domingo, 25 de abril de 2010

Robert en la premiere de Harry Potter en Nueva York 12-Nov-2005




Click para ver en grande !

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Via

Rob entre las 100 personas mas influyentes del mundo en el 2010


Os recuerdo que tenemos que votar por Rob....



Todavía puedes votar, la encuesta se amplió hasta el jueves. Rob esta actualmente en el puesto nº 14.

Rob es una de las 200 personas por las que pueden votar en "la lista de las personas más influyentes del mundo en el 2010"



Sólo 100 tendrán lugar en la lista.

Vota por Rob AQUÍ






Fuente





Los dos trailers de Eclipse unidos ...

Rob en Tess D'Urbervilles en la Compañía Teatro Barnes. Él desempeñó el papel de Alec d'Urberville.











Fuente

Video de Robert y Kristenen el festival de cine de Rome 2008

Vieja/nueva foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Durante la premiere de Crepusculo en LA !



lion_lamb

Rob hace un magnífico trabajo en The Haunted Airman

Una nueva foto de Edward/Robert quizas del dvd de LUNA NUEVA....no se sabe.


Fuente

¡¡ Subiendo la temperatura !!





Trailer de Eclipse por Antena 3 en español

Robert Pattinson con REMEMBER ME llega a los $ 50 millones en todo el mundo !


Robert Pattinson con REMEMBER ME llega a los $ 50 millones en todo el mundo !

Remember Me, de Robert Pattinson. cuyo coste fueron 16 millones de dólares mencionada por algunos (aquellos que tienen problemas con la Pattinson / fenómeno Crepúsculo) como un fracaso "en taquilla", ha recaudado unos $ 50 millones en todo el mundo.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por Box Office Mojo, Remember Me ha recaudado 18,852 millones de dólares (a partir del 22 de abril) en los Estados Unidos / Canadá y más de $ 30,090,000 millones en el extranjero.

Y digo "más" porque el cuadro de Box Office Mojo, no se ha actualizado para varios mercados, incluidos los fundamentales, como Australia (28 de marzo), Italia (04 de abril), Holanda (abril 11), y Rusia (04 de abril). Además, los datos más recientes disponibles general es del 18 de abril, o hace una semana. (Box Office Mojo aún no ha actualizado su total internacional - se muestra en la parte superior - para la película desde el 11 de abril.)

Por ahora, Pattinson ¿Has sin duda ha cruzado ya la marca en todo el mundo $ 50 millones. Y todavía no se ha abierto en territorios extranjeros como Japón, China y Corea del Sur.

Fuera de los Estados Unidos y Canadá, los principales mercados para Remember Me son: el Reino Unido ($ 5.168m), Rusia / CSI ($ 3.396m), Alemania ($ 3.019m), Francia (2.848m), Italia ($ 2.358m), España ($ 2.319m) , Brasil (US $ 1.893m) y Australia (1.216m).

A estas alturas, primera prueba superada para Pattinson como productor "el actor y ejecutivo" probablemente ha cruzado la marca de $ 1 millón en Bélgica / Luxemburgo ($ 988K, 18 de abril), y tal vez en México (US $ 916K, abril 18) también.

Dirigida por Allen Coulter, las estrellas, Robert Pattinson como Tyler Hawkins, un hombre joven rebelde enfrentado a su acaudalado padre (Pierce Brosnan). El resto de actores: Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, y Jerins Ruby. Will Grilletes guionista.


Fuente

Robert Pattinson On "The Sunday Times" Rich List




via RobPattzNews


Algunas fotos nuevas/viejas durante el festival de cine en Roma (2008)

.


Aqui podeis ver un "Recordando" que deje en el mes de Agosto pasado ... no os lo perdais, merece la pena !



Estas que os dejo ahora son de RoBert Pattinson Daily















Tres nuevas fotos de Robert en el festival de cine de Roma (2008) sin marcas.







Fuente

La autora de "Water for elephants" habla' Acerca de cómo trabajar con Robert Pattinson

.

Como ustedes saben, Rob regresará a Los Angeles el próximo mes para comenzar a trabajar en su próximo proyecto Agua para elefantes. La película es una adaptación del libro escrito por la novelista Sara Gruen. Principios de la semana que viene, Gruen estará en Syracuse, Nueva York para dar una conferencia. Ella dio una entrevista previa para syracuse.com, y compartió sus pensamientos sobre la película. También mencionó su cameo en la película como el de Stephenie Meyer, además de lo que ella piensa de Rob en el personaje principal 'de Jacob en la película, junto a los ganadores del Oscar Reese Witherspoon, y Christoph Waltz. ¡Feliz lectura!

Dónde te metiste cuando te enteraste que "Water for elephants" había sido elegida para hacer una película, y dónde cuando algunos actores de renombres como Robert Pattinson y Reese Witherspoon aceptaron participar en ella?


Tuve que parar y hacer una pausa y golpear en la madera en este momento. Cuanto más cerca se trata de ser real, más supersticioso me vuelvo. Es, el AM de Hollywood. Todo puede ir puf, todavía. Las cosas se ven tan bien como se pueden ver.

¿Estás totalmente involucrada en el proyecto?
Me han dejado tener a toda la familia en él como un cameo. Creo que, ahora todo va a estar en la mitad o algo así. Mis hijos están realmente entusiasmados con eso, y yo también lo estoy, porque eso suena muy divertido. Le pregunté a (los productores), y me dijeron que sí. Así que, estaré en el fondo en un restaurante o en la mitad del camino y será una cosa rápida (en pantalla), pero nosotros, nosotros sabremos dónde y los niños están entusiasmados.

¿Qué significa para tus tres hijos que ahora mamá será reconocida por su carrera? ¿El cine te hará más grande ante sus ojos?
No. Creo que lo de Robert Pattinson elevó el status en la escuela de mi hijo mayor porque todas las chicas están locas por él. El de 9-años de edad me pregunta cada vez que regreso de una firma de libros, si he escrito un nuevo libro. Él piensa que escribo un libro al día. Él no tiene ningún concepto de lo que hago.


Fuente



Scans de la revista GLAMOUR (España)



¡ Si pinchas en cada scans, se lee perfectamente la entrevista !

















Fuente scans

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...