martes, 1 de junio de 2010

El Universal (Diario México) : Vampiros en Vancouver

Edward aparentemente es un peligro para Bella. Ella, un humano; él, un vampiro adolescente que habita en un bosque de oscura belleza. Milenarios árboles de encimo son testigos de cómo crece su amor y atracción. Él quiere besarla. Ella sólo quiere estar con él.

La saga de Crepúsculo ya tiene su tour, al menos en la ciudad de Vancouver. Después de que Luna Nueva se estrenara en todas las pantallas cinematográficas, no faltó mucho para que los fans, en su mayoría adolescentes, empezaran a recorrer las locaciones y los lugares donde
los actores se reunían.

Por eso On Locations Tour Vancouver ofrece un recorrido por toda la ciudad canadiense, sin dejar de lado el bosque donde Edward le rompe el corazón a su querida Bella, la casa de los Cullen, o el sitio donde Jacob se transformó en lobo por primera vez.

El itinerario

Se empieza en el parque Stanley. Los caminos de piedra y sus lagos son testigos de las persecuciones que hacen los vampiros "malos", a la gente del pueblo. También aquí es donde están los totems, utilizados por los curanderos de la aldea para alejar a los vampiros.

En Capilano está lo mejor. Entre la neblina habitan esos encinos altos en donde tantas veces se ha encontrado la pareja protagonista. Se hace una caminata en medio del bosque e incluso se hacen representaciones de algunas escenas.

Los actores son los mismos fans. Para entrar hay que pasar por un puente colgante. La estructura no aparece en escena, pero según la explicación de los guías, éste fue uno de los
puntos que sirvió para realizar las tomas de los acantilados.

La cereza del pastel es encontrar la casa de Bella y Jacob, el hombre lobo que pone a temblar la relación que ella ha mantenido con el joven vampiro.

Ambas están en Gastown, ese es el pueblito que se refleja en la pantalla. La sorpresa es que en medio de aquel escenario se encuentra la casa de diseño minimalista de Edward.

Se visitan otros puntos como el hotel Opus donde se reunían los actores. El tour termina con una cena en Inda Bistro para degustar el pollo Jalfrezi que pedían los protagonistas. Precio del paseo: 110 dólares por persona. www.onlocationtoursvancouver.com



The Vampire Club

Nuevas imagenes de " Agua para Elefantes "










Watherforelephants

Eclipse - Convencion de Los Angeles

Creation Entertainment ha actualizado su web con más invitados a la convención de Eclipse que tendrá lugar del 11 al 13 de junio en Los Ángeles. Peter Facinelli, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Ashley Greene, David Slade, Melissa Rosenberg, el productor Wyck Godfrey, Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel, Chaske Spencer, Julia Jones y Álex Meraz se unirán de este modo a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto de actores que ya estaban confirmados.


Fuente: Crepusculo-Es
via : TodoTwilightSaga

Kristen y Taylor hablan sobre Rob durante la 'promo Eclipse' en Australia

" El Director de Agua para elefantes tweets" ¡ Otra escena Rob!


Fuente

Reelz Channel habla sobre los trailers de Eclipse y de Rob en la portada de People !





via RobPattzNews

Rob en Cannes, 19 de Mayo 2009 (HQ)











RobertPattinsonSource

¡¡ NO OS PERDAIS ESTE VIDEO !!

ufff ... esperad que me recupere, Carmen mil gracias por mandarme esta maravilla, dios mio ... se lo que tiene Rob, el efecto que causa, por eso tengo este blog dedicado a el, pero verlo asi ... todo concentrado en un video es una maravilla, deberia estar prohibido xD ... noooo ... no por favor que no nos podemos perder nada de EL.

Robelied es la autora de esta obra de arte, espero que no le importe que lo ponga aqui ... gracias por hacer "maravillas" como esta y sigue por favor.




robelied

Scans de la revista "Viva" de Ukrania








Fuente

Robert Pattinson gana " 100 PopSugar 2010 "





Pop­sugar via ThinkingofRob

Nueva foto de Rob en la revista "Movie Star" de Japon






Fuente via ThinkingofRob

Recordando : Rob en Paris, promocion de CREPUSCULO y LUNA NUEVA

Decidme si le notais diferente ....

Recordando a Rob durante la promocion de Crepusculo en Paris !










Recordando a Rob durante la promocion de LUNA NUEVA tambien en Paris !


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...