lunes, 12 de abril de 2010

RTL Klub (TV húngaro) habla sobre Rob, Kristen y Bel Ami




Incluso las estrellas más famosas deben pasar los detectores y mostrar sus pasaportes válidos. Por supuesto, la cámara de enfoque vio todo, incluso la prensa extranjera quiere ahora nuestras cintas .
Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja mas famosa en budapest el domingo por la noche después de terminar las tomas de la película Bel Ami. Robert con una gorra de béisbol, su novia escuchando música entró en zona de espera de Ferihegy. las chica quería celebrar su 20 cumpleaños con su churri, por eso vino aquí. En coche unos minutos más tarde Uma Thurman llegó al aeropuerto, estaba impasible como se precipitó a los detectores con gafas de sol y ella no dio autógrafos. Así es como el coche de Robert Pattinson llegó sin la estrella en la tarde del sábado a Tihany. El actor y su gf fueron escoltados en un coche distinto y no pudimos tomar fotos aquí tampoco, los árboles del jardín de la villa-Horthy les tapaban. Así que nos acercamos en un barco, cuando llegamos allí estaban en la entrada, el equipo de seguridad recorrio toda la costa en un segundo. La cámara es hacer clic, pero sólo vimos al doble de Pattinson, truco húngaro, en este momento el ídolo de los adolescentes todavía estaba escondido en su trailer con su gf
La pareja y Thurman aparentemente pasaron el fin de semana en este hotel junto al lago en Tihany. Aun no les he mostrado lo que hacen las estrellas cuando creen que nadie está prestando atención . ellos estaban descansando en este parque de caravanas al lado de Városliget. Robert Pattinson llego aquí para el almuerzo, y poco después, parecía un poco avergonzado, regresaba al conjunto con la camisa desabrochada.

Aqui lo podeis leer entero ...

Video: twilighter_news

Remember Me supera los 45 millones de recaudación en todo el mundo


Remember Me de Robert Pattinson se estrenó en Argentina, Francia y en otros países europeos este fin de semana. La recaudación internacional del fin de semana fue de 4,7 millones de dólares en 2.302 pantallas de 36 países. La recaudación total internacional asciende a 27 millones de dólares.

Remember Me, que costó 16 millones de dólares, ha tenido en Norteamérica unos ingresos brutos de 18,7 millones de dólares. El total en todo el mundo: 45,7 millones de dólares.

Hasta el 4 de abril, los principales mercados extranjeros -sin duda gracias a Robert Pattinson de la saga Crepúsculo, eran Rusia y los Estados Independientes de la Commonwealth con 3,15 millones de dólares; 2,35 en Italia, 1,9 en Alemania, 1,71 en Brasil, 1,5 en Reino Unido/Irlanda/Malta, 1,21 en Australia (hasta el 28 de marzo) y 1,1 en España.


via RPL

Esto es hasta el 4 de Abril y aqui en España se estreno el dia 31 de Marzo, por lo tanto esta haciendo muy ... muy buena taquilla !!!

¡ Seguiremos apoyando a Rob !


Nuevo still de Tyler en Remember Me !


via RPL

Rob con una fan en Budapest


via RPL

Recordando : Rob Sex Drive Octubre 2008





























Primeros planos .... para morir

















Kristen y Rob, dejando Budapest



Fuente

Robert Pattinson Bel Ami Set




Fuente

Robert Pattinson - Remember Me - TVN Dzien Dobry POLONIA




Gossip_dance

Rob en la prensa "Hungara"


"Kiskegyed Magazine"








Meglepetés- April 8th







Bors Magazine- March 29th





rpattinson via Gossip_dance

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...