viernes, 26 de marzo de 2010

Video detras de las camaras "Remember Me"

Caricatura de Robert Pattinson de la revista Quién




Se supone que representa todas las cosas que le gustan
...
pero para mi gusto faltan "cosas"








Twi­light Poison

Rob talks about Remember Me and Accents With T4





Fuente via Fuente

Christoph Waltz habla de 'Water For Elephants' en Oprah

E! Noticias - La figura de cera de Rob y la guitarra para la Caridad


E! News (03-25-10) - Rob's Wax Figure/Signed Guitar Charity
Cargado por officialspunkransom. - Todas las temporadas y episodios enteros online.




Fuente
via Fuente

Bobby Long habla acerca de Rob en la entrevista con Limelife.


El cantante y escritor de canciones habla del estrellato repentino, de las chicas americanas y de los peligros de ser amigo de Robert Pattinson.

¿Pensabáis que Robert Pattinson era el único británico guapo que se asusta en las entrevistas? La semana pasada en Nueva York hablamos con el cantante y escritor de canciones Bobby Long, un cantante de la banda sonora de Crepúsculo, amigo desde hace mucho tiempo de Robert Pattinson y miembro del "Brit Pack" que también incluye a los amigos actores y músicos Tom Sturridge, Sam Bradley y Marcus Foster. Bobby Long está preparando el lanzamiento de su primer álbum de estudio este verano, y si es algo parecido a lo que dice que es, entonces querréis empezar a descargar las canciones de Bobby Long ahora.

La canción de Bobby Long para Crepúsculo "Let me Sign" y "Who Have You Been Loving?" de su primer álbum Dirty Pond Songs le han puesto en el mapa de la corriente dominante en la música y delante de audiencias femeninas que gritan.

En el sótano de Nueva York del famoso Mercury Lounge, pensábamos que Bobby Long no podría ser más sincero ... hasta que él subió a escena.

LimeLife (risas) Muchos de ellos, sí. Y desde que escuchamos "Let Me Sign", tu nombre continúa saliendo en las noticias. Sé que eres buen amigo de Robert Pattinson y hace dos semanas él bromeaba gritando tu nombre para que Marcus Foster tocara algo de Bobby Long.

Bobby Long: Lo más gracioso acerca de eso, es que se trataba de unos cuantos compañeros bromeando. Simplemente era que Rob estaba divirtiéndose en el show de su compañero. Igual que en mi show, un mutuo amigo gritó "Toca una canción de Marcus Foster" o "Toca una canción de Sam Bradley" o algo como "Toca una canción de Cher"

(Más risas desde el sótano de Mercury Lounge)

Bobby Long: Es todo como una broma. Algo amistoso. Y luego critican a Rob por ello.

LimeLife: No creo que fuera una crítica. Simplemente fue una historia divertida cuando informamos acerca de ella.

Bobby Long: ¡Pero los comentarios! No fue criticado por los medios, sino por la gente. Leí un comentario que decía "Es un bastardo". Es como "Vete a la mierda" Es gracioso. Simplemente me reí. Es como algo que le enseñas a tu abuela, eso es todo lo que es, luego vuelves a tu trabajo diario. Es gracioso que alguien informe sobre ello y lo envíe, que alguien pase 15 minutos de su vida contando eso.


Yo solamente puse el post de la pregunta acerca de Rob, la entrevista completa (REALMENTE BUENA) aquí y aquí.

Via Thinking Of Rob

via RPL

Scans de Revistas alemanas

GALA





IN





In Touch







schnuffel1990 / Pattinsonlife/ Robsessed83 via RPL

Rob en OK! Magazine (Reino Unido) Scans







Remember Me Saturday UK

Rob Gives a Shout Out To Taiwan Fans For Remember Me Release

Scans y Entrevista a Rob en "Reforma" Mexico



La vida vista de una manera realista, es conforme pasa el tiempo una cadena de perdidas, considera el realizador cinematográfico Allen Coulter.

