miércoles, 28 de abril de 2010

Robert Pattinson vuelve a The Ellen Show



Robert Pattinson vuelve a The Ellen Show


El vampiro de Eclipse se unirá a Ellen DeGeneres en su show que se retransmite el miércoles, 19 de mayo, Gossip Cop lo puede confirmar. Será grabado el día anterior.


No es la primera vez que Robert va con "Ellen". La estrella apareció en el programa en noviembre pasado, durante la promoción de Luna Nueva. Esa fue la entrevista en la El conto que le dijo una mujer en público que se desnudara para llamar su atención. ( La mujer le pregunto, ¿Que tengo que hacer para que llamar tu atencion ? y el dijo ... desnudarte )




Gossip Cop

Merchandise , nuevas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner











Fuente via Thinkingofrob

Bill Condon confirmado como director de Amanecer !


Como se informó anteriormente, Summit Entertainment ha encontrado el director de Breaking Dawn", el director Bill Condon, ganador de un oscar. Si bien ninguna de las estrellas han firmado acuerdos, todo el elenco como Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se espera que regresen. Esta es posiblemente una de las razones por las que el estudio no ha confirmado, como se rumorea, habrá uno o dos películas.

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga en la pantalla. Los fans de la serie saben, este es un libro único en su tipo - y esperamos crear una experiencia cinematográfica única tambien ", dijo Bill Condon.

Melissa Rosenberg, quien adaptó las dos primeras novelas, continuará en ese papel de "Dawn". Stephenie Meyer ya se ha reunido con Condon para discutir el proyecto. Ella señaló en el comunicado, "Estoy emocionada por que Bill quiere trabajar con nosotros. Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionada de ver lo que hace con el material. "

Erik Feig, presidente de la Producción y Adquisiciones, de Summit Entertainment agregó, "AMANECER requier una mano graciosa e inteligente para llevar a la pantalla y creemos que Bill Condon es exactamente el mejor, al haber demostrado el talento y una inmensa creatividad y fina sensibilidad. "

Leer el resto de la arti-culo aquí.

Robert en el aeropuerto de Heathrow camino de Vancouver




Robert Pattinson se ve magnífico con la gorra, sunnies y pantalones vaqueros a su llegada al aeropuerto de Heathrow esta tarde. Él lleva su funda de guitarra, para reunirse con Kristen Stewart y el resto del elenco de Twilight en Vancouver para re-grabaciones de Eclipse. Ya hemos visto a Kristen Stewart y Taylor Lautner hacer el camino desde LAX a Canadá por lo que sólo era cuestión de tiempo hasta que Robert se uniera a ellos.


Click para HQ














Fuente via Fuente

Robert en la lista de la gente "más bella del mundo en 2010"


Fotos viejas/nuevas de Robert con fans

Remember Me - London, 17 de Marzo







A la salida de the Daily Show, marzo





Munich - Twilight Promo, Diciembre 2008



Lizzy Pattinson's Gig, April 22nd



March 26 ?




via RPL

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart harán el ejemplar "El Más Guapo" de la revista People ?


El año pasado, Robert Pattinson salió en el ejemplar "El Más Guapo" de la revista People. A Kristen Stewart la acababan de añadir en la portada del ejemplar de People "Guapa a Todas las Edades"

Entonces, surge la pregunta -¿saldrá alguno de los dos en el ejemplar "El Más Guapo" de este año?

Innumerables revistas y páginas web han elegido a ambos, Rob y Kristen, como gente guapa, pero, ¿es esto suficiente para que se ganen un codiciado lugar en la revista?

Con la aparición de Kristen recientemente en la alfombra roja, además de en el próximo número de Flaunt, y en el ejemplar de marzo "Mejor Vestida" de Teen Vogue, ella ha recibido críticas muy favorables de su aspecto últimamente.

Robert Pattinson ha sido, la mayoría de veces, el centro de la atención desde que protagonizó a Edward Cullen en "Crepúsculo"

Sin embargo, si recordáis el ejemplar "El Más Guapo", no todo tiene que ver con el aspecto. Tiene que ver con la forma de trabajar y con la gente que cree en lo que hace.

En un post reciente, hablé sobre las contribuciones caritativas que el elenco de "Crepúsculo" ha hecho. No cabe ninguna duda de que Rob y Kristen hacen todo lo que pueden, dados sus horarios, y el hecho de que estén tan ocupados pero todavía saquen tiempo para obras de caridad les hace ser aún más bellos.

Además, ambos, Rob y Kristen son firmes en lo que se reifere a vivir la vida de la forma que ellos desean, independiente de lo que pidan de ellos las revistas, la televisión o los estudios cinematográficos.

Sólo el tiempo lo dirá, pero ¿creéis que Rob y Kristen merecen un lugar en la revista? Tienen mi voto.


Tracy Rosenfield - Hollywood News

Graciasss Moon!

Daniel Cudmore/ Felix, habla de Rob / Edward escena de lucha


El papel incluía una escena de lucha con Robert Pattinson, que interpreta a Edward.

Pattinson es un rompecorazones para las fans de Crepúsculo de todo el mundo, pero Cudmore dijo que el guapo actor estaba entusiasmado con hacer todo el trabajo de especialista que fuera posible.

"Rob es magnífico, realmente es muy dispuesto para todo", dijo Cudmore.

"Primero estaba nervioso, porque estaba así como "sabes que no soy el chico más atlético, no creo que sea capaz de hacerlo"

"Después de ensayar durante unas pocas horas, él realmente disfrutaba con ello"


Fuente

via RPL

Recordando : Robert en Hot Topic (Philadelphia)










'Buffy' Emma Caulfield: dice que Robert Pattinson es "dolorosamente guapo '

Ella habla de Crepusculo en el minuto 2:30 y de Rob en el minuto 3:18

Nuevo foto de Robert co una fan


via Thinking of Rob

Rob como modelo de cortes de pelo ?





Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...