domingo, 11 de abril de 2010

Mas fotos de Rob en Montepulciano sin puntos negros para los reflejos !















Gracias a ThinkingofRob

Robert Pattinson y Kristen Stewart dejando Budapest 11/04/10 ???




Fuente

20 minutos Online entrevista a Rob


Entrevista en Londres-Knightsbridge. El chico largirucho que va a venir lleva ropa usada y una gorra de béisbol. Anda arrastrando los pies hacia la habitación del hotel, hacia mí, se deja caer en el sofá y se quita lentamente la gorra de béisbol.
Lleva barba y sus famosos ojos verdes grisáceos están rodeados por círculos oscuros. ¡Hola, Robert Pattinson!

¿Larga noche?
Más bien, dos largas semanas. Pero no salí, simplemente es que trabajé duro. Estoy rodando mi próximo película "Bel Ami" en Londres justo ahora y tengo que practicar esgrima 6 días a la semana.

¿Por eso llevas barba?
Exactamente. ¿Qué es lo que no haría alguien para que se le permitiera salir en una película con Christima Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott-Thomas? Sin embargo, la barba empieza a molestarme. No es muy cómoda, afortunadamente me libraré de ella pronto.

No tuviste que hacer demasiado esfuerzo en tu película actual "Remember Me"
No, parezco yo mismo, Interpreto a Tyler, de veintitantos, cuya vida es una caos. Conoce a una chica, lo que lo cambia todo.

¿Qué te atrajo de este papel?
Tyler me fascinó. Una papel así es duro de encontrar. La mayoría de personajes para jóvenes están en punto muerto. Son tontos e inocentes. Y al final el chico es siempre virgen. Totalmente ridículo. Tyler es diferente.

¿Cómo?
No es obvio de dónde viene ni adónde quiere ir en la vida. Está al final de su pubertad y su vida es un caos. Es un individualista y quiere dejar su huella en todo y en todos. Pero él se da cuenta de que es una parte de su entorno y de que no puede apartarlo todo de sí mismo.

¿Cónoces este sentimiento también?
Desde luego, acostumbraba a ser así cuando tenía 20 años. Eso es lo que atraía del papel. Nunca he interpretado a un joven que sea tan similar a mí como lo es Tyler.

¿Te has visto envuelto alguna vez en una pelea con la policía como Tyler que lo hizo por puro idealismo?
No, realmente no. Pero me hubiera gustado tener su valentía. Realmento me gusta eso de él. Él está dispuesto a defender todo en lo que cree, incluso si no piensa en las consecuencias. Realmente disfruté interpretando esa escena. Una lucha con un oficial de policía es un sueño para mí.

Pierce Brosnan, que interpreta a tu padre en Remember Me, pagó tu fianza. ¿Cómo era en privado?
Es divertido y encantador. Quedamos para cenar antes de empezar el rodaje. El lujoso restaurante francés estaba lleno de gente mayor que parecían banqueros. No tenían ni idea de quién era yo pero se quedaban mirando fijamente y bromeando con Pierce.

¿Cómo reaccionó?
Se levantó y fue a su mesa. Se presentó y todos empezaron a reír. No sé lo que les dijo pero se podía apreciar que él les gustaba. Y luego él me presentó y dijo: Este es mi hijo. ¡Y realmente se lo creyeron!

Hay varias escenas muy apasionadas con tu coprotagonista Emilie de Ravin. ¿Qué dijo tu novia Kristen Stewart acerca de ello?
Mi relación privada no tiene nada que ver con la película. Intento recordar momentos que he experimentado, como estar enamorado pero no lo hacía extensivo a "Remember Me" porque no es realmente una película de amor para mí.

¿Sino?
Es acerca de la esperanza, tú siempre caminas con los ojos abiertos y aprecias la vida. Y a veces tienes que encontrar a alguien especial para darte cuenta. Pero no es que sus vidas cambien completamente después de conocerse. Los problemas siguen siendo los mismos. Sin embargo, los dos son felices, porque ellos aprecian la vida en gran medida. Y eso es lo que es para mí.

Creo que Rob contestó a esas preguntas como cogidas con pinzas, la mayoría no son exactamente nuevas. No creo que las preguntas se formularan así, utilizando esas palabras.



Fuente

Recordando : Rob en la premiere de Luna Nueva en NY



¿ Se puede ser mas sexy ?
















Lilita especialmente para ti ya que se que no has visto mucho de Rob !


Ashley Greene sobre Eclipse: "...he visto algunas escenas y parece realmente increíble"


Ashley Greene explicó en una entrevista reciente a MTV que a mediados de marzo la llamaron para hacer ADR (Automated Dialogue Replacement) en Eclipse. Es un proceso que se usa en la post-producción de las películas para doblar las frases que lo requieran. Para que los actores puedan leer sus frases correctamente, se les muestra el material completo. De este modo, Ashley pudo ver varias escenas de Eclipse.

Hace un mes, me reuní con David Slade e hicimos todo lo de ADR”, recordó Greene. “Y cada vez que hago ADR, es como, ” ¿Por qué no pasas la escena?. Necesito ver la escena completa

Naturalmente, imaginamos que cualquier buen Twilighter haría lo mismo. Como resultado de este concienzudo acercamiento de Ashley al trabajo de ADR, ha sido de las primeras en disfrutar algunas de las futuras escenas clásicas de Eclipse.

Pude ver un montón de material “, dijo Ashley. “Y parece realmente increíble“.
Por ejemplo, los lobos son increíbles en esta película”, dijo Greene, añadiendo que las bestiales transformaciones de Jacob Black y sus compañeros han mejorado mucho con respecto a Luna Nueva. ” En la última película estaban bien, pero por supuesto, siempre intentamos superarnos, y aquí tienen un aspecto increíble.
Además, toda la escena de lucha que he visto es realmente increíble”, dijo Greene de otro de sus momentos favoritos de la película, de la que se espera que brinde más acción y sangre que cualquiera de las anteriores películas de la saga. “Trabajamos duro para ello“.

Señalando otro momento, añadió : “Definitvamente creo que hay una escena en particular entre Jasper, el personaje de Jackson, y el mío , Alice, que pienso que le va a gustar a todo el mundo

Con tan sólo poco más de dos meses hasta el estreno de la anticipada película, Ashley dejó a los fans de la saga algunas palabras alentadoras: Creo que nadie quedará decepcionado.

Fuente

Eclipse llega a los cines en UK


Fuente

Algunos videos mas en el set de Bel Ami (10-04-10)













via RPL

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...