martes, 18 de mayo de 2010

Elizabeth Reaser habla de la escena de la tienda de campaña en Eclipse


En una entrevista con MTV, Elizabeth Reaser habló de Eclipse, y especialmente de la famosa escena de la tienda de campaña.



Puede que Elizabeth Reaser interprete a la vampira madre adoptiva de Edward, Esme Cullen, en Crepúsculo, pero eso no quiere decir que la escena de la tienda de campaña en Eclipse no le parezca un momento sexy. Si los fans pensaron que era sexy en el libro, dijo Reaser, entonces realmente tienen que ver la película, que se estrena el 30 de junio.

"La escena de la tienda de campaña, la recuerdo como una de las escenas más calientes de los libros, así que estoy entusiasmada por verla”, dijo Reaser cuando pasó por las oficinas de MTV el martes 18 de mayo. “Soy Team Edward, así que puedo entender a Bella estando dividida entre Edward y Jacob, pero vamos, ¡los vampiros son guays!. Los lobos son super peludos y huelen horrible, como los perros”.

Reaser dijo que la escena aumenta la tensión sexual en la saga. “La escena de la tienda de campaña es una especie de trío-quiero decir, es un trío casto, pero trío al fin y al cabo” dijo. “Así que creo que aumenta el erotismo en esta película, pero no sé. La primera película, sin embargo, fue intensamente sexy, porque no podían tocarse, y verles cómo se enamoraban fue tan sexy. Y me encanta que en los libros todo tengan una química genial. Así que es divertido de ver.

Dejando aparte cómo sea de casta la escena de la tienda de campaña, Reaser entiende que los fans están deseando verla. “No tengo una idea real de lo que excita a la gente. Siempre me sorprendo”, dijo sobre lo que los fans se mueren de ganas de ver. “¿Si yo fuera una fan?. Estoy empezando a sonar como una loca, pero diría que la escena de la tienda de campaña. La he mencionado ya como cinco veces. Esto está siendo raro.¡ Es mi hijo!. Estoy feliz de que no estemos realmente emparentados, para que no sea tan raro.

"Estoy entusiasmada por ver la acción, como la carrera a través del bosque”, añadió. “Corrí en la parte de atrás de un remolque a 30 millas por hora, así que estoy deseando verlo”.


Fuente

Ashley Greene y Kellan Lutz estaran de regreso para Breaking Dawn?




via Gossip_dance

Clip de 'Eclipse' clip en el programa de Ellen hoy Martes, 18 de mayo 2010

Con subtitulos gracias a
gossip-dance





Ashley Greene habla de Rob .

Minuto 0,54




Fuente
via Fuente

un nuevo póster de Eclipse con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como Edward, Bella y Jacob.


via Fuente

Agua para los elefantes, fotos del tren del circo e informacion.








El tren de los hermanos Benzini

"Señoras-ssssss y caballeros-sssss! Veinnnn-tiiii y cinco minutos para que empiece el gran espectáculo!" Ladra Cecil, el conversador de circos en la novela Agua para elefantes.

Bueno, la hora de inicio exacto no está claro, pero el circo - o al menos el tren de circo - está llegando a Fillmore esta semana.

El condado de Ventura confirmó que una empresa de producción ha obtenido un permiso de cine para el jueves que empezará a rodarse una película en Fillmore. Ese proyecto es probable que sea uno de Fox 2000, una película basada en "Agua para elefantes", éxito de ventas de Sara Gruen la novela ambientada en la época de la depresión americana,en un circo ambulante.

Hemos sido informados que no hay carpas, en Fillmore o alrededores, pero el domingo, los trenes y vagones de circo pintado con las palabras "Benzini Bros. El más espectacular Show del mundo", el circo en el libro de Gruen, fueron avistados en el centro de la ciudad.

La gente en el Condado de Ventura responsable de los permisos y otras cosas cuestiones acerca de la filmacion de peliculas, no han proporcionado información detallada sobre el film, que se espera sea protagonizado por algunos actores conocidos.

