martes, 11 de mayo de 2010

Foto de Rob en la revista GQ de Africa sin marcas y en blanco y negro.




Fuente


En blanco y negro !


Nueva foto de Rob en la revista GQ de Africa


Fuente

Recordando : Rob en la premiere de Luna Nueva en LA ... un placer para los sentidos !

No tengo palabras para decir lo que veo, como estaba ese dia ... cualquier calificativo se quedaria corto ... asi que, hacedlo vosotros, por favor !
























ESPAÑA: Fecha de Lanzamiento del DVD de Remember Me


Gracias al Twitter de Aurum sabemos que el DVD y Blu-Ray de Recuerdame en España saldrá en alquiler el 28 de Julio. Supongo que la venta del DVD será por esos días...o el mismo día, como ocurrió con Luna Nueva. Estoy pendiente y lo dejare aqui .


Fuente

Nominaciones pre-oficiales MTV Movie Awards 2010

MTV Movie Awards 2010

Mejor Actor
Remember Me” – ‘Robert Pattinson
The Twilight Saga: New Moon” – Robert Pattinson

Super Estrella Global – Robert Pattinson

Si queremos que Robert gane algun premio de los mostrados, hay que votar.

Las votaciones se abriran de nuevo el proximo 12 de Mayo y podreis hacerlo desde la imagen que dejo mas abajo, pinchad en ella.




Póster firmado por Rob a subasta


El blog dothewritethingfornashville, está tratando de recaudar dinero para socorrer a las víctimas de las inundaciones. Para ello, ha sacado a subasta un póster firmado por Robert y Nikki Reed donado por una persona.
El póster fue entregado al donante directamente desde Nokia, con una carta que decía que estaba firmado por Rob y Kristen Stewart, pero al parecer, la firma que se ve no es la de Kristen sino la de Nikki Reed.

Fuente: dothewritethingfornashville via RPS

OK! La Revista "Eclipse"




Fuente

Diferencias salariales en Crepúsculo ¡



Diferencias salariales en Crepúsculo ¡

Hay un montón de rumores sobre este artículo: 1 o 2 películas de Amanecer, la refundición, la filmación en Luisiana. Pero es muy interesante y The Hollywood Reporter es una buena fuente. Desde The Hollywood Reporter en exclusiva: Summit Entertainment está trabajando duro para cerrar el tema de si dividir la cuarta entrega de la saga Stephenie Meyer en dos películas. Pero hay un obstáculo que podría llevar incluso a emitir cambios en el tramo final. El estudio está a punto de concluir los acuerdos con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, todos ellos obtendrán grandes beneficios a cambio de una quinta entrega de la saga del romance de vampiros. El director Bill Condon ya está firmado para filmar dos películas de Amanecer, que se estrenarían en noviembre de 2011 y el verano de 2012, respectivamente.

Pero hay problemas graves con el bloqueo de alguno de los personajes secundarios de la franquicia. Ofertas para Peter Facinelli (Carlisle Cullen) y Billy Burke (padre de Bella, Charlie Swan) se llevan a cabo, pero nos han dicho que los actores que interpretan a los otros hermanos Cullen (Kellan Lutz y Ashley Greene) están tratando de hundir sus dientes y conseguir más beneficios, al menos en este punto, el estudio detrás de la franquicia de mil millones de dólares no está dispuesto a aceptar. Podríamos tener una situación en la que uno de ellos saliera fuera, dice una fuente. Así que estamos camino de cambios en el final de Crepúsculo. Hay precedentes de esta táctica. Tras el éxito de la primera película, Summit despidió Rachelle Lefevre, quien interpretó a Victoria, en parte porque sus representantes querían más dinero. (Bryce Dallas Howard consiguió el trabajo en su lugar.) Ahora, después de dos películas de la serie, incluso los Twilighters menor de edad (Lutz, en particular) se han convertido en codiciadas estrellas, así que tiene sentido que quieran ganar más por la película final. Pero nos dicen que las ofertas son al menos 10 veces más de lo que los actores cobraron en la primera película. El estudio quiere actuar con rapidez para apretar el gatillo en dos películas - y no tiene miedo a la refundición de ofertas si no se puede llegar. Además, tienen aún más razones para estar preocupados acerca de los costos en esta ocasión. Como es típico en franquicias con mucho éxito, las películas de Crepúsculo son cada vez más caras que a cada filmación.

La saga se firmo inicialmente por tres películas, pero en la primavera de 2009 - después de que la primera película se convirtiera en un éxito internacional – renegociaron todas sus ofertas para una cuarta película. El estudio se dio cuenta de que Amanecer, con sus más de 900 páginas y narrativa contada desde dos puntos de vista, es lo suficientemente denso como para ser dividida en dos (como Warner Bros anunció que haría para la final del libro de Harry Potter). Sólo hay un problema: El reparto no se ha cerrado por una quinta película. Son todos grandes estrellas ahora, como Lautner, en particular, rondando los $ 7,5 millones, por lo que hay otra renegociación. Eso significaba más tiempo para los conductores, lo que hará que la película final sea mucho más cara que las demás; Eclipse que llega a los cines el 30 de junio está costando alrededor de $ 65 millones, esta cifra seguramente será eclipsada por la cuarta y quinta, aun si los costos se pueden amortizar estrenándolas a la vez). Por esa razón, aún está la opción de hacer un solo Breaking Dawn, aunque varias fuentes dicen que le sorprendería si la quinta película no se hace. Esto va a ser dos películas, dice una fuente. ; Con o sin el molde intacto.

Meyer ya ha firmado para hacer dos, un obstáculo clave. También se están mirando otras medidas de reducción de costes para los tramos finales. Un acuerdo se está negociando actualmente para transferir la producción a Luisiana, después de realizar el primero en Portland y los dos segundos en Vancouver e Italia. Atraer a Twilight, sería enorme para el Estado - y, teniendo en cuenta los créditos fiscales, un ahorro de dinero para el estudio. Twilight ha sido hasta ahora la franquicia “10”con un presupuesto no “10”. Será interesante ver que hacen para mantenerlo así. Arrancar un actor de la última entrega de una exitosa serie podría ser un movimiento arriesgado, pero apostamos a que, mientras su preciosa Bella, Edward y Jacob estén, los aficionados superarían cualquier otra decepción.



The Hollywood Reporter


The Summer House, estará disponible en iTunes en julio.

The Summer House, estará disponible en iTunes en julio.



Fuente

Nuevo/viejo still de LUNA NUEVA, Edward, Bella y Jacob.


kstewartfans

Rob en el programa de Oprah, video y capturas !












via RPL, alli podeis ver todas las capturas y algunos gifs mas!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...