miércoles, 21 de abril de 2010

Robert Pattinson afirma que su fama no le ha cambiado

.



Showbizspy ha informado que Robert Pattinson dice que él cree que es bastante normal con su carrera de actor. La estrella de la saga Crepúsculo, dice que cree que es bastante realista y no actua como una estrella.

El vampiro sexy dice que no pide cosas raras pero insiste en tener un conductor. Dice que es un pésimo conductor y se niega a hacerlo. Me encanta tirar las cosas en mi habitación de hotel jaja bromea Robert. No, en serio, creo que tengo los pies en la tierra y no pido cosas raras. Bueno, excepto un chofer privado, pero eso es sólo porque soy un desastre.

Rob comentó sobre su fama. Dice que es un poco abrumador ser el hombre más buscado de Hollywood. En este momento es demasiado, dondequiera que vaya, las chicas están gritando o desmayandose, dijo Pattinson.
No entiendo por qué, porque soy un tipo normal que hace todo lo posible para no hacerse notar. Y de verdad, no soy tan sexy como Brad Pitt.

Como todos sabemos hay muchos rumores acerca de Rob y su co-estrellas Kristen. Uno de los rumores más recientes son los de compromiso.
A Robert también hicieron comentarios sobre este tema. Esto no es cierto, yo no sé ni de dónde sale eso, dijo a principios de este mes. Kristen es mi amiga, me gusta mucho trabajar con ella. Ella es más madura que su edad, una verdadera profesional, yo no podría desear una compañera mejor, porque ella hace cada movimiento, cada frase, auténticos.
Una franquicia tan grande como Twilight es una cosa de miedo, porque me puso ahi y lo voy a tener para toda mi vida. Así que es importante llevarse bien con mi pareja, y Kristen es el socio perfecto. Ella pone el listón tan alto, que me tengo que superar. Mi única arma para la autodefensa es que no me importan los rumores. Me concentro en mi trabajo y en los lados positivos de la fama.

Ni siquiera se puede imaginar lo grande que es que no tener que ir a mas castings. Eso es lo peor. Especialmente cuando no consigues el trabajo al final. Ahora tengo un montón de gente a mi alrededor, mirando por mí, preguntándome si el guión está bien. La gente me saluda, me sonrien en la calle, se acercan para darme la mano. Mucha gente me detiene sólo para felicitarme. Es entonces cuando me doy cuenta de que hay buena gente, gente agradable, normal. Y son la mayoría .


Examiner.com

Vieja / Nueva foto de Robert Pattinson (Japon)







Fuente via Fuente

Trailer de Eclipse hecho por fan.







Twifans

Echa un vistazo a estos memorables bailes románticos y divertidos a partir de películas y programas de televisión de todo el año!


Edward y Bella en Crepúsculo, es una de las escenas de baile de la revista Seventeen.

Bella no es como otras chicas - ella se enamora de Edward, un vampiro vegetariano, y ella le importa poco en ir al baile. Ella tiene otras cosas de qué preocuparse, como caer presa de los vampiros malos. Pero Edward no deja que se pierda un rito humano como ese, por lo que la lleva al baile de graduación, donde bailan toda la noche en un hermoso gazebo.





via Fuente

Los personajes de Robert ... hasta el momento !





moon09able

Revista SuperPop - Robert Pattinson ¡Se casa en Budapest!


Tranqui que Robert ¡no se ha casado en la vida real! Al parecer, el que podría haber pasado por el altar es George Duroy, el personaje que Robert interpreta en su nueva peli ¡Bel Ami! Como ya te contamos Robert da vida a un soldado muy pícaro que utiliza su gran poder de seducción para entrar ¡en la alta sociedad! Así que lo más seguro es que el personaje de Robert en la peli se case para conseguir ¡este objetivo! Lo importante es que vamos a poder ver a Robert cañonazo y listo para dar el sí quiero ¡en pantalla grande! No te pierdas el vídeo que te dejamos, en él podrás ver a Robert entrar y salir del set de rodaje, sale poquito, pero ahí está, y también a su novia ¡en la ficción!



Las 100 parejas de famosos mas calientes del 2010 !




Averigua que parejas de famosos de Hollywood lo tienen todo: éxito, atractivo, popularidad y el poder de la permanencia.


He aquí un caso especial:
Rob y Kristen nunca ha confirmado una relación, pero estan en nuestro top 25. Eso es porque son dos de las estrellas más populares del planeta en este momento (gracias a Crepúsculo) y sus carreras están floreciendo. Ellos han negado rumores de romance, pero no están engañando a nadie - fueron pillados agarrados de las manos y besándose ! yo no he visto esas fotos ....

Estan en el numero 23 de la lista anual de las mejores parejas de Hollywood.


Fuente

Rob, Kristen y Taylor invitados a Participar en los Premios National Movie Awards




Rob, Kristen y Taylor Invitados a participar en los Premios National Movie Awards.

National Movie Awards serán en Londres - 26 de mayo.

Rob es muy probable que este ocupado con "Agua para los elefantes ". La filmación de la película está programada para esas mismas fechas.

Os recuerdo, podeis votar por el ... AQUI


Fuente

Recordando : Rob increiblemente sexy en la premiere de Luna Nueva en Los Angeles ... creo que merece la pena recordarle !







Click para ver en grande

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Recordando : Rob como Edward en Crepusculo y Luna nueva ! SEGUNDA PARTE


.

Primera parte .... AQUI























LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...