lunes, 3 de mayo de 2010

Nueva/vieja foto de Robert dejando el concierto de Dills 18 de Abril 2009




Rob dejando el concierto y muy abrumado por la cantidad de personas.



Fuente via Fuente

No la odiéis ... Lauren Gottlieb estaba sentada enfrente de Robert Pattinson.


13 horas en el set y me acabo de darme cuenta de por qué estaba allí.
Un día increíble viendo a actores magníficos


Fuente

Nuevas fotos de Robert en Vancouver la semana pasada.




Fuente


Dejando Vancouver !



Fuente

Avance del Comic "Fame" de Robert Pattinson








todotwilightsaga

'Bel Ami' oficialmente en Post-Producción




A partir del 29 de abril 2010, en la página de cine IMDB.com, Bel Ami esta oficialmente en la lista de las películas en Post-Produccion!




Belamifilm

Francis Lawrence El director de "Agua para los Elefantes" "Water for Elephants"






Señoras y señores, Francis Lawrence, el director de "Agua para los Elefantes "nació en Viena, Austria y se trasladó con sus padres a los EE.UU. a la edad de tres años. Después de obtener una licenciatura en la producción de películas de Cine de la Universidad Loyola Marymount en 1991, comenzó lo que se ha convertido en una prolífica carrera. Desde anuncios para marcas tan conocidas como McDonald, CoverGirl y dos de mis favoritos, Coca-Cola y Bacardi (si eres mayor de edad, pruebalos juntos;)) Pero es su catálogo de videos de músicalo más impresionante. Desde Britney Spears a Aerosmith, Sarah McLachlan o Green Day, Lawrence ha dirigido algunos de los más grandes éxitos y videos más emblemáticos de los últimos 15 años.
Francis Lawrence colaboro con Lady Gaga. Es realmente un director de videos pop y cineasta. Hizo Soy leyenda y yo soy un gran fan de Will Smith.

Directivo de Will Smith en el video musical de Hombres de Negro II (Nod Ya Head) en 2002 condujo a una audiencia con los productores de lo que sería su primera película de largo metraje.


Su visión, incluyendo sus ideas para los personajes, impresionó a los productores, acostumbrados a los directores de video sobre el aspecto de cada fotograma y no en el desarrollo de la historia. Ganó el trabajo e hizo su película debut como director con Constantino (2005), protagonizada por Keanu Reeves en el papel protagonista.





Lawrence se unió con Will Smith una vez más para la película de 2007, I Am Legend. Fue un gran éxito, ganando cerca de 600.000.000 dólares en la taquilla, en todo el mundo. Una secuela se encuentra actualmente en desarrollo, tanto con Smith como con Lawrence. I Am Legend obtuvo críticas favorables y numerosas nominaciones de premios, entre ellos, cuatro de la Sociedad de Efectos Visuales. Lawrence había utilizado CGI para llevar la representación de las víctimas del virus más cerca de su visión, así como para representar el ciervo y el león suelto en Manhattan.



Estamos tan emocionados sobre la dirección de Lawrence Agua para elefantes que fuimos un poco locos y le enviamos algunas preguntas a través de Twitter.

1 ¿Prefiere las palomitas de maíz, el algodón de azúcar, o los cacahuetes en el circo?

Francis Lawrence # los cacahuetes

2 ¿Qué escena tienes ganas de rodar?

Francis Lawrence # un montón de escenas ... llegar al circo por primera vez ... En el techo del tren con agosto ... Reunión Marlena ... ... El bar clandestino ... me gustan todas!

El rodaje comienza a finales de este mes! Puedes seguir Francis Lawrence en Twitter @ Hibbits



waterforelephantsfilm

Reese Witherspoon habla sobre Robert Pattinson y "Agua para elefantes"

Fondo de Bel Ami




RobPattinsonWorld

Bel Ami que se estrenará en diciembre de 2010?



Esto no ha sido confirmado oficialmente, pero viene del mismo sitio que publicó las primeras noticias sobre Bel Ami, Robert Pattinson y Uma Thurman. Bel Ami también se promoverá en el Festival de Cine de Cannes.

Fuente via Fuente

Primer Still de Bel Ami con Robert Pattinson y Uma Thurman






Él se acerca a Uma Thurman, su coprotagonista en la película, él la mira profundamente, la abraza con pasión, y cuando está a punto de besarla gritan ¡Corten! .. nuestro corazón está latiendo muy rápido, porque parece increíblemente seductora. Fue casualidad que El consiguiera el papel de Georges Duroy, un soldado francés al que le gusta la vida fácil, al que ninguna chica puede resistirse.


Fuente
via Fuente

Debe ser esta escena que describe la revista "Por Ti" de Mexico




ufff morire con Bel Ami ... fijo!

Nuevo/viejo video de Robert durante la promocion de Crepusculo !







gossip-dance

Rob y "Remember Me" Sonrisas y Canciones En la revista TV (Italia)




Pincha para ver en grande !


Fuente

Fotos viejas/nuevas de Robert y Kristen durante el concierto de Sam Bradley el año pasado en Vancouver.



Lastima del texto que le han puesto encima ...


Tres fotos mas de RobPattzNews






Algunas fotos mas de ese dia que tenia guardadas y que ya hemos visto!


















Videos de Sam








Videos


Fuente via RPL

REMEMBER ME - Taquilla $ 51.4 Millones


Después de ocho fines de semana, Robert Pattinson ha cruzado la marca $ 19 millones. Después de perder 86 teatros, el drama romantico dirigido por Allen Coulter dirigida recaudó $ 46 K en la taquilla de América del Norte, según las cifras publicadas por Box Office Mojo. Hasta la fecha, Remember Me ha recaudado un total de 19.019.000 dólares.

Teniendo en cuenta que ha perdido aproximadamente la mitad de sus teatros (sólo se juega en 118 lugares de ahora), Remember Meí con el 44% de tasa de retorno no es malo.

A nivel mundial, el drama de 16 millones de dólares ha recaudado más de US $ 50 millones, exactamente $ 51.4 millones .





Fuente via Fuente

Rob en "OK" de Turquia - Los vampiros mas atractivos

"Los vampiros más atractivos"






Como la secuela de Twilight "New Moon"se ha estrenado, OK! ha elegido a los vampiros más atractivos de todo el tiempo.

El más extravagante
Edward Cullen

La famosa actriz Jennifer Love Hewitt comparte sus sentimientos por el vampiro de Twilight Edward "Es como Aladdin con dientes de vampiro". Él puede volar en el bosque, mirar tu sueño, te permiten escuchar música. "Robert Pattinson tiene un gran éxito en retratar la ternura de Edward. Sus fans lo resumen diciendo que "Rob es absolutamente muy atractivo!"





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...