viernes, 7 de mayo de 2010

La proyección de "The Summer House" llega a Toronto




Lo que podría ser un avance de un tortuoso Rob en Bel Ami. En The Summer House, su personaje "Richard" no tiene las mejores intenciones. El corte se proyectará en el CFC Worldwide Short Film Festival en Toronto.

Para los que no estéis familiarizados con el corto erótico. Aquí tenéis el trailer:




Se espera que este otoño saldrá en DVD The Summer House.

Robert Pattinson Online

Scans de la revista OK


Fuente

Comic de Robert




Él es un superhéroe!

Por lo general, se hacen películas de héroes de cómic. Ahora se hacen los cómics de actores de cine.

Bluewater Comics última edición de su línea de FAME es la biografía de Robert Pattinson, conocido por su interpretación del vampiro vegetariano, que lee la mente, Edward Cullen (los gritos de referencia), en la saga 'Twilight' película.

Pattinson se une a otros nombres famosos en los estantes de libros de historietas, como Los Beatles, Michael Jackson - incluso Stephenie Meyer misma.

Los lectores podrán ver cómics RPattz desde su infancia en Londres, a sus papeles de la película a principios de películas olvidadas, a su salto a la fama con un papel en 'Harry Potter y El Cáliz de Fuego y derecho' a través de su obra más actual en 'Remember Me ».

El libro está lleno de palabras propias de Pattinson, tales como: "Es uno de mis libros favoritos y uno de mis guiones favoritos también. Va a ser una realidad, una película realmente buena", refiriéndose a su película que más recientemente terminó, "Bel Ami.

El cómic biografía, escrita por Kimberly Sherman e ilustrado por Nathaniel Ooten, llegua a los estantes a finales de mayo - una fecha de lanzamiento estratégica desde la muy esperada 'The Twilight Saga: Eclipse' se inaugura el 30 de junio.

Kristen Stewart tendrá su propio comic-bio en los estantes en junio.



Fuente

Robert Pattinson y Kristen Stewart: La pareja más esperada del Verano



He aquí una sorpresa. Los dos protagonistas de la franquicia Twilight encabezó una reciente encuesta de Fandango (dado a EW exclusivamente!) Ranking del verano las parejas de cine más esperados.
La pareja será vista a partir del 30 de Junio en el estreno mundial de la tercera parte de la saga Twilight: Eclipse. Echa un vistazo a la lista. ¿Quiénes son los que más quieren ver en la pantalla grande en las próximas semanas?


1. Kristen Stewart & Robert Pattinson, Eclipse: 28 %
2. Sarah Jessica Parker and John Corbett, Sex and the City 2: 17 %
3. Robert Downey, Jr. & Gwyneth Paltrow Iron Man 2: 14 %
4. Julia Roberts & Javier Bardem, Eat Pray Love: 8 %
5. Ashton Kutcher & Katherine Heigl Killers: 8 %
6. Russell Crowe & Cate Blanchett, Robin Hood: 6 %
7. Tom Cruise & Cameron Diaz, Knight and Day: 5 %
8. Jake Gyllenhaal & Gemma Arterton, Prince of Persia: 4 %
9. Drew Barrymore & Justin Long, Going the Distance: 2 %
10. Vanessa Hudgens & Alex Pettyfer, Beastly: 2 %


Fuente via Fuente

Marcadores para libros de Eclipse




Fuente

Robert Pattinson Brilla en un papel muy distinto al de Twilight




No tenía idea de qué esperar de Remember Me.
Pensé que tal vez seria una versión oscura de una historia del tipo de Nicholas Sparks.

Y en ese sentido, supongo, que estaba cerca - pero no era nada en absoluto como lo que yo esperaba ya que esta es una película conmovedora y desgarradora a la vez.

Tyler (Robert Pattinson) es un poco rebelde,ya que aún lucha con el suicidio de su hermano mayor hace unos años, él tiene una relación tensa con su padre (un estirado Pierce Brosnan), y una relación muy estrecha con su pequeña hermana Caroline ( Ruby Jerins).

Cuando Tyler y su mejor amigo y compañero de habitación Aidan (Tate Ellington) tratar de detener una pelea, terminan siendo arrestados y Tyler es golpeado por uno de los policías.

Más tarde Aidan le dice a Tyler que conozca a Ally la hija del policía (Emilie de Ravin) con el fin de vengarse de el modo en que lo atacó.