Y según el director de Los Soprano, hay quienes ante el dolor fortalecen su esperanza y quienes se sumergen en el sin esperar que algo o alguien los saque a flote.

Esta reflexión, advierte, dio origen a su nuevo filme, Remember Me, cinta que se estrena mañana y que estelariza la estrella de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson.

El actor da vida a Tyler, un rebelde estudiante neoyorquino que al final del fatídico verano de 2001 descubre que la tragedia familiar y la felicidad del amor pueden ser parte de una misma moneda.

Después de que su hermano mayor se suicida, Tyler, lidia como puede con su angustia y enojo, que aumentan ante la tensa relación con sus padres, quienes se han divorciado.

Tras una pelea callejera, Tyler es detenido por la policía, el oficial a cargo del caso es el papa de una de sus compañeras de escuela, Ally (Emilie de Ravin). Como parte de una broma, el joven invita a la chica a salir, sabiendo que ignora el incidente policiaco.

Sin embargo la relación entre Tyler y Ally comenzara a crecer y alrededor de ella pasara lo mismo con una serie de conflictos emocionales entre sus allegados.

Es una película sobre la vida, más que una historia de amor. Tiene que ver con las relaciones que uno establece como humano con las personas que más cerca tiene y que más quiere.

Habla sobre las perdidas y como manejamos el duelo, como nos afecta. Para mucha gente, una perdida se asume como parte de la propia identidad y a veces es necesario que para superar esa pérdida uno deje atrás también parte de su propia identidad; son emociones muy contradictorias y ricas de explorar, explica en la entrevista Robert Pattinson, quien además es productor ejecutivo de Remember Me.

¿Crees que este personaje es el más parecido a ti que has hecho hasta ahora ¿

No sé, creo que uno intenta siempre buscar cosas del personaje para identificarse, hacerlo propio y que se sienta honesto, lo reconstruyes y buscas los elementos con los que te relacionas mas.

En este caso, hay cosas que veo en Tyler que a mí me hubiese gustado tener. En el filme, Tyler se pelea todo el tiempo y a mí me hubiera gustado dar algún que otro golpe, pero no soy para nada como él.

Me han golpeado varias veces en bares, pero fue hace tiempo ya. En cuanto a su rebeldía, siempre me preocupo porque yo no pase por esa etapa de adolescente rebelde. Temo que sea rebelde ahora más mayor y sin motivo aparente.

La charla con el astro juvenil tuvo lugar en el hotel Regency de Manhattan. El actor llego rodeado de un nutrido grupo de publicistas, asistentes y guardaespaldas.

Abajo, en Park Avenue, un numeroso grupo de paparazzi hacia guardia para intentar sorprenderlo en alguna imagen con su novia “Kristen Stewart”, a la que prefiere no nombrar siquiera.

¿Cómo hacer para encontrar la tranquilidad con toda la atención mediática que generas?

Paso mucho tiempo pensando cómo no ser visto, lo que es algo jodido, pero al final vale la pena porque si nadie sabe a dónde vas, no te esperan a la salida de un restaurante, puedes disfrutar de tu vida. No digo que no sea lindo que la gente te venga a pedir un autógrafo o una foto, lo que me molesta son las personas que buscan sacar crédito de mi imagen o mi persona. Pero muchas veces logro escaparme.

Imagino que es todavía más difícil cuando sales con otra persona muy famosa, como Kristen …

"RISAS" Es difícil de cualquier manera. Tienes que aceptar que es parte de tu vida, es algo que viene con la carrera que eliges.




Twilight Poison

En pequeño recuerdo ...

Nueva foto de Rob en su último photoshoot en Japón


Fuente

Primeras Trading Cards de ECLIPSE







Fuente

Robert Pattinson con Fantastico (Brasil)

Minutos 2:45 y 3:43






RPL

Peyton List habla de como es trabajar con Rob

Minuto 0,43





Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...