jueves, 6 de mayo de 2010

Anillo de compromiso de Bella !





Fuente

Evolucion de los personajes a traves de Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse !











Fuente via Fuente

Robert Pattinson estará rodeado por los ganadores y nominados al Oscar


Robert Pattinson estará rodeado por los ganadores y nominados al Oscar tanto delante como detrás de las cámaras en su próximo proyecto Agua para elefantes, dirigida por Francis Lawrence (cuya última película fue I Am Legend de Will Smith ) y basada en la novela de Sara Gruen.
Las co-estrellas de Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz son los dos ganadores del Oscar. Witherspoon ganó un Oscar a la mejor actriz por la pelicula de James Mangold En la cuerda floja (2005), mientras que Waltz fue el mejor actor de reparto ganador del Oscar en Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino.
Hal Holbrook, que interpretará la versión de mas edad del personaje de Pattinson – un joven que viaja como veterinario de circo durante los años de la Depresión – ha recibido una nominación al Oscar como Mejor actor de reparto en el film de Sean Penn, Hacia rutas salvajes hace dos años.
Además, el guionista de Agua para elefantes, Richard LaGravenese fue nominado por su trabajo en El rey pescador (1991) de Terry Gilliam ; el diseñador de producción Jack Fisk (el esposo de Sissy Spacek), y la decoradora de Jim Erickson comparten una nominación por There Will Be Blood (2007), y la diseñadora de vestuario Jacqueline West ha conseguido dos Oscar: Plumas (2000) y El curioso caso de Benjamin Button (2008).
Rodrigo Prieto fue nominado al Oscar de fotografía por Brokeback Mountain. Y, por último, uno de los tres productores de agua para elefantes, Gil Netter, fue nominado como uno de los mejores productores este año en la pelicula El lado ciego.

Rodrigo Prieto se mete en el mundo del circo

Rodrigo Prieto tendrá que trabajar con un paquidermo para la película Agua para Elefantes, cuyo rodaje comenzará el mes próximo en locaciones de California, Estados Unidos. El filme es dirigido por Francis Lawrence (Soy leyenda y Constantine) y protagonizada por el reciente ganador del Oscar, Christoph Waltz (Malditos Bastardos) y la bella Reese Witherspoon (Una rubia muy legal), quienes harán de esposos, dueños de un circo.

También está Robert Pattinson, la estrella de Crepúsculo, como un joven integrante del espectáculo circense.
Como la historia se desarrolla en uno de estos sitios ambientado en la depresión económica estadounidense de los 20, el elefante será una de las estrellas.
“Vamos a usar lo menos posible efectos visuales. Vamos a ver cómo encuadrar al elefante, desde qué ángulos y me imagino que habrá planes para subirme a él y tomar cosas, ¡creo que será un trabajo muy divertido!”, contó Prieto a KIOSKO, vía telefónica desde EU.
“Cuando hice Alexander me subí a un elefante, pero tenían unas cajas encima. Aquí creo que me subiré, siendo el caso, sin nada”, adelantó minutos antes de conocer al animal, para que mutuamente se tomen confianza.
Agua para elefantes es su película número 13 en el extranjero.
“La historia es en un circo, pero no es exitoso como el Rilling Brothers. Se trata de uno con grandes dificultades para sobrevivir, que toma cosas de otros que ya dejaron de existir, nada espectacular. La imagen que pretendemos es que sea naturalista, no algo preciosista, porque no es así, hay cosas muy fuertes”, dijo.
En los últimos días ha realizado el scouting para encontrar las mejores locaciones que ayuden a contar el guión de Richard LaGravenese (PD: Te quiero), basado en la novela de Sara Gruen.
La anécdota original de esta historia es sobre un estudiante de veterinaria que un día abandona sus estudios para unirse a un circo ambulante.
“Comenzamos el 20 de mayo, la historia se sitúa en Nueva York, pero se hará cerca de Los Ángeles y una parte en Tenesse. Hablé con el director y me gustó su forma de ver las cosas, ya estamos ahora con las pruebas de cámara, con Reese ya vi algo de pelucas y cosas que puedan funcionar”, informó Prieto.
Water for elephants, de acuerdo con el sitio imdb.com, el lugar más preciso en la red de datos fílmicos, será producida por Gil Netter (Eragon), Erwin Stoff (La casa del lago) y Andrew R. Tennenbaum (Bourne: Identidad desconocida).




Fuente

Rob y Kristen volviendo a los Angeles despues del programa de Oprah




Fuente via Fuente

El dvd de Remember Me, en Alemania el 2 de Septiembre !



