jueves, 25 de marzo de 2010

Nueva entrevista a Rob: Pattinson tomará un pub para una premiere


No veréis al rompecorazones Robert Pattinson gastándose el dinero
en casas extravagantes o coches de capricho o revoloteando de una alfombra roja a otra.

"No es lo mío", me dijo en la ceremonia reciente de los premios BAFTA en Londres. Estoy más que feliz de poder hacer las cosas normales y comprar las cosas que compraba antes de que empezara con esta locura"

De hecho, el actor de 23 años, conocido en los medios británicos como "Nuestro Patz" dijo que estaba asombrado de abrir los tabloides y encontrar fotos de él mismo "comprando ropa interior en mi almacen local"

"Estos chicos deben estar escondiéndose en los raíles o algo", dijo de los paparazzi. La estrella de las películas de "Crepúsculo", nacido en West London, dijo, "No empecé a actuar porque quería ser famoso, empecé porque me encantaba la creación y hacer dramas creíbles. La fama es justo un extra añadido"

De vuelta en Londres para filmar "Bel Ami" con la estrella de "Kill Bill" Uma Thurman, Pattinson admite que está inseguro de qué hacer en las premieres y en otros actos sobre la alfombra roja. "Aunque me gustan los encuentros con las fans y me gusta su respuesta", dijo, "Soy más feliz yendo a mi pub local, tomando una bebida y sentándome a hablar con mis amigos. Es cuando más relajado estoy".

Pattinson también expresó admiración por su coprotagonista de "Remember Me" Pierce Brosnan, conocido durante muchos años por la audiencia como James Bond.
"Tú llegas a aprender tanto de esa gente" dijo Pattinson "y Pierce siempre ha sido un héroe de la interpretación para mí"


CBS

Nueva entrevista a Rob y Emilie durante la premiere de Remember Me en Londres

Algunas Capturas del DVD de REMEMBE ME en HQ

Click para ver en grande !












Gracias a ROBsessed

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...