sábado, 1 de mayo de 2010

Bill Maher quiere acurrucarse con Robert Pattinson

Fotos de Robert y el elenco en Montepulciano (Italia) durante el rodaje de LUNA NUEVA






Fuente

Fotos de Rob en la revista Homme de Grecia, retocada





Fuente

Un video perfecto para una noche de "sabado"






Fuente via Fuente

Distintas portadas del DVD de Luna Nueva en España






Rpattzrobertpattinson

Recordando : Rob en Apple, noviembre 2008
































Es posible que alguna vaya repetida pero es que mirandole, me pierdo ...


David Duchovny se haria gay por Robert Pattinson




David Duchovny “se volvería gay” por las estrellas de ‘Twilight’.

La estrella de 49 años admite que tiene una “larga lista” de hombres famosos por los que consideraría cambiar su preferencia sexual, con el director Woody Allen y las estrellas de la saga de las películas de vampiros, incluyendo Robert Pattinson y Taylor Lautner entre los que admira.

David – que tiene 2 hijos con su mujer Tea Leoni – dijo: “Si fuera gay, ya sabes. Creo que Woody Allen es uno de una larga lista de hombres por los que podría hacerme gay”.

“Garry Shandling es alguien por el que me he vuelto gay públicamente, en broma. Oh, y cualquiera de las películas de ‘Twilight’. No sé ninguno de sus nombres, pero todos ellos. ¿Los lobos, los vampiros? Todos son fantásticos”.




Fuente via Fuente

Nueva foto de Robert Pattinson en la revista Homme (Grecia)


Cuando su rostro se mostró en las pantallas de las salas cinematográficas griegas, las adolescentes lanzaron gritos de histeria. La última vez que algo así sucedió,fue cuando los Beatles estaban actuando, es decir, mas de los 24 años de edad de este chico británico, que no había nacido todavía. Pero parece que ya sabemos cómo funcionan las cosas. Cuando todo el mundo está observando cada movimiento que haces, entonces sólo una de las opciones es la buena: ignorarlo.



UNA ESTRELLA "QUE MUERDE"


Q: ¿Cuándo se enteró usted de la histeria que rodea a su personaje?
R: No tenía ni idea de la histeria que rodea Crepúsculo, especialmente cuando estábamos filmando la primera película. Pero cuando regresamos a Los Ángeles para algunas re-grabaciones, nos encontramos con 500 y más fans gritando y algunas niñas estaban pidiendo autógrafos. Habia un montón de chicas que lloraban también, pero últimamente cada vez más quieren que les muerda, y eso me preocupa un poco. Una vez que una chica me preguntó qué podía hacer para llamar mi atención. Le dije que sacarse la ropa y ella en realidad comenzó a quitarse la ropa. Algunas personas realmente hacen cualquier cosa ...

P. ¿Cómo se siente acerca de toda esta fama?
A. De la noche a la mañana no fuí capaz de ser una persona normal nunca más. Recuerdo el día antes del estreno de "Harry Potter y el cáliz de fuego" Me quedé en Leicester Square y nadie sabía quién era yo. De pronto la gente empieza a gritar tan pronto como me ven. Quiero decir,es loco!

P. ¿Cuándo decidiste ser actor?
R. Cuando tenía 12 años, todo cambió en mi vida. Fui a una escuela mixta y descubrí lo que se siente al ser "cool",tambien descubrí el gel!. Un día yo estaba con mi padre en un restaurante y vimos a algunas chicas que acababan de terminar su clase en la escuela de teatro local. Mi padre me sugirió que ingresara a esa escuela. Yo no sabía exactamente que propósito tenia al sugerirmelo, pero me entró. Terminó siendo mi única salida. Yo estaba entre los chicos que no le gustaba hacer los deberes o estudiar. De acuerdo con mis maestros, tenía grandes posibilidades, pero era demasiado perezoso para averiguarlo. Realmente no tenía interés en la escuela.

Q ¿Te gusta ser entrevistado?
R. Durante las entrevistas estoy muy nervioso. No quiero permanecer en silencio, porque de lo contrario podría estallar en lágrimas a causa de mi nerviosismo. Solo digo lo primero que se me ocurre. Por supuesto, la única manera de proteger su vida privada es mantener la boca cerrada y no hablar de ello con nadie. Pero, por desgracia, tengo que hablar. Está en el contrato.

Q Si hubiese un actor a quien admirar, ¿quién sería?
R.A los actores no parecen hablar de ello que mucho, pero admito que admiro a James Dean.

Q ¿Cómo te sientes cuando te enfrentas a aparecer en la pantalla?
R.A mí no me gusta ver mis películas. No me gusta ver mi cara en la pantalla porque siempre estoy preocupado por no parecer falso. Siempre he estado preocupado por eso y por no parecer alguien que finge su emoción, recuerdo que cuando yo estaba en mi adolescencia una joven con la que estaba en una relación, me había engañado,estaba triste, así que traté de llorar, pero fue un total fracaso. No podía sentir nada.

P. ¿Tiene miedo al fracaso?
R. Creo que cuando te ves a ti mismo como invencible, nada importa. Entendí esto cuando, después de que consiguiera mi papel en Harry Potter, todo el mundo me veía como el más hot de todos los hombre el Reino Unido. Pero entonces, todo el ruido cesó y a nadie le importa.
Es importante entenderlo, tan pronto como sea posible.
Al final, nadie se preocupa por ti.

P. ¿Qué crees que pasará cuando la saga de crepúsculo termine?
R: No lo sé. Estoy un poco asustado de la idea, para ser honesto.

P. ¿Y si todo terminara en este momento, ¿cómo te sentirías?
A. No me importa. Lo qué es importante para mí ahora mismo es ser visto como un actor serio. No quiero avergonzarme ni de lo que soy ni de lo que hago.

Info: "Eclipse" la tercera entrega de la saga de Crepúsculo se estrenará el 30 de junio. En este momento Pattinson se encuentra filmando "Bel Ami", una película basada en el libro de Guy de Maupassant, junto a co-estrellas, como Uma Thurman.

Fuente de la traduccion

TeamEdwardPOV via Thinking Of Rob

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...