miércoles, 14 de abril de 2010

Robert en Vanity Fair de Italia




Fuente

Edward, Bella y Jacob imagenes de Eclipse promo !




EventCinemas via RPL

Eclipse aún sin terminar ......


Eclipse se estrena en junio. Pero el film todavía no está terminado.

Multiples fuentes confirmaron que algunas escenas claves necesitan ser rodadas nuevamente incluyendo aquella entre “Bella” y “Edward” en el claro y algunas otras secuencias. Han estado esperando por semanas para confirmar la fecha pero han debido trabajar en torno a la agenda de Robert Pattinson. Originalmente necesitaban 7 días pero ahora ha sido propuesto trabajar por 3 días con un trabajo de producción de 18 horas. Estó deberá suceder en Vancouver en las próximas semanas.

Lo que resulta más interesante es QUIEN dirigirá el rodaje. David Slade es el director de Eclipse. Pero según me dicen, aparentementela relación entre David Slade y Summit no ha sido muy buena. Hay diferencias creativas. En este punto de deterioro han considerado llamar a alguien más para re-rodar esas escenas algunos cuyos nombres son Chris Weitz y Catherine Hardwicke. Hardwicke está en Vancouver trabajando para otro film que se estrenará en el verano. Están buscando y retrasando este proyecto y Hardwicke ha sido fotografiada de incognito buscando estudios y locaciones para el rodaje de Eclipse

Habiendo dicho esto, Slade y Summit se están comunicando mejor y hay una buena posibilidad que pueda volver a Vancouver para completar su film.


Lainey Gossip

Nueva foto de Robert y Kristen llegando a Londres !




Fuente

Video: Le Journal RTL TVI (Belgium) Robert Pattinson habla sobre, Eclipse, Remember Me and Bel Ami




Traducción hecha por Le RPattz Club:

Hablemos de cine y de las primeras imágenes de Eclipse, una saga de éxito internacional.

En esta nueva secuela, los vampiros y hombres lobo deben unir sus fuerzas para proteger a Bella de una terrible amenaza. Edward, el vampiro debe cooperar de mala gana con Jacob, el hombre lobo. En cuanto a Bella, ella duda de a quien ama.
Desde 2008, cuando se estreno la primera película, las estrellas de Twilight no pueden salir como ellos quieren, pueden desencadenar un motín. Robert Pattinson es el objetivo favorito de los paparazzi. Fuera de rodaje se está volviendo más y más doloroso. Robert está filmando una nueva película, Bel Ami, en Hungría. Es un drama romántico nuevo. Los fotógrafos le molestan sin tregua y entre la estrella y los paparazzi, la guerra está encendida.

RP "Tuvimos que repetir todos los diálogos de Remember Me, ya que sólo se oye el clic de su cámara. No respetan nada, así que tampoco no los respetaremos . "

Pero vamos a volver a Crepúsculo, pronto se estrena Ecliose y toda la atención se traslada hacia la cuarta pelicula, cuyo rodaje debería comenzar en noviembre. Amanecer se dividirá en 2 películas, rodadas una tras otra, pero con distintas fechas de lanzamiento.


Le Rpattz Club

Rob y Kristen llegando a Londres desde Budapest !


Se les vio juntos en Budapest, donde él estuvo filmando el drama de época Bel Ami, luego viajaron juntos a Londres, despues de visitar a los padres de Rob en West London, fueron a un hotel.



Fuente

Scans de la revista "TOPMUSIC" nº 115



Click para ver en grande




Scan de la revista Cuore (España) nº 206

Robert Pattinson ¿Harto de los rumores? Larry Carroll habla sobre estos rumores.


Robert Pattinson ¿Harto de los rumores?

Cuando alguien es imposiblemente bien parecido, simplemente se coloca una foto de el en una revista o sitio Web / tabloide y puede conseguir una gran atención. Si la persona es una de las estrellas de cine más grande del mundo, una historia escandalosa de el puede capturar innumerables globos oculares.

En los últimos 22 meses o menos, Robert Pattinson ha pasado de la oscuridad a la omnipresencia. Hay sobre el tonelada de rumores ridículos.

