viernes, 9 de abril de 2010

Swedish Magazine Klick





Gossip_dance

Collector's Edition Film Fantasy Twilight-Saga Magazine with Sneak Peak






Gossip_dance

Robert Pattinson in Ciné-Télé Revue — Belgium





Twi­light Belgium via Fuente

Robert Pattinson y Remember en Télé-Star Magazine






Fuente

Robert Pattinson no interpretará a Kurt Cobain


¿Robert Pattinson pasa de tener colmillos a golpearse la cabeza?

El sol levantó cejas POR TODAS PARTES esta mañana con un informe de que Pattinson "ha aterrizado el papel de la película de sus sueños -interpretando a Kurt Kobain en una película biográfica. Observando que Pattinson ·siempre ha pensado en sí mismo como un músico más que como actor" el papel "asegura una parte" como el difunto Cobain "es ideal para un calendario"

Un héroe de la escena grunge rock con Nirvana, Cobain se suicidó en 1994.

De acuerdo con la historia de the Sun, Pattinson estaba tan determinado a interpretar el papel, que presionó a la viuda de Cobain, Courtney Love, que supuestamente quiere a Scarlett Johansson pra que la represente en el proyecto.

La "fuente" del papel dice que Pattinson "ha llamado y ha enviado emails a Love sin parar" y que él es "su elección número uno para interpretar a Kurt"

Por lo tanto ¿el Sun se anotó una primicia sobre el elenco?
No para ser cortante.




El rumor es simplemente una equivocación. Una fuente cercana a Pattinson dijo a Gossip Cop que no hay precisión en el informe de hoy,

No importa


Gossip Cop

Primeros videos de Rob en el set de Bel Ami hoy 09-04-10






Fuente
/ Fuente

Rob con fans en Budapest




Fuente

Revista CINEMANIA - Abril 2010 - España

Recordando : Hoy he querido hacer algo especial, os dejo a Rob en Japon, tanto en la promocion de Luna Nnueva como Crepusculo y en Cannes !


.

Recuerdos en " blanco y negro "


click para ver en grande










Robert Pattinson será Kurt Cobain?


Robert Pattinson ha aterrizado en el papel de sus sueños - interpretando a Kurt Cobain en una película biográfica de Hollywood.

La estrella de Twilight siempre se ha pensado a sí mismo como un músico en vez de un actor, y reconoce que su guitarra es su mejor amigo. Por lo tanto asegurar una parte interpretando al genio trágico de Nirvana, que se disparó en 1994, es ideal.

R-Patz ha estado en contacto regular con la viuda de Kurt, Courtney Love, a la que le ha sido entregado un papel clave en la producción por los jefes en Universal Pictures.

La cantante quería a R-Patz de Kurt y Scarlett Johansson como ella misma. Mi equipo de diseñadores gráficos se han burlado hasta Rob y Scarlett como el par de músicos. Una fuente dijo: "Este es un acuerdo de grandes cantidades de dinero para Courtney.

"Ella ha accedido a la película con la condición de que ella puede decidir los principales aspectos del proyecto, incluido el director, casting, guión y música.

"Robert ha estado llamando o enviando un correo electrónico non-stop. Ella ha sido un poco la herida por sus modales, pero es su opción número uno para ser Kurt.

"Ella es inflexible con respecto a Scarlett en su papel. Scarlett es amiga de Frances Bean, su hija con Kurt. "

Courtney ha estado en contacto con el director David Fincher sobre el proyecto, que lleva por título All Apologies.

Fue quien estuvo detrás de Fight Club, Se7en y El curioso caso de Benjamin Button.

No es la primera vez que un estudio ha tratado de hacer una película sobre Nirvana, que golpea con Come As You Are y Smells Like Teen Spirit.

Hace unos años, Sony Pictures lanzó la idea de Zac Efron como Kurt, Frances Bean, mientras tocaba su madre.

Fuente


Traduccion de The Vampire Club



Popsugar: Robert Pattinson en el set de Bel Ami



Perdonad si esta subido, ya me pierdo!


Rob y el cast de Eclipse se mantienen ocupados...




Popsugar

Argentina "Remember Me": Un drama que golpea bajo


Recuérdame (Remember Me, EE.UU./2010). Dirección: Allen Coulter. Con Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Ruby Jerins y Pierce Brosnan. Guión: Will Fetters. Fotografía: Jonathan Freeman. Música: Marcelo Zarvos. Edición: Andrew Mondshein. Presenta: Alfa Films. Duración: 113 minutos. Apta para mayores de 13 años.

