viernes, 23 de abril de 2010

Robert Pattinson en las revistas "One" & "Teen People"



"Teen People"






"One"









Fuente

Xavier Samuer dice que puede tomar como modelo a Robert y Kristen


PERO ¿ÉL ESTÁ PREPARADO PARA LA EL NIVEL DE FAMA DE CREPÚSCULO?

"No he visto todavía ningún folleto que diga "Qué hacer en el caso de convertirse en alguien muy famoso" Pero creo que puedo tomar como modelo a Robert y Kristen.
Han hecho un buen trabajo conservando su inteligencia en la vorágine de su fama y también dejando que les alcance en lo que se refiere a papeles futuros"


Aqui

Mas capturas del nuevo trailer de ECLIPSE



Solo donde aparece Edward, gracias a
RPL.




















MTV presenta un desglose del trailer de Eclipse - Spoilers




SPOILERS



Muchos de los seguidores de Crepúsculo pensaron que tendrían que esperar hasta esta tarde para ver el nuevo flamante trailer de Eclipse enThe Oprah Winfrey Show. Pero Oprah en su infinita generosidad lo subio en su página web tan pronto como se estrenó en el programa en Chicago (a las 9 am CT). Y ahora todos podemos determinar si esta segunda mirada a Eclipse ha resuelto algun problema la hubo en el primero. Lo más importante, este nuevo trailer destaca la violencia de Eclipse. Mientras que el primer trailer se centró en el triángulo amoroso entre Bella (Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner), este es todo acerca de la amenaza de Victoria (Bryce Dallas Howard) con su recién nacido ejército de vampiros.

El trailer comienza con Jacob, Bella y Edward que se enfrentan en su escuela.
Jacob, ¿qué estás haciendo? Bella le pregunta. Estoy aquí paraavisarte, responde, mirando a Edward, ella tiene derecho a saber. La tensión entre los tres se palpa, sin tener que dedicar un trailer completo a la misma. Mientras que Edward narra la situación en Seattle a Bella, el trailer muestra a un hombre atacado por un vampiro en las oscuras calles de la ciudad. A continuación muchos vampiros recién nacidos destrozan coches y causan estragos, sigue con los Cullen planificando su respuesta. Suena bastante alarmante dice Carlisle (Peter Facinelli).

Por último hay algunas fotos claras de los vampiros nuevos en lo que parece un almacén de madera sin usar y caminando bajo el agua. Entonces hay un primer plano de Riley (Xavier Samuel), su líder. Ellos vienen aquí, es un vision de Alice (Ashley Greene) . Esto significa una lucha fea, con pérdida de vidas dice Carlisle y Jacob responde: Nosotros estamos aqui . La siguiente escena muestra el paquete de hombres lobo caminando fuera de peligro, por primera vez se muestra la alianza entre los vampiros y hombres lobo para matar a algunos vampiros Jacob agrega mientras mira a Edward. Este trailer también muestra los Volturi como una fuerza que preside la batalla entre los recién nacidos y los Cullen / equipo Quileute. Es un poco sorprendente que la élite de vampiros han aparecido tanto en los dos trailers, teniendo en cuenta que tienen un papel bastante pequeño en la novela real. Afortunadamente, después de su breve momento se muestra la batalla, y un montón de violencia. En medio de la escena de la batalla final, hay una escena con Edward presionando un anillo de compromiso en la mano de Bella, demuestra que los editores de este trailer no se olvidaron del romance que acompaña a la trama llena de acción. En los últimos 20 segundos del trailer, Victoria corre por el bosque, lejos de lo que parece ser Edward. Luego vemos el salto de la manada de lobos en la lucha, que recuerda una foto de la transformación de Jacob en el final de Luna Nueva.
A diferencia del primer trailer de Eclipse, este nuevo trailer, los espectadores tendran una idea adecuada de lo que tienen que esperar de la tercera entrega de La Saga de Crepúsculo. A juzgar por las escenas de gran acción que se muestrna en este nuevo video, Eclipse podría convertir a algunos nuevos fans de la saga después de todo.


Fuente
via Fuente

la traduccion es mia, siento si he cometido algun error.

Algunas capturas del nuevo trailer de Eclipse

























LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...