Rob ... Kurt ! Ahora, RPattz iba a ser Kurt Cobain en una película de estreno, miramos hacia atrás y es absolutamente falso. Robert Pattinson de Nirvana ? The Sun es un tabloide británico que parece especializarse en las historias acerca de cómo Megan Fox va a ser Catwoman. Su última bola ... Rob estaba en contacto regular con Courtney Love y había aterrizado en el papel del cantante de Nirvana, Kurt Cobain en una película biográfica. El rumor tiene un poco de tracción, sobre todo por el amor bien documentado RPattz por la música, pero al final la historia de the Sun fue desestimado, dejando al tabloide ofrecer todas las excusas.

Rob está embarazado!! Rob mismo lo destaca como el rmor más loco que ha oído acerca de sí mismo. No somos médicos, pero han pasado seis meses desde la "noticia"
Este es otro de los rumores, de RPattz seria el hermano de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 4 tambien lo podian ser Zac Efron y Russell Brand , alguien lanzo el rumor.

Rob se compromete ! ¿Has enviado a RPattz un regalo de compromiso? Debido a que se comprometió en agosto pasado. Y luego de nuevo en septiembre, marzo y al parecer, martes (13 de abril), si usted no ha enviado un regalo, no se preocupe, estamos seguros de que se comprometera, dos o tres veces más esta semana. Kristen Stewart, Emilie de Ravin,Megan Fox, Nikki Reed, Camilla Belle y Erika Dutra, quienquiera que sea. Hubo incluso un rumor por ahí que él estaba saliendo con Katy Perry.

Rob esta sordo! Después de RPattz hizo algun comentarios sobre los gritos de sus fans, algunos medios decidieron torcer sus palabras en una admisión de que esta realmente sordo. MTV News puede confirmar que lo hemos entrevistado en numerosas ocasiones, y su audicion está muy bien o es el más asombroso lector de labios del mundo.

Rob es homosexual ! Al parecer, cuando Rob no está saliendo con cada actriz en Hollywood, está ocupado saliendo con todos los actores también. Algunos medios de trenzado recientemente una entrevista con uno de los amigos de Rob para hacer que suene como algo mucho más que amistad. No es que haya nada malo en ello, pero tal parece que un rumor falso, pero es triste que alguien lo escriba.

Rob sera Bond! En el estreno de Remember Me en Londres, a RPattz se le preguntó si le gustaría ser James Bond. Por supuesto, cuando dijo que estaria encantado, algunos sitios informaron que era un hecho. Tal estupidez sólo puede salir de sus fans.

Rob es el ídolo de América! hace unos meses, la Web se volvió loca con los informes de que Simon Cowell se había acercado a Rob con un contrato discográfico. Por mucho que a algunos Twilighters les gustaría que sucediera, los informes resultaron ser falsos.

Rob apesta! Otro rumor sobre RPattz . Hemos entrevistado numerosas veces Rob no huele más que a encanto y carisma - así que, al igual que muchos otros rumores sobre RPattz, es el propio informe el que apestaba.


MTV

Pierce Brosnan habla sobre Robert


Pierce Brosnan contestó un par de preguntas relacionadas con Robert en una entrevista concedida a Herald.

- Compartes protagonismo con Robert Pattinson en ‘Remember Me’ y con Carey Mulligan en ‘The Greatest’, ambos estrellas jóvenes y guapos. Coincidencia, ¿o estás dispuesto a postrate a los chicos?
. PB – “Creo que ambos, Robert y Carey, son excepcionales cuando se trata de actores jóvenes, en que son más que pin-ups o gustosos del mes. Puedes sentir en ambos de ellos un fuerte deseo de hacer un buen trabajo. No creo que ninguno de ellos esté tratando de seguir adelante por su apariencia física; ambos están ganándose su trabajo que es un poco más desafiante que eso. Y siempre es un sentimiento maravilloso, estar rodeado de gente que está completamente enamorada de lo que está haciendo”.

- Habiendo vivido con la fama desde hace algún tiempo, ¿has dado algún consejo al asediado y joven Robert cuando se trata de hacer frente a todas esas jóvenes gritando?
. PB – “Creo que Robert sabe que hay muy poco que pueda hacer ahora mismo excepto bajar la cabeza y trabajar. No es exactamente divertido, tener esa especie de atención y locura. Puede ser halagador al principio, pero la novedad pronto pasa”.


Fuente via Fuente

Scans de Total film






via Fuente

3 videos con la sonrisa de Rob en el set de Bel Ami

Christina Ricci habla sobre Bel Ami, desnudos y las axilas !




via RobPattzNews

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...