viernes, 30 de abril de 2010

¿Quereis compraros una chaqueta Ralph Lauren como la de Rob ?

He leido por ahi que le hace falta una lavadora y no... no le hace falta, es ASI !










Fuente

Scans de la Revista Gold (France)






fuente

Rob en Vancouver (Just Jared)










Fuente

Fan Video de Eclipse

Recordando : Unas cuantas fotos impresionantes de Rob durante Comic.con de San Diego (2009)









¡Hace tiempo recordamos casi todas las fotos de Comic.con, aqui las teneis!


Recordando Comic.con 1ª parte

Recordando Comic.con 2ª parte

Recordando Comic.con 3ª parte



Dos nuevas fotos de Rob en Vancouver

Ayer dia 29 de Abril !



Esta no es reciente pero si es nueva !






Fuente via Fuente

Rob Neck & Neck With Brad Pitt In April's Celebrity Heat Index


Al parecer, Brad superó a Rob


Top actor: Brad Pitt


Finalista: Robert Pattinson



Fuente

Rob ayer almorzando en Vancouver















Fuente

El LA Times nos dice lo que podemos esperar de Edward Cullen en Eclipse


El LA Times nos dice lo que podemos esperar de Edward Cullen en Eclipse
La familia que mata unida, permanece unida.
Al menos ese es el caso de los Cullen. En The Twilight Saga: Eclipse, que llega a los cines el 30 de junio. Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados porVictoria buscando venganza. Para combatir la amenaza contra Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus enemigos, los lobos.

Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que tenemos por Bella dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. Si ella no está bien, no estamos bien. En el pasado, hemos visto al clan golpear pelotas de béisbol con tanta fuerza que se puede jugar sólo cuando hay una tormenta, para bloquear el sonido. Y les hemos visto dando la bienvenida a Bella en su casa como la novia humana de uno de los suyos - el guapo Edward. Esta vez, llegar a ver su verdadero vampiro, dijo Peter Facinelli, quien interpreta al patriarca, el Dr. Carlisle Cullen en la serie basada en los libros superventas de Stephenie Meyer.

¿Qué podemos esperar de la familia Cullen de rostro pálido (que incluye a los hermanos Hale), ? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes: Robert Pattinson (Edward Cullen) : en una entrevista telefónica con el bombón - que estaba en el extranjero rodando su última película, Bel Ami - resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar de la enamorada de Edward? Él promete amor a Bella en todos los momentos y para siempre. Él todavía está indeciso acerca de que se convierta en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por amor. Oh, la vida de un vampiro adolescente con muchos años. Puedes leer lo que los otros Cullen dicen de sus personajes en The Los Angeles Times.

via RPL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...