sábado, 24 de abril de 2010

Trailer de Eclipse en español

Parece que la imagen de Seattle, es diferente !


Viejo/nuevo video de Rob a la salida de The Today Show

Robert Pattinson en la lista "The Sunday Times Rich List 2010"

.



Rob finalmente esta en The Sunday Times Rich List, un especial británica, que los perfiles de 1.000 personas más ricas y las familias en el Reino Unido y el más rico 250 en Irlanda.

Rob es la primera entrada nueva de este año, con un valor estimado de £ 13m que es el ranking 14 en la lista de millonarios jóvenes de 30 años y menores.

La estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, de 23 años, con de £ 13 millones, es la primera entrada nueva en la lista de millonarios menores de 30, situándose en el 14.
Se une Daniel Ratcliffe con £ 42 que ocupa el quinto en la lista por delante de Kiera Chaplin de 27 y Keira Knightley de 25 años, cada una por valor de £ 28m, el séptimo Emma Watson, 20, con 22 millones de libras en el 10 y Rupert Grint, de 21 años, por valor de £ 20 millones y ocupó el 12.

La 22 ª anual del Sunday Times Rich List - la guía definitiva de la riqueza en Gran Bretaña e Irlanda - que publica en un suplemento especial de 104 páginas, con los perfiles de las 1.000 personas más ricas del Reino Unido y los 250 más ricos de Irlanda. La lista se basa en la riqueza de bienes (de tierras, bienes y otros activos como el arte y caballos de carrera, o participaciones significativas en sociedades que cotizan en bolsa), y excluye las cuentas bancarias (a la que el papel no tiene acceso).

Fuente via RPL

Viejas / Nuevas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Catherine Hardwicke en el Festival de Cine de Roma - 2008


























Fuente / Fuente / via Fuente

Recordando : Robert en la revista GQ





















en mosaico












Los 5 momentos mas sexys de Eclipse





via Fuente

Nuevo fondo de Eclipse





Fuente via Thinkingofrob

Las 5 escenas favoritas del trailer de Eclipse según MTV



SPOILERS


Contrario al primer trailer, este tiene muchos de los momentos más anticpados por los fans por meses: escenas particulares de los neófitos y la batalla final. Todos terminaran teniendo sus momentos favoritos del trailer, pero aquí las cinco escenas que creemos que lo serán:

Ryley se convierte en vampiro...

La escena donde Riley (Xavier Samuel) es atacado por Victoria (Bryce Dallas Howard) y es convertido en vampiro, aparece mientras Edward (Robert Pattinson) le explica a Bella (Kristen Stewart) acerca del ejército de neófitos creciendo en Seattle. Pero estos segundos son interesantes, pues muestran la versión del director David Slade, más tardicional, arriesgada y menos cómica que la forma en la que Catherine Hardwicke retrató en Twilight. Es agradable también ver a David mostrando los eventos que apenas son mencionados en la novela.


Los neófitos son revelados...

La amenaza más directa para Bella y Edward en Eclipse (además de cierto lobo tratando de separarlos), es Victoria y su ejército. Aunque la vengadora vampira es revelada en el primer trailer, esta es la primera vez que vemos a los neófitos en pantalla. Las escenas que los muestran saqueando y causando estragos en Seattle, contrastan con las poco efectivas amenazas de James, Laurent y Victoria en las dos películas pasadas. La escena donde salen caminando del agua es particularmente escalofriante.

La batalla Lobos vs Vampiros...

Dado que todos los miembros del elenco estuvieron comentando sobre la escena de la batalla final, no es sorpresa que la incluyeran en el trailer. Lo que es sorprendente es todo lo que incluyeron, lo que significa que habra una una batalla espléndida y violenta.


El anillo de compromiso de Bella...
En un parpadeo del trailer pasado, se muestra el anillo de compromiso de Bella. Afortunadamente, este nuevo trailer te permite un pco mas de tiempo para que los fans se queden embobafos con el enorme anillo que Edward le regala a Bella, agregando la rápida escena de Jacob rompiendo por la mitad su tabla de trabajo, antes de que quedemos atrapados de nuevo en Victoria tratando de escapar de Edward.



Antes y después de la escena de la tienda...

Se le pregunto mucho a Slade sobre si incluiría la escena de la humana, el vampiro y el lobo en el trailer, pero fue lo bastante considerado como para poner unos segundos al rededor de la famosa escena de la tienda. Primero se ve a Jacob sin camiseta en las montañas nevadas, teniendo un momento de angustia con Bella y después se ve a Edward confrontando a Victoria. Afortunadamente los fans estarán tan distraidos por todas las demás cosas del trailer que
ni notaran lo que señalamos hasta después de unas cien veces.


Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...