domingo, 18 de abril de 2010

Rob en "T" revista de Japon




Robert es una estrella hot entre los adolescentes, y probablemente espera tomar las piezas que sus fans esperan. Rob: "Elegí una parte donde la gente me ve como un ser humano. No quiero estar encasillado y quiero ser reconocido como un individuo. No se trata de la imagen pública, pero de mí continua con mi carrera. Pensé que era importante dar un rendimiento que dejaría una impresión diferente hasta este momento. "

El aumento repentino de actores populares, tales como Robert Pattinson (Zac Efron, Sam Worthington, y James McAvoy) amenazan con destronar a otras estrellas sexys como Johnny Deep y Brad Pitt. Esto se debe a que han hecho planes listos para enfocar su carrera a lo largo del mismo camino que sus predecesores ya han viajado. Quieren ser algo más que un flash en el "sex symbol", pero los actores cuya popularidad no será desvanecida tan pronto.

Mirando las cosas de la manera "sexy", los actores tienen un futuro de posibilidades delante de ellos, siempre que se aseguren que son flexibles. Sin adherirse a una sola imagen, ahondan en nuevos proyectos y, junto con los creadores de estas obras, continuan descubriendo nuevas facetas de sí mismos. Parece sencillo a primera vista, pero si no tienen una buena comprensión de lo que son, no hay ninguna referencia a ellos en absoluto.

Los actores que luchan con gran desafío y sin límites, continuamente encarnan diferentes imágenes, que a su vez mantendrán a su público entusiasmados e interesados. Actores que pueden hacer que la gente piense, "Quiero ver más y más de sus películas!" son los que se convertirán en permanentes "símbolos sexuales".

Gracias por la traduccion a Rob and Kris Latinoamerica!


Scans : clara-press

Via RPL

Remember Me 46.5 Millones en todo el mundo !

.


46,540,657 $ Millones





Box Office Mojo via ThinkingofRob

Robert Pattinson en Kompas (Indonesia) 18 de Abril


anggiac­ullen via ThinkingofRob

Robert Pattinson - Pierce Brosnan

Fotos de la conferencia de prensa de LUNA NUEVA en UHQ sin marcas

















Pattinsonlife

Rob y Bel Ami aparece en la página principal de MSN Francia




Para ver el video

click en la imagen





"Incluso si está usando un traje y se oculta bajo un sombrero de copa, es imposible no reconocer el hermoso rostro de Robert Pattinson. El actor de Crepusculo tiene la intención de llegar a un público más maduro en Bel Ami. Esta película trata de un ex soldado que se convirtió en un periodista y se abre paso en la escala social seduciendo a un montón de mujeres. En nuestras imágenes exclusivas, podemos ver a Robert comprar flores para su amante y también podemos ver que leía un periódico. El actorse encontraba en Hungría rodando con Kristin Scott Thomas. Entre toma y toma, él está sonriendo. Bel Ami será se estrenara el próximo año "


Recordando : Otro gesto muy "Robert" ... tocandose la boca

.


Son mi debilidad, EL y este gesto tan suyo !




Te gusta este gesto ? si quieres verle en numerosas ocasiones pincha AQUI


.

Poster de ECLIPSE en Español - HQ






Fuente



Ricky Martin Tweets About Seeing Little Ashes


SNL se burla de Robert y Kristen




RPL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...