal que era. Mas que nada recuerdo cuando pidió mi nombre para firmar mi autógrafo. Y que lo repitio para estar seguro de ponerlo correcto. Recuerdo su risa cuando estaba afuera con sus amigos.
Recuerdo sus hombros grandes y el pelo y la barba y la forma en que estaba feliz de estar allí para ver a su amigo Marcus cantar. Parecía muy contento y feliz. Recuerdo que caminar para alejarnos del local después de reunirnos con él fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida. Yo quería estar con él para senpre. Recuerdo que estaba feliz y en las nubes por muchos días, y que no era sólo un sueño, porque lo había conocido en realidad y hable con él y que era mucho mejor de lo que podía haber imaginado. No dormí esa noche , tuve que conducir de vuelta a casa desde Londres, y yo estaba demasiado excitada para dormir después. Recuerdo que fue la mejor noche de mi vida.
Gracias por compartir esto con nosotros, Lynne!


Muchas gracias a Fiammetta de RobertPattinsonMoms por mandarmelo.
Traducción: DiarioTwilight

El líder de la banda Muse, Matt Bellamy, habla de Robert Pattinson



El líder de la banda Muse, Matt Bellamy habla de Robert Pattinson.

Siendo un gran fan es sorprendente que Matt no haya coincidido con Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward, junto a Kristen Stewart como Bella en la franquicia.

Él dijo: "Yo no lo conozco aún, pero tenemos una reunión programada. Estoy deseando que llegue ya. Es tan bonito que Robert y yo seamos de Inglaterra. Vamos a entendernos, tenemos puntos en común. "

Leed entero aqui

Via Pattinsonlife

Entrevista a la fan que conocio a Rob en Londres!



Como recordaran en septiembre, Rob Pattinson asitio a un concierto de su amigo Marcus Foster en Londres. En esa ocasión, una joven madre tuvo su segunda oportunidad para conocer a Rob, charlar con él y tomarse una foto. En ese momento, Lynne, este es su nombre, emitio declaraciones sobre esa noche que ya habiamos reportado y traducido para ustedes.

Bueno, hemos tenido, la oportunidad de conocerla ayer y le preguntamos si podía darnos una entrevista. Lynne, con mucha amabilidad , nos la ha concedido, y respondió a todas nuestras preguntas. Nuestro objetivo era saber cómo es Rob en la vida real, con una mirada más cercana, y conocer, a través de un testigo directo de cómo es Rob, si es o no como imaginamos o soñamos. Esta es la primera parte (de dos) de nuestra entrevista exclusiva con nuestro hermosa Cinzia Lynne.


Pregunta: En primer lugar, gracias por tu disposición a responder a nuestras preguntas y el hecho de que estes compartiendo con nosotros tus recuerdos, tiene que haber sido una maravillosa experiencia la que viviste esa , Esa fue la primera vez que viste a Rob ¿Habias tenido otras oportunidad esa noche?

Si, yo ya lo había visto antes. Un amigo mío había ganado entradas para el estreno de Remember Me en Londres el pasado mes de abril, y me dio el billete para que yo pudiera estar en la alfombra roja cuando Rob estaba allí y yo también fuera capaz de ver a Rob y Emilie en el escenario, en el cine con su presentación de la película.

Cuando Rob bajó de su coche y comenzó a caminar en la alfombra roja, esta multitud está completamente loca y, la atmósfera era verdaderamente eléctrica . Yo estaba temblando tanto que la camara se me cayo y se rompió. El estaba adorable en el teatro y bromeaba con todo el mundo preguntando si habían comprado sus palomitas de maíz . Me parecio muy timido pero también muy divertido.

Cuando la película terminó, yo y dos amigas mías, nos fuimos al Club Ivy en Londres, donde Rob siempre asistía a una fiesta privada después del concierto. Esperamos a Rob delante de la puerta trasera de la habitación durante unas tres horas con la esperanza de ser capaces de verñp y obtener autógrafos de él, porque no habíamos tenido la oportunidad de verlo porque se tenia que entrar rápidamente a la película, mientras que Rob estaba afuera firmando autógrafos con las fans.

(Habia solo 3 fans y seis paparazzi ) Cuando Rob salió, lo bombardearon los flashs de las cámaras que fueron verdaderamente deslumbrantes y Rob se detuvo brevemente para firmar un boleto para el estreno de Remember Me a mi amigo. Desafortunadamente en esa ocasión que no podía hablar porque se levantó rápidamente del taxi para huir de los fotógrafos. Tengo una foto de esa reunión.

Pregunta: ¿Sabías que Rob habia asistido a los conciertos de Marcus antes de que fueras?