Pre-ordenar en Amazon


via Fuente

Rob en la revista alemana "Joy"


via Fuente

Remember Me, cerca de los $ 55M en todo el mundo.





Robert Pattinson con Remember Me probablemente ha cruzado o está muy cerca de la marca de los $ 55 millones en todo el mundo. En los Estados Unidos y Canadá, el melodrama romántico de Allen protagonizado por Pattinson,Emilie de Ravin de Lost, Y Pierce Brosnan, Ha recaudado $ 19.025m hasta la fecha. las cifras extranjeras de taquilla que se encuentran en Box Office Mojo suman $ 33.139m. Total: 52.164 m.

Sin embargo, las cifras de Box Office Mojo para los países extranjeros están incompletas.

Menos de la mitad de los países mencionados han actualizado completamente los totales de taquilla desde el (Domingo, 02 de mayo), mientras que los mercados claves como Brasil, Australia, Rusia, y "casi grandes" mercados como los Países Bajos y Polonia no han actualizado sus cifras en las últimas semanas. Además, las cifras de Suiza no están disponibles.

Además, los números de taquilla británicos y franceses son de una semana anterior.

Remember Me ha hecho especialmente bien en el Reino Unido, Robert Pattinson nacido en Londres estuvo presente en el estreno de la película en su ciudad natal; ganando en total $ 5.494m (incluyendo Irlanda).

Aunque eso no significa que Remember Me haya sido un éxito en ese país, quiere decir que lo hizo bastante bien para un drama íntimo "no comercial". Obviamente, Pattinson fue la principal razón para tirar de la película en taquilla.



Otros mercados claves para Remember Me son: Francia con US $ 3.534m, Rusia / CIS con $ 3.396m, Alemania con US $ 3.311m, España con US $ 2.566m, Italia con US $ 2.358m, Brasil US $ 1.893m, Bélgica / Luxemburgo con US $ 1.288m, y Australia con US $ 1.216m.

Remember Me todavía no ha abierto en tres grandes mercados: China, Japón y Corea del Sur. Hoy se abre en Hungría, donde Pattinson filmó recientemente parte de Bel Ami.




Fuente


Robert Pattinson en la Lista de NAMM "Top de Músicos Inesperados"



La lista global de los músicos inesperados permite a los fans descubrir a las celebridades menos conocidas con talentos musicales durante la "National Wanna Play Music Week", del 3 al 7 de mayo.

Los que encabezan el pasado y el presente del cartel son Robert Pattinson, Johnny Depp, Halle Berry, Thomas Edison, Alan Greenspan, y Steven Spielberg que se encuentran entre la lista de los "Músicos inesperados" en el mundo del cine, la televisión, la política, los negocios y la ciencia, que se dio a conocer hoy por la "National Association of Music Merchants" (NAMM).

"NAMM creó la base de datos de celebridades como otra forma de ayudar a los fans para encontrar una inesperada inspiración musical de personalidades que conocen y admiran".

Fuente via Fuente

Nuevo still de Eclipse, "Los chicos Cullen" en HQ

Pincha para ver en grande !




La Times

Rob y Kristen juntos en LAX después del programa de Oprah


Kristen Stewart y Robert Pattinson se reunieron ayer en LAX! La pareja voló desde Chicago, donde fueron por la promoción de Eclipse en Oprah con Taylor Lautner. Robert tenía su atuendo habitual de viaje, una gorra y gafas, mientras que Kristen llevaba una sudadera con capucha. Firmó autógrafos en el aeropuerto O'Hare y sonrió para los fans antes de tomar su vuelo de regreso a la Costa Oeste, y Kristen escuchaba música a su llegada en Chicago. Con la fecha de Lanzamiento de Breaking Dawn para noviembre de 2011, al menos, sólo tenemos dos meses más para que la última película de Crepúsculo esté fuera.












popsugar via Patinson Ladies

Thursday, May 6, 2010 Robert Pattinson VS Johnny Depp en Popsugar(5th Round)





Vota por ROB... AQUI



clevverTV: Hot Robert Pattinson Bel Ami Photo



Fuente

Recordando : Seguimos recordando a Rob en Cannes (2)

Increiblemente sexy, atractivo, hot, provocador, sonriente y sugerente en la alfombra roja !

Yo le veo asi o me he pasado en mi apreciacion ? quiero vuestras opiniones, por favor xD.
























Eclipse en Television Española











Fuente

Cine de Verano 2010 Encuesta: ¿Cuál será la mejor Película del verano?



¡VOTA !

¿Cual sera la mejor pelicula del verano?

¿A qué actor quieres ver?

¿Quien es la mejor pareja en la pantalla?