Pero Ally está luchando con una tragedia similar, y los dos se llegan a enamorarse el uno del otro, dandonos una serie de momentos realmente entrañables.

El final - que ni siquiera voy a insinuar - fue una completa sorpresa para mí.

Yo estaba sentado viendo la película, y disfrutandola, no obstante, me encontré pensando, ¿cómo puede acabar esto?

Y ellos lo hicieron - y me sorprendió por completo, y me entristeció. Usted realmente tiene que ver la película para ver lo que quiero decir, será triste y edificante al mismo tiempo.


newsguardian.co.uk

Fotos de Robert, Kristen, Oprah y Taylor

Son las estrellas más calientes del planeta-Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning!



Fuente

Familias de Naperville, reciben en su casa al vampiro de Crepusculo.




Robert visito a fans para el programa de Oprah ...


Se supone que no debes invitar a un vampiro a tu casa, pero cuando Robert Pattinson de "Crepúsculo" tocó el timbre de la casa de la familia Webster Naperville el martes, todo decoro salió por la ventana.
La aparición de Pattinson fue parte de un truco grabado de parte de los productores de "The Oprah Winfrey Show". El actor realizó visitas sorpresa a tres hogares Naperville esa noche.
Los miembros del elenco de "Twilight" la franquicia de vampiros adolescentes estaban en la ciudad para grabar un episodio que saldrá al aire el 13 de mayo. Los Webster fueron una de las familias que habían solicitado entradas para asistir a la grabación. Poco sabían que recibirían una porción entera más.
Jeanne Webster y su hija de Colleen, una estudiante de segundo año en Naperville Central High School, había sido contactado por los productores y le dijeron que no se disponían de más boletos. En cambio, los productores les preguntaron si podçian colocar Skype en la casa del Webster 'para la noche del martes porque Winfrey quería hablar con ellos la mañana siguiente. Los Webster estuvieron de acuerdo y se prepararon para lo que ellos pensaban que sería una noche aburrida de la instalación técnica.
"A las 9 pm suena el timbre y vimos este punto de vista amplio y estábamos gritando", dijo Jeanne. "Pensamos que era Oprah en la puerta. Mi hija Colleen abrió la puerta y fue Rob Pattinson a la puerta para desearle un cumpleaños número 16 . " Otra familia Naperville, el McAlpines, también fue víctima de lo que sería una broma de bienvenida.
A los13-años de edad, la hija de Lisa McAlpine Meggan había invitado a tres amigos a ver el programa de instalación de vídeo-teléfono. Se reunieron con una estrella de cine en su lugar.
"El pobre hombre - que prácticamente lo abordado", dijo Lisa. "No creo que él tendrá su audiencia de volver por un tiempo."
"Yo estaba en un estado de shock al principio", dijo Meggan. "Siempre he pensado que si alguna vez encuentro a estas personas esto es lo que voy a decir a ellos, pero lo único que podía hacer era gritar."
En casa el Webster ', Pattinson se quedó para unos 15 a 20 minutos.
"Yo tenía mis lentes ya había sacado mis contactos y no tenía maquillaje", dijo Jeanne. "Yo no lo podía creer. Fue muy divertido y contestó todas (Colleen) preguntas. Era un tipo real relajado de tipo ".
Pattinson también repartió boletos Oprah, por lo que Jeanne, Colleen y su hija de 17 años de edad, asistió a la grabación Shannon miércoles, donde también tiene que ver las estrellas Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.
"Ha sido un par de días locos", dijo Colleen. "No puedo creerlo. Lo primero que pasó por mi mente fue: "Esto no puede estar pasando a mí." Yo estaba completamente sin habla por primera vez en mi vida. "


Aqui puedes leer el articulo entero .

Rob visita la casa de unos fans para el programa de Oprah

Mas fotos de Rob y Kristen en LAX sin marcas en HQ

Eclipse soundtrack: se desvela el primer single




Stephenie Meyer ha anunciado en su web que el primer single del soundtrack de Eclipse será la canción Neutron Star Collision (Love is Forever), interpretada por Muse. El single saldrá a la venta el 17 de mayo, y el soundtrack, como ya les contamos, el 8 de junio.


Fuente



Recordando : Rob en Cannes (3)

Se que hay muchas mas fotos que nos gustaria recordar, pero para no hacerlo demasiado pesado os subo la ultima tanda, espero que os guste !

Entrevista en la playa !











En el muelle, posando para los fotógrafos !




























Le Grand Journal !








De fiesta por la noche !



Saliendo del hotel por la mañana !


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...