Lynne: No, yo no sabía que estaria él. Yo ya había visto a Marcus Foster en Londres el 6 de septiembre y tenía muchas ganas de verlo en el escenario otra vez antes de que su gira terminara. Había un sentimiento vago, muy vago que Rob estaba de vuelta en Londres, pero no había nada definido, y desde luego no ha habido avistamientos de su presencia.

Pregunta: ¿Puedes describir cómo te sentiste cuando lo viste cerca de ti?

Cuando me di cuenta de que Rob estaba en el lugar (de hecho llegó no antes de la mitad del concierto), mi corazón se subio en mi garganta y no podía respirar. Rápidamente le dije a mi amiga que Rob estaba allí y me di la vuelta para mirarlo. Cuando lo vimos, no podíamos creer a nuestros ojos. “Era como un sueño. Empecé a respirar profundamente y a temblar, pero yo quería hablar con el con todo mi corazón, estaba incapaz de hablar. Mis piernas parecían de gelatina y yo estaba de pie a duras penas. Decidí que iría para hablar con él.

Pregunta: ¿Cómo estaba? Su aspecto, su actitud.

Rob parecía muy relajado y muy feliz. No hablaba con los fans a pesar de que estaba tranquilo y no queria que la gente se diera cuenta de que era él, porque él no quería desviar la atención pública de su amigo Marcus, que estaba a punto de reanudar el concierto.

El es muy alto, y no es cierto, como alguien dijo, que habia engordado por el contrario es delgado. Tenía una barba larga y bonita y brillante que parecía, a primera vista suave al tacto. Llevaba el sombrero y los pantalones vaqueros negros LB, sus zapatos ADIDAS, su camisa blanca y una sudadera con capucha de color azul marino.

Tiene hombros anchos y una cara tan bella … Yo quería ver su rostro, pero me daba vergüenza . Su piel es muy suave y clara.

Pregunta: Hay alguna diferencia de como te imaginabas a Rob antes de conocerlo, cuando lo viste delante de ti?

No es lo alto que yo me imaginaba, aunque yo soy alta y tenía los zapatos con tacones altos, pero aun así era mucho más alto que yo. Fue extraño ver que se mueva y respire y ria y hable delante de mí en 3 dimensiones en lugar del vídeo o una fotografía. Es recto y no se mueve tantissismo. Es bonito, en vivo, exactamente como las fotos, si no es que más. Fue fascinante y yo no podía dejar de mirarlo.

Pregunta: ¿Hablaste con él? Fue gentil contigo?

Cuando vi que él estaba hablando con otras fans, decidí acercarme a él y pedirle un autógrafo. A pesar de que estaba nerviosa, me las arreglé para hablar bastante normal y le dije lo que era bueno ver que él estaba de vuelta en el Reino Unido . Cuando hablé por primera vez, después de que le pedi mi autógrafo, la primera palabra que me dijo “sin duda”.

Su voz era tranquila, pero calmada y aterciopelada. Es muy amable y no le importaba que hablara con él. Escribió mi autógrafo “Para Lynne” y con su nombre completo “Rob Pattinson. Le hice unas cuantas preguntas. Primero le dije que ayudó a manejar un grupo de fans de Robert Pattinson en Facebook. Entonces le pregunté si había recibido el regalo que le enviamos. Él me preguntó a dónde lo habíamos enviado y le dije que a sus representantes en Londres. Él se rió y dijo “oh”. . Entonces le dije que no puedo esperar para verlo en Bel Ami y le pregunte cuándo se estrenaba. Le respondi: “No puedo esperar .” Y el dijo “Yo tampoco”

No quería detenerlo más y le pregunte si podía tomarme una foto con él. Se mostro muy timido y me dijo si no podía hacerlo en ese momento porque no quería que la gente supiera que estaba allí. Le dije que no había ningún problema. Es muy agradable y nunca sentí la menor molestia con él al hablar conmigo. Él estaba muy tranquilo, pero muy feliz.

(Continuara)

fuente robertpattinsonmoms

traduccion y adaptacion diariotwilight

Edward en Eclipse,la imagen completa!

Hemos visto la imagen promocional de Edward en Eclipse, pero no de cuerpo entero ... hasta ahora!

es perfecto !




via RPL

Robert Pattinson nombrado en The Colbert Report

The Colbert ReportMon - Thurs 11:30pm / 10:30c
Vampire Weekend
www.colbertnation.com
Colbert Report Full EpisodesPolitical HumorFox News


via RobPattzNews



uf este tema me cansa muchisimo, ya molesta !

MTV 10 segundos de 'Eclipe' que veremos Domingo: Edward Angry!







MTV via RobPattzNews

13 fotos mas de Rob en el set de Agua para Elefantes ( 3 de Junio )












Fuente

Nuevas fotos de Rob en el set de Agua para Elefantes ayer dia 3 de Junio !

















Fuente via Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...