Fuente via Fuente



Scans de la edición italiana de Glamour - Mayo 2010





Fuente

El nuevo still de Eclipse en HQ

Pincha para ver en grande !






via Pat­tin­son­life

Más detalles acerca de " The Oprah Winfrey Show "

Un par de semanas atrás, Oprah anunció en su página web que estaba buscando "lo último" de los fans de Crepúsculo para ser parte de su alto secreto para el Show que se emitirá el 13 de mayo (sale al aire en ese día en concreto, porque es el cumpleaños de RPattz !), Lo que cubrir el lanzamiento de la nueva película, "Eclipse". Ya hemos descubierto que los pocos afortunados que fueron seleccionados tuvieron la oportunidad de ver toda la película, y hoy asistieron a la grabación del programa con invitados especiales Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

Ahora, ya que estamos Hollywood Crush y, evidentemente, no quería perder el ritmo, sabíamos que sería negligente si no hicieramos nuestro mejor esfuerzo para localizar a algunos de los afortunados asistentes y conseguir algo de información en el interior en el programa una semana antes de su transmisión.

Ya ha sido anunciado en todo Twitter que Oprah hizo a Rob y Kristen la gran pregunta: si son o no una pareja. Niekema Hudson, que tweeteó la mayoría de los acontecimientos de anoche y hoy, nos dijo en una entrevista telefónica que, a pesar de Oprah los puso para responder sí-o-no, Rob y Kristen se las arreglaron para evitar responderle.

"[Oprah] hizo la pregunta directa, como, 'Por lo tanto, todo el mundo quiere saber! pero que en realidad eludió el asunto, "dijo 31-años de edad Niekema. "En ambos tipo de aspecto, 'Uhh, se supone que debemos responder a esto?" dijo Rob y luego bromeó diciendo que Kristen estaba embarazada, y ella bromeó diciendo que: "Si estoy embarazada, entonces Rob va a tener el bebé".

EclipseAttendees se animó a llevar "Twilight" camisas y ropa oscura, y llevar algo del Team Edward y Team Jacob . Niekema estima que alrededor de 150 aficionados asistieron a la proyección y grabación. Ella dijo que tenían edades comprendidas entre 14 a 40, y eran en su mayoría todas las mujeres con la excepción de un marido infeliz.

"Sentí brillar a Kristen y su personalidad a lo largo de la entrevista. Explicó cómo ella es tímida y tan nerviosa como nosotros, que es fresca para decir", dijo Nicole en una entrevista por correo electrónico. "Taylor Lautner, mi esposo que no lo saben aún, parecía más caliente que nunca y yo no podía dejar de mirarlo. Explicó cómo le gustan las chicas dorky, sí! Vamos a ser perfectos juntos. También le gustan las empanadas de carne. "

La conversación osciló entre los proyectos próximos a las estrellas no tener amigos para pasar el rato con las noches del sábado al gato de Kristen - sin embargo, es sorprendente dada la noticia de hoy, "Breaking Dawn" no fue criado ni una sola vez - pero la crème de la crème de ambos Nicole y Niekema fue la oportunidad de ver RPattz en persona.

"Robert, Robert oh. Su acento es para morirse, le escuchan decir" nachos ". Es el más grande ", dijo Nicole.

Niekema la suerte de estar de pie cerca del pasillo donde las estrellas salieron y le dijo: "Eso nos dio la oportunidad de llegar básicamente a ver si se sacudía las manos y Rob y Taylor hizo, por lo que hizo que la experiencia sea aún mucho más sorprendente porque soy un fan de Edward Cullen. " ¿Importa que Rob no es en realidad Edward Cullen, pero sólo el hombre que le toca? Por supuesto que no, dijo.

Eso fue lo más cerca que cualquiera de los aficionados llegaron a las estrellas. No se firmaron autógrafos - con la excepción de una chica en especial los jóvenes que llegaron desde el Caribe y escribió acerca de cómo Kristen Stewart y Bella son sus modelos a seguir (durante un descanso, KStew le dio el anillo que ella siempre lleva, que creemos que es adorable) - y aunque los fans se supone que tienen la oportunidad de hacer preguntas a las estrellas, pero que no terminan pasando. Así que Nicole recurrido a la única opción que le quedaba.

Oprah siempre da a sus invitados un regalo especial al final de cada grabación, y hoy ha sido de especial actualidad: todos en la audiencia tienen un vale para el anillo de compromiso de Bella de la joyería Infinito Co. Ni Nicole ni Niekema sabían cuál de las tres versiones habían conseguido pero Nicole dijo una señora tuvo la suerte de ganar el anillo original de $ 1999 , hecho con 13 diamantes que suman 1,06 quilates.

Aqui lo podeis leer entero.


via Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...