Hay películas más o menos interesantes, entretenidas, profundas o superficiales. Y luego hay films tramposos. Recuérdame encabeza esa lista.El drama romántico promete ser una cosa, la historia de amor entre Tyler (Robert Pattinson) y Ally (Emilie de Ravin), pero sorpresivamente es varias otras y la sorpresa no es buena. El film dirigido por Allen Coulter (Hollywoodland) trata más bien de tragedias familiares y amores fraternales utilizados como excusa para explicar el comportamiento de un par de estudiantes universitarios bellos pero tan densos que aburren. Especialmente el personaje de Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, que tanto en aquellas películas como en ésta demuestra tener un carisma frente a cámara que supera, por ahora, su capacidad como actor. Casi todas las escenas tienen al muchacho en estado de morosa reflexión mirando sufriente hacia la nada siempre iluminado para provocar el suspiro de las chicas que lo siguen desde su aparición como Edward Cullen en la película de vampiros. Aquí, el dolor de Tyler tiene origen en el suicidio de su hermano mayor y en la aparente indiferencia de su padre, interpretado por Pierce Brosnan. En el caso de Ally, el trauma tiene que ver con la violenta muerte de su madre durante un asalto del que ella fue testigo a los 10 años. Así, con esas mochilas a cuestas en común, los chicos se enamoran durante el verano neoyorquino de 2001. O al menos eso dice el guión, porque en cuanto a lo que se ve la química entre los protagonistas es inexistente. Ese mismo guión se toma mucho tiempo en plantear una situación al estilo Romeo y Julieta entre el muchacho y el padre de su enamorada que luego descarta rápido para ocuparse de otras cosas. Entre ellas, uno de los puntos más luminosos de esta sombría película: la relación entre Tyler y su hermana menor, Caroline, interpretada con emoción y sensibilidad asombrosa por la joven actriz Ruby Jerins. Es allí donde Pattinson logra mostrar algo más que las poses de modelo publicitario estratégicamente arreglado para parecer que su ropa necesita de un buen lavado. Siempre con un libro en el bolsillo y su cuaderno de poemas y reflexiones a mano y su empleo en una conocida librería de Nueva York, el personaje es un cliché andante. El contundente final de la película busca impactar al espectador, pero lo que consigue es asestarle un golpe de los más bajos.


Fuente

Le Journal (Belgium) Entrevista a Robert Pattinson




Le Journal (Bélgica) Entrevista con Robert Pattinson
El actor británico Robert Pattinson, famoso por su papel en Crepúsculo, ahora con Remember Me, un drama en el que también esta Pierce Brosnan. Después de una pelea con un policía, Tyler decide vengarse de él y seduce a su hija. Ally le dara la paz que necesita, porque Tyler es un joven rebelde. Está enojado con él mismo, no acepta el suicidio de su hermano, se rebela contra su padre, un famoso abogado. Le echa en cara que demuestra suficiente amor a sus hijos.

RP: Leí el guión después de Twilight. Esta historia es completamente diferente. En Remember Me, es muy honesto y es por eso que quería hacerlo. Me encanta las historias de amor, porque nos encontramos con un montón de cosas que hacer. Robert Pattinson se ha convertido en una estrella internacional gracias al éxito de Crepúsculo. Es considerado como el símbolo sexual en Hollywood y en la actualidad se le compara con James Dean. Él atrae al público y, de hecho en el rodaje de Remember Me en Nueva York, los actores tuvieron que acostumbrarse a los fanáticos.

RP: la multitud que había era mucho más importante que para Twilight. Recuerdo especialmente la escena que rodamos en Central Parkl, había más de 2.000 personas esperando a que sucediera algo. Ruby, quien interpreta a mi hermanita, y yo éramos espiados. No sé lo que se esperaban. Tal vez una explosión. Pero no pasó nada. Era una escena simple, una conversacion. Con Remember Me, Robert Pattinson tiene finalmente un papel maduro que le permite mostrar su talento. Una hermosa historia de amor, Remember Me también es un drama magnífico. Extremadamente cautivador. Y no podemos olvidar el final !

Fuente

Popsugar en el rodaje de Bel Ami





Fuente

Fotos hechas por fans en el set de Bel Ami







Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...