jueves, 29 de abril de 2010

Lo que Bill Condon debería hacer con Amanecer y ESA famosa escena E/B



Divertido: Lo que Bill Condon debería hacer con Amanecer y ESA famosa escena E/B
Popsugar ha tenido unas pocas ideas divertidas de lo que Buill Condon debería hacer con Amanercer, basándose en proyectos pasados, Mencionan una escena famosa con Robert y Kristen.






Rob se encuentra ahora en la Ronda nº4 de Popsugar contra Penélope Cruz.

Vota por Rob aqui!


via RPL

Stephenie Meyer, productora de Amanecer


Hasta este momento no sabemos si se trata de una o de dos peliculas. De acuerdo con Lexicon, y otros sitios, lo mas probable es que sean dos, basándonos en que hay suficiente material para ello, según Melissa Rosenberg y la misma Stephenie Meyer. Suponiendo que se iniciaran las grabaciones de la primera parte en Octubre del 2010 y la segunda parte en el verano del 2012 entonces tendríamos el estreno de la primera a finales del 2011 y la segunda en Julio del 2012, pero estas son solo conjeturas y nada esta dicho aun.

Y otra cosa muy importante es que Stephenie Meyer ha sido nombrada una de las productoras del filme. Esto indicaría un mas alto control en la creatividad, algo que todos podríamos decir que es bueno. Aquí les dejamos la traducción del comunicado de prensa.

Los Angeles, CA Abril 28, 2010 – Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Premio de la Academia Bill Condon dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, basada en la cuarta novela de la autora de la Serie Crepúsculo, Stephenie Meyer.
LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER, esta siendo escrita por Melissa Rosenberg, y la protagonizaran Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, and Stephenie Meyer produciran el proyecto.

“Llevar, Amanecer de Stephenie Meyer a la pantalla requiere de una mano graciosa e inteligente, y creemos que Bill Condon es el administrador perfecto, mostrando, tanto inmensos talentos creativos, como una sutil sensibilidad” dijo Erik Feig, Presidente de Producción y Adquisición en Summit.

La autora Stephenie Meyer agregó, “Estoy muy emocionada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que hara un trabajo excelente, y estoy muy ansiosa por ver lo que hace con el material.”

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de llevar el climax de esta saga a la vida en la pantalla, Como saben los fans de esta serie, este libro es único en su tipo, y estamos esperando crear una experiencia cinematográfica igualmente única.” Dice Bill Condon.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER ilumina los secretos y misterios de este romance épico que ha cautivado a millones.

Condon bien conocido por escribir y dirigir DREAMGIRLS (Soñadoras), KINSEY y GODS AND MONSTERS (Dioses y Monstruos), por la cual se ganó el premio de la academia por Mejor Guión Adaptado en 1999. Estuvo nominado para su segundo Oscar por su guion para la película CHICAGO en 2003. Recientemente dirigió el piloto de la serie de Showtime “The Big C” y produjo la 81ª Entrega de los Premios de la Academia, que fueron presentados por Hugh Jackman.

La tercera entrega de la serie, LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE se estrenara el 30 de Junio del 2010.


Fuente


Nuevo/viejo video de Rob llegando a la premiere de Remember Me en NYC

Robert Pattinson en la revista Exit de Hungria




Fuente via Fuente

Robert en la revista Glamour (España) sin marcas


RobPattinsonWorld

Rob en la portada de la revista Best Movie sin marcas




Fuente

Un fondo de pantalla espectacular !




Fuente

Robert Pattinson por Chris Weitz


Tengo que tener cuidado con lo que escribo aquí porque estara en tweeted al momento. Y si digo algo malo de Rob Pattinson, soy hombre muerto. Esa es la devoción de las películas de Twilight inspiran. Ciertamente no es la forma en que lo planeó. Y aunque yo siempre estuve impresionado por el aplomo con el que se encarga de la histeria, a veces me parece que haria todo de nuevo si se le da la oportunidad. Porque en esencia, Rob, 23 años, es una especie reservada, un tipo que prefiere pasar la noche en la mesa del rincón en el bar con los amigos - un bicho raro, francamente, en el mejor sentido.

Entonces, ¿cómo escribir sobre alguien que parece responder a la pregunta retórica de Freud, ¿Qué quieren las mujeres? Tal vez vale la pena señalar que sería divertido tomar una cerveza con él, incluso si no "fuera" Edward Cullen. Que no hemos visto una décima parte de lo que puede hacer en pantalla. Y que las cosas importantes, más allá del velo de Hollywood, ocupan su tiempo también - la música, la conversación, ideas, un sentido del absurdo. Lo cual, tal vez, explica por qué nunca llega a mi correo electrónico. Te quiero, Rob! Call me!

Weitz dirige The Twilight Saga: New Moon

Time

Me encantas Chris !

Un paseo por los stills de Remember Me !








Muchos de ellos son nuevos para mi y teneis muchos mas en la fuente.
Gracias a ToR.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nuevas/viejas fotos de Robert hechas por fans durante su visita a Tokyo Noviembre 2009



Mas fotos de Rob llegando a Vancouver






















PopSugar | Celebrity Gossip

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...