Los papeles principales son interpretados por los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Waltz, el rompecorazones de "Twilight" Robert Pattinson, y el ganador de un Emmy y un Tony (teatro), Hal Holbrook.

Pattinson interpreta al joven Jacob Jankowski, de 23 años de edad, estudiante de la Ivy League de veterinaria que, después de que sus padres son asesinados (esto es erroneo) justo antes de que está a punto de graduarse, termina trabajando con los animales en un circo.

Holbrook es el viejo Jacob, el narrador de la historia, cuando está en los noventa. O noventa y tres, vive no demasiado feliz en un hogar de ancianos, donde recuerda el pasado sobre sus días en el circo.

Witherspoon interpreta Marlena Rosenbluth, un artista de circo que hace un acto ecuestre. Waltz, que ganó como Oscar este año por "Inglourious Basterds", interpreta a su marido, el cruel animal entrenador August Rosenbluth.

El guión de la película es de Richard LaGravenese, con dirección de Francis Lawrence.

Los primeros informes de prensa señaló que "Agua para elefantes" comenzaría a filmar en Santa Paula y Fillmore en mayo. Patty Harrison, el enlace de cine de la Cámara de Comercio de Santa Paula y Patrick Maynard, el cine permiso de coordinador de la Comisión de Cine de Fillmore, dijo que ninguna película llamada"Agua para elefantes" había solicitado permiso en cualquier ciudad.

Una agenda de la reunión de la Comisión de Cine de Fillmore de fecha 07 de abril, sin embargo, señaló que una producción "grande" llamada Agua para elefantes "se prevé que se rodará en la zona. La producción va a durar aproximadamente 30 días.

Fillmore Maynard puso de manifiesto que la ciudad había alquilado un estacionamiento en Santa Clara y las calles de Mountain View para una empresa de producción llamada "Jerry Novak's Big Adventure".

El lunes, el planificador senior del condado de Ventura, Becky Linder confirmó que una empresa de producción habia obtenido un permiso de la película que empezará a rodarse "Big Jerry Novak's Adventure" en el Fillmore y "otros lugares en todo el condado", el jueves.

"Jerry Novak" no es un personaje en el libro, pero el domingo, en el Santa Clara y el sitio de Mountain View, un lote de tierra cerca de las vías del Fillmore & Western Railway Co., una valla grande de alquiler había sido erigida con una cubierta negra alrededor de él. Un vistazo al interior de una grieta en la puerta reveló más de 10 rojos, amarillos y naranjas vagones de circo,con algunas con decoraciones ornamentales.

En el libro de Gruen, ella describe los vagones de circo que "están pintadas de color escarlata, con ribete dorado y las ruedas de rayos de sol, cada uno adornado con el nombre de 'Benzini Bros.el Show más espectacular del mundo".

En Fillmore las letras "Benzini Bros. Circus" fueron impresas en letras de oro en algunos de los vagones.

Además, en las pistas junto a la parcela, cerca de 10 vagones de ferrocarril tradicional - vagones, vagones de plataforma y vehículos de pasajeros se asentaron en las vías. Pintadas de color granate, varias de ellas fueron impresas con "Benzini Bros. Circus" y " El Show Más Espectacular del mundo." había Algunos fardos de heno en el interior.

El Fillmore y Ferrocarril Oeste, que ofrece paseos en tren a través de la vendimia Fillmore y Santa Paula, también coordina y asesora sobre cine, televisión y producciones comerciales que implican los trenes. La compañía dijo que, como en cualquier película, no podía ni negar ni confirmar la filmación actividad.


Fuente

Dos nuevos fondos, impresionantes !





ThinkingofRob

Nueva foto de Rob y Emilie en el set de Remember Me


Fuente

Clips de Eclipse del show de Oprah en HQ










Fuente
via Fuente

Increible montaje de momentos de REMEMBER ME


Gracias a
Robertpattinsonau y si ... sin duda alguna EL se quedara con nosotros para siempre !

Click para ver en grande ....

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...